hdmuzzilloOCZ
24-11-2005, 03:05 PM
PSU Enermax 535w SLI ready Whisper II, la fuente tiene dias de uso nomas... se vende porque me llega otra y me sobra esta. Ideal para OC es box y esta impecable, no conocio una particula de tierra...
La base va en $400 y ya la estoy por lagar asiq les doy oportunidad para q aprovechen. La procedencia es de F1 asi se quedan tranquilos, cualquier cosa le preguntan a los chicos si no conocen los impermeticuloso que soy-
EL Watercooler es un Kit Dangerden para s.939 compuesto por:
CPU: TDX 939 de cobre
VGA: Acetal Maze 4 con kit para 6800, apto para ATI 7xx/8xx Nvidia 6xxx y tambien 7xxx creo y muchas vgas mas
Reservorio: DD cilindrico
Bomba: Hydor l35 110v
Radiador: Ice extreme High Flow 120*120
Fan: Paspt High
IMPECABLE!
El precio del Kit completo en la pagina oficial es de 246dls, se escuchan ofertillas y cierro al mejor postor.
Cualquier cosa pm o msn: hdmuzzillo@hotmail.com
La base va en $400 y ya la estoy por lagar asiq les doy oportunidad para q aprovechen. La procedencia es de F1 asi se quedan tranquilos, cualquier cosa le preguntan a los chicos si no conocen los impermeticuloso que soy-
EL Watercooler es un Kit Dangerden para s.939 compuesto por:
CPU: TDX 939 de cobre
VGA: Acetal Maze 4 con kit para 6800, apto para ATI 7xx/8xx Nvidia 6xxx y tambien 7xxx creo y muchas vgas mas
Reservorio: DD cilindrico
Bomba: Hydor l35 110v
Radiador: Ice extreme High Flow 120*120
Fan: Paspt High
IMPECABLE!
El precio del Kit completo en la pagina oficial es de 246dls, se escuchan ofertillas y cierro al mejor postor.
Cualquier cosa pm o msn: hdmuzzillo@hotmail.com