View Full Version : mi amiga agustina
UGLY KID JHON
13-12-2004, 08:44 PM
http://members.cox.net/tom_fuller/indx_files/Image01.jpg
UGLY KID JHON
13-12-2004, 08:47 PM
http://members.cox.net/tom_fuller/indx_files/Image02.jpg
http://members.cox.net/tom_fuller/indx_files/Image03.jpg
http://members.cox.net/tom_fuller/indx_files/Image04.jpg
http://members.cox.net/tom_fuller/indx_files/Image05.jpg
http://members.cox.net/tom_fuller/indx_files/Image06.jpg
http://members.cox.net/tom_fuller/indx_files/Image07.jpg
http://members.cox.net/tom_fuller/indx_files/Image09.jpg
UGLY KID JHON
13-12-2004, 08:52 PM
mi amiga agustina aca agustina (http://members.cox.net/tom_fuller/indx.htm)
GEEZETH
13-12-2004, 09:46 PM
Eso es una pagina de fotos!!
Cabra
13-12-2004, 11:41 PM
La jeta la caga
A...tenés razón tenía jeta.. no habia notado ese detalle :D
Si, fue lo último que vi...
Igual me parece que es yanki :p
Billy The Kid
14-12-2004, 12:53 AM
UGLY lo sacaste de 3Dgames a eso.. de todas formas alta mina.. Sync.. no es Yanqui.. segun los rumores es argentina.. si se llama augustina. y hay un par de MSN's de la mina dando vuelta.. yo lo tengo..aahora a no preguntar si es cierto si es ella porque nose...
PD: Busquen Keyra en el Emule. y despues me cuentan.. les parece ?
UGLY KID JHON
14-12-2004, 10:42 AM
UGLY lo sacaste de 3Dgames a eso.. de todas formas alta mina.. Sync.. no es Yanqui.. segun los rumores es argentina.. si se llama augustina. y hay un par de MSN's de la mina dando vuelta.. yo lo tengo..aahora a no preguntar si es cierto si es ella porque nose...
PD: Busquen Keyra en el Emule. y despues me cuentan.. les parece ?
No lo saque de 3dgays, lo unicio que miro ahi es elforode compra venta. Lo saque de yonkis.com. y es argentina y es hermosa, y quien dijo que la cara es fea?
hdmuzzilloOCZ
14-12-2004, 01:02 PM
El **** se parte , las tetas las junta porque no tiene, la cinturita 10 puntos, de cara safa.... en definitiva, cual es...es una perrita mas de internet...y??? acaso no hay millones!!?? si es tu amiga no se que esperas...yo amigas asi no tengo.
UGLY KID JHON
14-12-2004, 02:29 PM
envidiosos, de cara zafa nada mas???????????? bueno son tus gustos
Billy The Kid
14-12-2004, 04:15 PM
hay minas muucho mejores que esa dando vueltas en la calle.. y creanme que son mas ***** que las gallinas
Aclaracion : pienso que no todas son iguales.. no quiero comprometer a nadie de este for con nadie. ya que hay o por lo menos habia una mujer... hay minas que son lindas y tienen personalidad... peor hay cada ****** dios santo!
hdmuzzilloOCZ
14-12-2004, 07:36 PM
envidioso? ya sali unos cuantos años con una modelito de plastico inflable, gracias, paso...prefiero las minas con ovarios que mantienen la casa en orden y tienen menos mantenimiento.
UGLY KID JHON
15-12-2004, 11:07 AM
envidioso? ya sali unos cuantos años con una modelito de plastico inflable, gracias, paso...prefiero las minas con ovarios que mantienen la casa en orden y tienen menos mantenimiento.
A donde saliascon lamuñeca inflable, ala pileta y lausabas de flotador, JA JA.
UGLY KID JHON
15-12-2004, 11:09 AM
hay minas muucho mejores que esa dando vueltas en la calle.. y creanme que son mas ***** que las gallinas
Aclaracion : pienso que no todas son iguales.. no quiero comprometer a nadie de este for con nadie. ya que hay o por lo menos habia una mujer... hay minas que son lindas y tienen personalidad... peor hay cada ****** dios santo!
Se que hay minas muy buenas dando vuelta por la calle pero que reuna todas estas condiciones?
Por cierto Kaiser creo que me enamore 2 veces y las 2 Brasileras alla.
hdmuzzilloOCZ
15-12-2004, 02:24 PM
A donde saliascon lamuñeca inflable, ala pileta y lausabas de flotador, JA JA.
