View Full Version : Fibertel = Porqueria
Huemulito
25-02-2009, 07:28 PM
Hola gente estoy re caliente tengo los huevos inflamados :mad: llego el 15feb de mis vacas y fiber 2MB q tenia marca 1MB llamo me hacen hacer los test *********, me dicen 48hs se soluciona ok espero 48hs nada mandan un soporte 2 ********* que me dicen no sabemos que pasa WTF? trabajas vos o yo en fiber?¿? DICEN que haran reclamo se ve que no hicieron nada llamo de nuevo hoy 25feb otraaaaaaaa vez los test ******* le digo no va a servir me dicen que lo haga igual re caliente lo hago y NADAAAA sigue 1MB de ******:mad::mad: entonces dicen que haran un reclamo y ahora hay que esperar 72hs y dicen que se soluciona cosa que no creo en 72hs si no se soluciona se arma ensima me queje por lo que pago y recivo serivicio pesimo dicen que lo reintegran espero que asi sea.
FIBERTEL=FLASH=****** en mi zona(oeste) y pasa en todo el barrio y el pueblo
cucuit
25-02-2009, 07:31 PM
mi fibertel 3Mb anda menos que el arnet 2.5 de mi hno, solo lo salva que tengo cable, sino ya estaria de vuelta en arnet
Huemulito
25-02-2009, 07:43 PM
Ensima pesimo el servicio digamos yo ahora espero las 72hs pero despues si no lo solucionan se arma quilombo y nose pondre otro servicio pero nose cual es bueno donde vivo hasta speedy anda bastante mal
zabit
25-02-2009, 08:22 PM
POne 1mb de fiber que anda joya ,,tambien podes mandar la Baja y vas a ver como te empiezan a llamar desesperados tirandote promociones pordoquier!
yo hago asi cada tanto :D
Suerte!!!!
emillo
25-02-2009, 08:35 PM
Los de garcharnet son iguales, contratás y al tiempo pedís la baja y al otro día te están llamando para ofrecerte más velocidad al mismo precio o siempre una u otra oferta.
Es cablemódem Fibertel?, te offeo un poquito :p , yo tengo cablemódem (1,5 mb) y me anda muy bien (inclusive la señal de video que viene gratis :D ) y siempre tenía problemas de ping alto, buscando buscando encontré un tutorial para cambiar unos parámetros (como tenemos IP Fija) en la placa de red y nunca más tuve problemas de PING...
Perdón por el off, que sirva de UP! :D .
lucas_manchon
25-02-2009, 08:41 PM
tranqui q todas te hacen el mismo verso
yo ya estoy arto de reclamar a speedy xq te dicen una cosa i hacen otra cosa y haci no vaa..
cucuit
25-02-2009, 08:47 PM
Los de garcharnet son iguales, contratás y al tiempo pedís la baja y al otro día te están llamando para ofrecerte más velocidad al mismo precio o siempre una u otra oferta.
Es cablemódem Fibertel?, te offeo un poquito :p , yo tengo cablemódem (1,5 mb) y me anda muy bien (inclusive la señal de video que viene gratis :D ) y siempre tenía problemas de ping alto, buscando buscando encontré un tutorial para cambiar unos parámetros (como tenemos IP Fija) en la placa de red y nunca más tuve problemas de PING...
Perdón por el off, que sirva de UP! :D .
I want that info!!
HerXP
25-02-2009, 08:47 PM
Y porque no saben lo que es telecentro... pordios, la v$·"% mas grande q hay!
Huemulito
25-02-2009, 08:50 PM
Bue vere si no amenasare como dice zabit xD
Pekalion
25-02-2009, 09:00 PM
Ademas se hacen muy poco problemas ellos... A mi una vez me dijeron "Si tiene muchos inconvenientes con nuestro servicio puede optar por darse de baja" Me quede :o y con ganas de ir a buscar a la ******** que me atendió y partirle el modem a la cabeza, y con sus restos golpear a los técnicos para luego implotar la central :p
Después de un tiempo volvió todo como debería estar :p
GEEZETH
25-02-2009, 09:04 PM
Tienen suerte, en casa la mayor parte del tiempo anda a 512... Tengo que poner en pausa los videos de youtube para que carguen y seguir viendo...
Orego
25-02-2009, 09:20 PM
Gente lamentablemente la conexion q mejor funciona aca es la de 1M, yo tambien tenia de 3M y funcionaba peor q la de 1 porque no es estable, y esto para cualquier proveedor. Aparte juegan mucho con el ancho de banda y la cache de ellos para repartir en esas velocidades asi q es mentira.
