View Full Version : Pregunta sobre FAN....
gonzalo88
23-02-2009, 02:04 PM
Hola gente, como va, tengo una pregunta para ver si alguien sabe pq joraca, no hace mucho me compre el Antec 1200, y dsp de unos dias al prestar atencion a los 3 fan del frente m doy cuenta q uno es mas calro q los otros 2 jaja osea la luz en ves de ser azul, es mas tirando a celestona, tenes q tener una mirada muy fina par anotar la dif pero bue yo la note y cada ves q lo veo m doy ceunta jajaja y queria saber pq ****** puede ser o como joraca solucionarlo....
Gracisa y Saludos!
GEEZETH
23-02-2009, 02:13 PM
Te referis a los leds? Si es asi, puede llegar a haber una variacion en las resistencias (algo raro) o en los leds (mas probable)
Jona101
23-02-2009, 02:14 PM
Yo digo que tal vez gira mas rápido o no es del mismo fabricante que los otros 2, habria que ver.
gonzalo88
23-02-2009, 02:20 PM
Te referis a los leds? Si es asi, puede llegar a haber una variacion en las resistencias (algo raro) o en los leds (mas probable)
sisisi a los leds hago referencia... yo pense lo mismo q jona q gire mas lento q los demas pq a veses los leds c prenden d acuerdo a la rpm del fan
GEEZETH
23-02-2009, 02:33 PM
No, lo que pasa es que el led se alimenta por la misma fuente que la del fan, es decir, el mismo cable. Si vos regulas el fan, estas regulando el led.
gonzalo88
23-02-2009, 02:36 PM
No, lo que pasa es que el led se alimenta por la misma fuente que la del fan, es decir, el mismo cable. Si vos regulas el fan, estas regulando el led.
si ta bien, pero lo pongo al mango y no pasa nada sigue igual
gonzalo88
23-02-2009, 02:59 PM
recien m fije y en la linea q tenia conectado el fan q es mas claro tenia conectado el kaze master y un disco rigido y en la otra solamente los 2 fanes, pero probe sin el kaze conectado y seugia igual salvo q el hd le saque mucha corriente a la linea y eso aga q no este al 100% el fan ya voy a probar aver q pasa
bayer??
23-02-2009, 03:32 PM
si es la misma marca, y mismo voltaje que entra ocea proba a todos por la misma linea cosa que te aseguras el voltaje, si es asi puede ser la resistencia para mi o leds mas trucho que se yo xD
fedex_pc
13-03-2009, 11:40 PM
ponelos todos en la misma linea, yo no tengo ningun fan con led, pero puede ser, fijate si los pones a todos en la misma linea, o capas esta medio choto el fan, pero no vale la pena llevarlo a la garantia x una tonalidad un pokito distinta a la de los otros fan, (va no se hacelo a tu gusto jejeje)
GuardianCiego
21-03-2009, 04:10 AM
JAJAJ no podes quejarte de eso ^^
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.