En realidad el muñeco era yo, hacia lo que ella queria...es lo q te pasa cuando sos pendejo y pensas q el **** mas parado te va a hacer mas feliz...
GEEZETH
15-12-2004, 07:52 PM
Las fotos son para mirarlas y punto.
torquemada
07-05-2005, 08:24 PM
Este es mi primer post en toxico.... la verdad entre por el lado de psicofxp, vi el banner del sorteo y me mandé.
Iba a hace otro aporte, pero vi este thread y no pude evitar entrar cuando vi el nombre de Agustina.
Quize entrar a ver las fotos pero no pude, me imagino que están hablando de Keyra.
Keyra es conocidísima internacionalmente y fue proclamada muchas veces por páginas yankees como "the best ass" de internet.
La verdad que la mina tiene un MUY buen traste.
Si quieren ver algo, aquellos que como yo no pudieron a través de estos post, acá hay algo> http://www.metrosexo.com/amateur/keyra/
Ahh... la mina si es argentina, tengo un amigo que "dice" haber ido con ella al colegio... pero eso "dice"... si yo hubiese tenido una compañera así, todavía estaría repitiendo 1er año...
GEEZETH
07-05-2005, 11:15 PM
Que simpatico link!!
ASPHIX
08-05-2005, 02:09 PM
Alguien sabe de que trabaja o en que pagina etsa esta chica? Alguien sabe si cobra? Esa fama que dicen tener tiene que ser explotada.
Billy The Kid
08-05-2005, 04:33 PM
Alguien sabe de que trabaja o en que pagina etsa esta chica? Alguien sabe si cobra? Esa fama que dicen tener tiene que ser explotada.
debe ser alguna de esas ******* q cobran 500$ la hora... :eek: pero q los vale .. no digo nada sobre eso :D
Montykoro!
10-05-2005, 06:09 PM
http://img196.echo.cx/img196/522/imagen1066ce.jpg
No tengo nada que envidar :cool:
EDIT: Miren mi cinto con "metal" en formas de llamas... es malla de alambre!!!
Montykoro!
loquillo
10-05-2005, 07:50 PM
No tengo nada que envidar :cool:
EDIT: Miren mi cinto con "metal" en formas de llamas... es malla de alambre!!!
Montykoro!
qué querés decir? que tenés mejor cola? :D
Atijbaroli
10-05-2005, 09:08 PM
Che, linda tu novia pero vos no mostraste la cara por miedo a que el foro se venga abajo. :p
Tu Evil Face. :p
UGLY KID JHON
10-05-2005, 10:12 PM
Me quedo con Agus.
Montykoro!
11-05-2005, 10:25 AM
Me quedo con Agus.
OBVIO! QUE TE QUEDAS CON ELLA :)
Porque si decias lago de mi jermu se armaba Aikido vs "Aarte marcial de Ugly"
:)
Che va de onda no te chives....!!!! ojito con enojarte porque va de onda a full...
lo que queria mostrar es que hay chicas lindas sin ser perras...y estan al alcance de cualquier ****** (o sea yo)
Loquillo: Yo no tengo cola.... no soy mono!!!!!
Atijbaroli
11-05-2005, 11:03 AM
Monty si se enoja no te lo va a demostrar JAMAS por un foro, el tiene toda la onda.
Directamente cuando te ve se luce como DAN de aikido y te caga a trompadas. :p
Montykoro!
11-05-2005, 01:02 PM
MUejejejejjeje.....respeto que el cabo montykoro es 2° Dan de Aikido....
GEEZETH
11-05-2005, 03:27 PM
Che va de onda no te chives....!!!! ojito con enojarte porque va de onda a full...
Nah! Tanta aclaracion!! Ugly!! Por ser tan calenton mira a lo que llegamos!!!
Montykoro!
11-05-2005, 03:41 PM
Nah! Tanta aclaracion!! Ugly!! Por ser tan calenton mira a lo que llegamos!!!
Y prefiero aclarar que remediar!!!
Baroli...jamas usaria mis artes marciales para una "disputa"...jamas de los jamases..
Atijbaroli
11-05-2005, 04:15 PM
Y prefiero aclarar que remediar!!!
Baroli...jamas usaria mis artes marciales para una "disputa"...jamas de los jamases..
jajajaja obvio, pero hoy estás en modo normal: on tanto acá como en MXPC.