Pasense a 1M q es lo que menos problemas y dolores de cabeza van a tener.
henry1214
25-02-2009, 09:37 PM
Tienen suerte, en casa la mayor parte del tiempo anda a 512... Tengo que poner en pausa los videos de youtube para que carguen y seguir viendo...
no te quejes que yo tengo unos pobre 256!! tuvimos que poner una antena para esos maldito 256! y no puedo jugar ningun juego en online:mad: :mad: :mad:
GEEZETH
25-02-2009, 09:42 PM
no te quejes que yo tengo unos pobre 256!! tuvimos que poner una antena para esos maldito 256! y no puedo jugar ningun juego en online:mad: :mad: :mad:
Vos tampoco te quejes, la mayoria de las personas en el mundo nunca en su vida vieron una PC :D :D
Fede xD
25-02-2009, 10:43 PM
yo tengo prima(h) me la da el laburo no pago un sope y anda joya
Huemulito
25-02-2009, 10:59 PM
espero que se solucione ya les comentare malditos fiberteleros xD ensima sus tecnicos y operadoras son una bosta nose como llegaron ahi podria ser jefe de ellos yo xD
zabit
25-02-2009, 11:22 PM
Bue vere si no amenasare como dice zabit xDAmenzalos con Amor :D
y con ganas de ir a buscar a la ******** que me atendió y partirle el modem a la cabeza, y con sus restos golpear a los técnicos para luego implotar la central :p
Después de un tiempo volvió todo como debería estar :pSos de los mios:D
no te quejes que yo tengo unos pobre 256!! tuvimos que poner una antena para esos maldito 256! y no puedo jugar ningun juego en online:mad: :mad: :mad:que lastima!! si jugas al COD4 Mplayer tendrias mucho ping ..una lastima.......:reza:..y yo pense que eras vos un tal Henry-AMD....:D
yo tengo prima(h) me la da el laburo no pago un sope y anda joyaMe la presentas?? EDAD???:p
ensima sus tecnicos y operadoras son una bosta nose como llegaron ahi podria ser jefe de ellos yo xDPara ser jefe de ellos tenes que ser peor! ,"Osea mas Dolobu todavia" jajaja :D ,no creo que llegues .jjajaja
Suerteeeeeeeee!
OFF.
Aguante PAPPO CARAJO!!!!:guitarris
henry1214
25-02-2009, 11:28 PM
que lastima!! si jugas al COD4 Mplayer tendrias mucho ping ..una lastima.......:reza:..y yo pense que eras vos un tal Henry-AMD....:D
Me la presentas?? EDAD???:p
jeje pero cuando llege speedy o otra boludes a aqca 1mb me mando jeje y preparate jejej:D :D
zabit
25-02-2009, 11:33 PM
jeje pero cuando llege speedy o otra boludes a aqca 1mb me mando jeje y preparate jejej:D :D
ahi es cuando dejare de viciar al cod4 y pasare a juegos onda tetris:D :doh!: 2000 FPS con mi 8600GT :S
emillo
25-02-2009, 11:56 PM
I want that info!!
Por ACA (http://foros.localstrike.com.ar/localstrike-fps-games/counter-strike/23555-importante-como-cambiar-la-ip-en-fibertel-para-solucionar-problema-de-ping.html) ;).
Bruno
26-02-2009, 12:57 AM
che, se ve que soy el unico que esta feliz con su proveedor... la verdad que arnet nunca me trajo problemas, y la velocidad es grosisima... con 2,5mb bajaba a 270kb/s, y ayer me llamaron para avisarme que me pasaron a 3mb por el mismo costo y ahora bajo como a 320 kb/s :D... por el tema del PING, no se si sirve como referencia pero en el COD siempre soy uno de los que tienen PING mas bajo...
El PiBe TiGrE
26-02-2009, 11:39 AM
yo llevo 3 años con telecentro proqeu es el mejor proveedor de la zona, muy pocos cortes en este tiempo, siempre cortes de poco tiene, muy pocas veces dura mas de 2 horas.
ahora me pase a fiber porqeu me lo dieron gratis 3 meses el de 3 megas, lo estuve probando y anduvo joya, y como en telecentro pagaba 90$ por mes x 1 mb, y en fiber me ofrecieron una promo de 1 año a 49$ por mes por 3mb, ni lo dude. espeor no tener dramas...
Huemulito
01-03-2009, 09:29 PM
UPDATE XD:
Prove desde ubuntu x64 y me baja a 230kb/s :D perfecto pero... en windows me va igual de mal que siempre a 100kb de milagro lo normal es 50kb/s :S alguien sabe que carajo? el win esta igual igual que desde cuando andaba bien.
A miren esto que tiro speedtest.net en win re frutero
http://www.speedtest.net/result/421011440.png (http://www.speedtest.net)
ojala fuera eso xD
Bruno
02-03-2009, 05:17 PM
pasale algun spyware, antivirus, etc... si no mejora, marche un format :D
Maxkart
02-03-2009, 06:10 PM
yo tengo a mi ISP q depende de arnet (vivo en jesus maria cordoba) y la verdad q es una mierd... tengo la velocidad prometida.,... pero un ping q mata a los 7 enanitos..... dia normal no me baja de 300 a google.... estoy esperando q llegue fibertel porq es la unica chance q me queda la verdad ya nose juego a WoW y arnet esta imposible de tener una latencia en el juego de 300 -450 ahora tengo 700 - 900 y con tirones.... y encima el ping nadie te da bola.... deprimente
Huemulito
02-03-2009, 09:47 PM
bgioda mi pc es imposible que tenga malware se manejarlo hace tiempo es mas yo se crearlos xD asi que medio imposible
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.