Montykoro!
11-05-2005, 04:45 PM
jajajaja obvio, pero hoy estás en modo normal: on tanto acá como en MXPC.
...Normal???? yo naaaaaa.... pero tampoco irme a las manos por eso...salvo algunas ocasiones....
loquillo
11-05-2005, 07:44 PM
Loquillo: Yo no tengo cola.... no soy mono!!!!!
Uyy, yo que pensaba que eras un pariente de Gohkú :D
UGLY KID JHON
11-05-2005, 07:51 PM
OBVIO! QUE TE QUEDAS CON ELLA :)
Porque si decias lago de mi jermu se armaba Aikido vs "Aarte marcial de Ugly"
:)
lo que queria mostrar es que hay chicas lindas sin ser perras...y estan al alcance de cualquier ****** (o sea yo)
Loquillo: Yo no tengo cola.... no soy mono!!!!! Ja Monty, no me voy a chivar con vos si bien no nos conocemos personalmente si ya hace varios meses que nos cruzamos en los foros, cualquier ****** como yo no creo, porque lo que me gusta siempre me es inaccesible o me falta chamullo. Ej: yo voy directo al grano y le digo que te parece si par ir rompiendo el hielo no te voy rompiendo el h_orto? o cosas asi ya que 'que linda sos' , 'que linda estas' no me funciona por lo menos con la mina que tengo en mente, debe ser que no le cabe mi onda, no se...:confused:
Pero aca entre users que tienen y tiran buena onda no tiene porque haber peleas ni nada por el estilo.
Asi que todo OK Monty, no me calente en ningun momento (debe ser que estoy con la guardia baja) ;)
PD: Lo que yo practico se llama Wing Tsung Evolutivo, es violento y cansador pero efectivo, y estoy muy orgulloso de pertenecer a la IRKA y de mi sifu Norberto Rinaldi.
Aca les dejo la pagina de la IRKA www.irka.org (http://www.irka.org) o www.norbertorinaldi.com.ar (http://www.norbertorinaldi.com.ar) los dos caminos llevan a Roma, ahi podran encontrar info sobre el wing Tsung Evolutivo, info de mi sifu, video, galeria de fotos, articulos en revistas para las que el escribe etc.
GEEZETH
11-05-2005, 08:44 PM
cualquier ****** como yo no creo, porque lo que me gusta siempre me es inaccesible o me falta chamullo. Ej: yo voy directo al grano y le digo que te parece si par ir rompiendo el hielo no te voy rompiendo el h_orto? o cosas asi ya que 'que linda sos' , 'que linda estas' no me funciona por lo menos con la mina que tengo en mente, debe ser que no le cabe mi onda, no se...:confused:
Olvidate. Tiene que estar muerta con vos para que un "que linda que sos" funcione... aparte, ya si empezas creyendo que quizas funciona o quizas no, la cosa no anda.
Es como manejar un auto, si te pones a pensar si vas a pasar o no, no pasas. En cambio, no tenes que pensar en eso... Es otra la onda. Aparte, no te veo con media cabeza volada por un escopetazo, asi que posibilidades tenes.
Quizas, si encaras minas como a los foros, deberias fijarte en tu caracter... jejjejje...
-Ah si?? Con que esperas a alguien pedazo de trola??!!
Despues no te quejes...
UGLY KID JHON
11-05-2005, 11:11 PM
Olvidate. Tiene que estar muerta con vos para que un "que linda que sos" funcione... aparte, ya si empezas creyendo que quizas funciona o quizas no, la cosa no anda.
Es como manejar un auto, si te pones a pensar si vas a pasar o no, no pasas. En cambio, no tenes que pensar en eso... Es otra la onda. Aparte, no te veo con media cabeza volada por un escopetazo, asi que posibilidades tenes.
Quizas, si encaras minas como a los foros, deberias fijarte en tu caracter... jejjejje...
-Ah si?? Con que esperas a alguien pedazo de trola??!!
Despues no te quejes...
JA JA JA, me cague de risa, pero la verdad es que yo no lo pienso, me sale de 1, no es que diga a ver hoy a esta le digo tal cosa. Las posibilidades se achican cada vez mas, es como que le digo algo pero ni bola. Ej: le digo: como te cuidamos aca, AH, si que amable, responde con indiferencia.
La verdad es que las minas que me tire de manera para algo serio, nunca me dieron pelota, y por otro lado hasta un punto las mins se me tiraban a mi, no es que sea el BRAD PITT, pero no se, igualmente nunca fueron las que mas me gustaban.
Podriamos decir que tengo un problema, las minas que mas me gustan nada y las otras se regalan sin tener chamullo ni nada.
Tendre que sacarmela de la cabeza, aparte mucho de levante no la tengo clara, porque con las que me gustaron nunca funciono ni el Hola, y para las otras nunca tube que hacer nada.
Puede que haya otra reemplazante que es Noruega, se llama Margarita muy linda ella, pero no quiero rebotar.
Consejos?
Montykoro!
12-05-2005, 01:33 PM
Ugly...en aikido decimos..."hay que fluir como el agua..." y ser flexibles como un junco... solo se "ugly" ni mas ni menos... una mirada franca...una charla interesante... y por lo menos vas a pasar un rato agradable escuchandola...si no pasa a mayores...
Atijbaroli
12-05-2005, 01:40 PM
jajajaja si hemos charlado anoche con Ugly sobre hembras... :D
Montykoro!
12-05-2005, 05:25 PM
de que especie????? por hembras se le dicen a los animales!!!!!
Atijbaroli
12-05-2005, 05:28 PM
Homo Sapiens, humanos. :D
UGLY KID JHON
12-05-2005, 05:30 PM
Ugly...en aikido decimos..."hay que fluir como el agua..." y ser flexibles como un junco... solo se "ugly" ni mas ni menos... una mirada franca...una charla interesante... y por lo menos vas a pasar un rato agradable escuchandola...si no pasa a mayores... Gracias Monty, es lo que trato de hacer pero hay una parte mia que es mas ****** y por ejemplo canta en el colectivo al lado de minas: Haceme un pete , Haceme un pete , porque esta noche quiero gozar, me comentaron que esa chica hace unos petes espectacular . Ahi lo arruino todo.
UGLY KID JHON
12-05-2005, 05:33 PM
jajajaja si hemos charlado anoche con Ugly sobre hembras... :D Es verdad una linda charla como hasta las 3 de la mañana y yo tenia parcial a las 8.30 y no habia estudiado, solo ayer por hoy a la madrugada y me fue feito feito:(
Ahora voy a estar alicaido durante 1 semana! voy a tener que pedirle al medico Prozac!
Montykoro!
12-05-2005, 05:57 PM
Es verdad una linda charla como hasta las 3 de la mañana y yo tenia parcial a las 8.30 y no habia estudiado, solo ayer por hoy a la madrugada y me fue feito feito:(
Ahora voy a estar alicaido durante 1 semana! voy a tener que pedirle al medico Prozac!
VENITE A SUNSET!!!! con nosnotros el sabado asi te alegras la vida!!!!! y ves como Baroli y yo rebotamos con las minas!
molak
12-05-2005, 06:14 PM
che nose ve ninguna
Montykoro!
12-05-2005, 06:21 PM
Me editaron?????????????????????????? las fotos?????????????????? :(
UGLY KID JHON
12-05-2005, 07:47 PM
VENITE A SUNSET!!!! con nosnotros el sabado asi te alegras la vida!!!!! y ves como Baroli y yo rebotamos con las minas! Lo estoy pensando pero mas para fin de año de manera que puedan asistir todos, como le dije a Juancho estoy con problemas de guita y cada sope va a parar a mi tratamiento, es que tengo que priorizar la salud por sobre todas las cosas, eso no quiere decir que noo me divierta, en los casamientos soy un robot bailarin! Yo estube con muchas ganas de matarme hara 7 meses, ahora estoy en tratamiento y estoy mucho mejor, pero los gastos que esto implica no son pocos y a mi no me lo paga nadie, tube la idea de dejarlo asi poder disponer de mas dinero y poder ahorrar quizas, pero mi familia se opone y tienen razon. Yo soy de bajonearme rapido con cualquier cosa, una rebote,un parcial mal, no me este yendo bien en los negocios y haya perdido una suma importante de dinero son cosas que me afectan.
BHUE no los jodo mas se lo dejo para el psicologo y psiquiatra, esto ultimo no porque sino me van a querer cobrar mas caro.
PD: que les parece lo de fin de año, pero nada de fiesta que tenga que ver con MXMPC y eso, entre nosotros.
PD2: rebotar tambien en Sunset, otro bajon mas, porque no Metropolis que tenemos mas chances? JE JE.
loquillo
12-05-2005, 07:52 PM
Bueno, arriba ese ánimo, que para eso también sirven los foros, para relajarse un rato :)
UGLY KID JHON
12-05-2005, 07:59 PM
Bueno, arriba ese ánimo, que para eso también sirven los foros, para relajarse un rato :) Por suerte si, no tento al extremo como Geezeth que dice que es su momento de relax, pero por suerte en esta pagina no esta S....... , ahi se iria el relax a la merda.;)
GEEZETH
12-05-2005, 08:01 PM
Si vas pensando en que decir para que funcione, vas mal.
Reglas:
No hacerse el gracioso.
No excederse en simpatia.
No hablar de uno mismo.
Escuchar con atencion e interes (no fingido: REAL!)
Montykoro!
13-05-2005, 11:40 AM
CHE ME EDITARON LAS FOTOS??????? TODO MAL!!!! QUIERO EXPLICACION DEL PORQUE DEL EDIT!!!! ES MAS "BORRARON" EL POST....... algun moderador que me de BOLA PLISSSS...asi se que puedo postear y que no...
El_Pajaro
13-05-2005, 12:14 PM
CHE ME EDITARON LAS FOTOS??????? TODO MAL!!!! QUIERO EXPLICACION DEL PORQUE DEL EDIT!!!! ES MAS "BORRARON" EL POST....... algun moderador que me de BOLA PLISSSS...asi se que puedo postear y que no...Nadie le ha borrado nada Sr. acabo de revisar todo el thread y esta completo, las fotos que no se ven es porque se cayó el servidor donde las hostearon o se venció el plazo.
Jamas se borraria un post o una foto salvo que no corresponda a la categoria que en todo caso se correria o unicamente si fuera algo de mal gusto (Keyra o Agustina es de muy buen gusto :D y esta en la categoria correcta.)
Montykoro!
13-05-2005, 12:37 PM
Gracias pajaro..pero no esta el POST...o sea si fuera que no esta el LInk lo entiendo..pero ni siquera esta el post con la X del faltante de imagenes...
El_Pajaro
13-05-2005, 01:04 PM
El unico post tuyo con una foto esta en la tercer pagina y adjunta esta foto.
http://img196.echo.cx/img196/522/imagen1066ce.jpg
Nadie borro nada y los post no se borran solos.
Montykoro!
13-05-2005, 01:24 PM
Bueno ya fue ni me caliento! Abrachos.... :) y el foro es re re re ruletero!!!! me encanta!
GEEZETH
13-05-2005, 01:44 PM
Monty, vos te referis al post en donde estas en un bar o algo asi? era este mismo thread?
Montykoro!
13-05-2005, 02:05 PM
CHi..........AL FIN UNO....!!!!! pense que se me quemo el bocho!
GEEZETH
13-05-2005, 04:18 PM
Por suerte si, no tento al extremo como Geezeth que dice que es su momento de relax, pero por suerte en esta pagina no esta S....... , ahi se iria el relax a la merda.;)
JAJA! Acabo de terminar de postear un post, y luego leo lo que pusiste Ugly... Que groso!
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=4323&posted=1#post4323
No se si llamarle momento de relax, ya que cada dia siento mas odio hacia todos al ver arboles podados al ras... por ejemplo... pero no discutir y llevarse bien con todos llegando a solucionar malos entendidos conversando y comprendiendo puede llamarse relax... si... y esta mejor que pelear.
Por cierto, Monty, me parece que este no era el thread de las fotos... no estoy seguro, pero noto un poco de mezcolanza aca... aparecieron cosas que no habia leido... y algunas ya no estan... puede ser??
Esa piba de las fotos es tu novia? las dos son la misma???
Montykoro!
13-05-2005, 04:25 PM
Es chica la de la "pechuga" :p es amiga!
Y encontre el post PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON soy un salamin!!!!!mil mil mil mil mil mil disculpas!!!!!
El post perdido°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=323&page=3&pp=10
loquillo
13-05-2005, 07:09 PM
Es chica la de la "pechuga" :p es amiga!
Y encontre el post PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON soy un salamin!!!!!mil mil mil mil mil mil disculpas!!!!!
El post perdido°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=323&page=3&pp=10
Pero mirá que perder esa doble pechuga, hay que ser despistado, como si fuera tan facil de esconder :D
GEEZETH
13-05-2005, 11:05 PM
Pero mirá que perder esa doble pechuga, hay que ser despistado, como si fuera tan facil de esconder :D
JAJAJJA!! Es cierto! Que groso este pibe!!
Esa pechuga no me dejaba ver el foro... tuve que cerrar la foto...
Krotchy
14-05-2005, 05:46 AM
amiga tuya monty?? que haces aca!!!
che, 9,7 mensajes por dia! :D
loquillo
14-05-2005, 12:00 PM
amiga tuya monty?? que haces aca!!!
che, 9,7 mensajes por dia! :D
El Monty es así un buen día se levanta inspirado y te clava 50 post uno mejor que el otro ;)
Montykoro!
14-05-2005, 01:09 PM
Esta mal la estadistica...tengo menos de 1 mes... en un par de semanas vemos mi posteo real!
Krotchy
14-05-2005, 01:38 PM
Esta mal la estadistica...tengo menos de 1 mes... en un par de semanas vemos mi posteo real!
no che, lo decia porque no te veia tanto por otros lados ;)
te refugias acá! :D
Montykoro!
16-05-2005, 11:06 AM
JUAJAUAJAU es que mxpc...va camino a 3dg....y yo huyo de esos lugares...
GEEZETH
16-05-2005, 11:24 AM
JUAJAUAJAU es que mxpc...va camino a 3dg....y yo huyo de esos lugares...
No se si ese sera el destino, pero hay cosas... no sabria como explicarlas...
Ownage
16-05-2005, 12:21 PM
No se si ese sera el destino, pero hay cosas... no sabria como explicarlas...
Ruego por dios que este forito, que va lindo no termino como 3dg...(cuna de users muy zarpados en idiotas) :P
Ya vi un par de foros que terminaron asi, esperemos que no porque tendre que buscar nuevos foros para regugiarme...jejeje igual tengo un par.
Che, otra cosa, ONTOPCI, no puedo ver las fotos!?
(quiero conocer a la amiga agustina)
Montykoro!
16-05-2005, 03:43 PM
ALTO GATO LA srta agustina! ...con una foto de esa chica en cada habitacion se funde la fabrica de viagra!
Se yo tampoco puedo ver las fotos me aparecen con la crucesita, y el link tampoco me anda.
Atijbaroli
16-05-2005, 05:01 PM
MXPC ojalá que tenga esa suerte, pero veánle el lado bueno a 3DG. Yo hice plata en ese foro, pero es para lo único que lo uso.
En cambio Toxico y MXPC es el bar de la esquina. :p
No podemos criticar tanto a MXPC q es de donde venimos, pasa q en estos tiempos esta medio en decadencia, pero no hay q hecharle tanto la culpa a los users.
De 3dgames es verdad, para comprar o vender esta barbaro, mas ahora con esa division q hicieron de los vendedores grosos.
Ownage
17-05-2005, 04:32 PM
Che pero la onda de este Thread es ver a agustina, y sinceramente, no veo la fotos y link no anda!!! alguien que me la muestre...!!! (a agustina, obviamente)
Montykoro!
17-05-2005, 04:36 PM
pone en el ggogle "gato+agustina" y ya ta :p
Ownage
17-05-2005, 04:45 PM
aaa verrrr...pense que era la amiga de alguno posta... :P
Montykoro!
17-05-2005, 04:54 PM
no se si es amiga de alguien.....pero es re re re r er er e gatonis!
Atijbaroli
17-05-2005, 05:02 PM
Bueno, Keyra sale de acá: www.supertangas.com
Acá tiene una coleccionsita: http://www.metrosexo.com/amateur/keyra/
Damian32
17-05-2005, 06:41 PM
pero que pasa que nadie se anima a linkear las fotooooooosss!!!
las voy a tener que linkear yo cuando llegue a casa :p
hay alguna maldicion o algo por el estilo que nadie las linkea?
Atijbaroli
17-05-2005, 07:06 PM
Y que acabo de hacer?:cool:
Montykoro!
18-05-2005, 01:13 PM
Y que acabo de hacer?:cool:
el se refiere al postear via image shack o similar.... :kicking:
Atijbaroli
18-05-2005, 06:06 PM
Nah, porque después te banean. Mejor déjenlo así, para no sarpar el foro.
NadiR
18-05-2005, 06:30 PM
Hay muchos videos dando vuelta, la verdad que la minita la hizo bien, igual no me gusta el orson que tiene, muy grande.
Suerte!
UGLY KID JHON
18-05-2005, 07:29 PM
Hay muchos videos dando vuelta, la verdad que la minita la hizo bien, igual no me gusta el orson que tiene, muy grande.
Suerte! Que va a ser grande!!! esta perfecto para saborearlo con todo:aplausos:
Montykoro!
19-05-2005, 04:00 PM
....cada cual sabe el tamaño maximo de trasero que le gusta... por lo general... otros agarran lo que venga... igual les dejo esta frase...
"La cola de una mujer es como un buzo bonito...todos se lo quieren poner...pero pocas lo prestan..."
UGLY KID JHON
19-05-2005, 04:44 PM
....cada cual sabe el tamaño maximo de trasero que le gusta... por lo general... otros agarran lo que venga... igual les dejo esta frase...
"La cola de una mujer es como un buzo bonito...todos se lo quieren poner...pero pocas lo prestan..." Ya se pero por mas que no entregue, sigue siendo de mi gusto, yo si no fuese pagando nunca pude lograr " que me presten el buzo".
GEEZETH
19-05-2005, 09:29 PM
Los huesos no son agradables.
Montykoro!
20-05-2005, 10:12 AM
Yo prefiero del tipo "voluptuosa" "Escandalosa" o sea 120-8algo que no parezca ballena)-120 ....o sea rollitos... pero pechotes...y colota....me prendo!!!
Atijbaroli
20-05-2005, 11:27 AM
Te gustan del tipo camión con acoplado. :D
Montykoro!
20-05-2005, 12:03 PM
A full....tipo la salazar... asi re "putisima" y camion....
Atijbaroli
20-05-2005, 03:51 PM
Yo a la salazar la parto como a un queso pero no está primera en mi lista de "prioridades", en otras palabras, no tiene IRQ 3.
Pomelo
20-05-2005, 03:55 PM
Les dejo una entrevista
Ha sido mencionada en numerosos programas de radio y sus fotos/vídeos aparecen en conocidos programas de Televisión. Howard Stern’s show la nombró Chica del año en Internet, otros la presentan como: Mistery Booty, Perfect Ass Girl o “La del culo”
Ha recibido muchísimas ofertas para fotografiarse y entrevistarse para Playboy, Penthouse, Maxim e infinidad de magazines procedentes de Londres, Alemania, Usa, Italia, Argentina, Australia, Netherlands, Suecia… en fin, de todo dios !! “Es curioso recordar que todo empezó con una simple e inocente fotografía amateur”
Pero aún siguen llegando cientos de mails preguntando por y sobre ella. Así que decidí recoger las preguntas más típicas de estos correos, comentarios, foros, etc… y remitírselas a Keyra para que ella misma, pudiera contestar (algunas) y dejar claro según que… El resultado ha sido el siguiente:
Que o quien te animó a enviar tu primera foto a supertangas ?
Por una apuesta (no quiero ahondar el tema) pero no imaginaba que pasaría todo esto luego.
De donde viene el nick Keyra ?
Si te digo que lo inventé en el momento me creerías?? jeje
Contestas todos los mails que recibes ?
Solía hacerlo pero con tantas actividades me queda muy poco tiempo para eso, son demasiados los mails y muy poco el tiempo.
Que es lo mas curioso que te han dicho o propuesto ?
Uy! muchas cosas debería haber hecho una lista… no se si son tan curiosas, aunque si tenemos en cuenta que todo surgió por unas fotos amateur si lo son, al menos para mi. Me ofrecieron desde sesiones fotográficas en revistas importantes de todo el mundo hasta entrevistas , videoclips , invitaciones a programas del exterior y de mi país, y hasta altas sumas de dinero para irme a España. Pero a todo le he dicho que no , no niego que me gustaría hacer fotos profesionales y ser modelo, es algo que me encanta en verdad, pero no quiero elegir eso como una vida, yo ya elegí otro camino y la verdad estoy contenta con eso, por mas que me tienten tales propuestas.
Sabemos que hablas con algunos usuarios de la web, que criterio sigues para seleccionar a estos usuarios ?
En realidad no hablo con muchos, la forma que más uso para comunicarme es a través de la página web, y a quienes tengo como amigos… será que me han cautivado con sus mails y personalidades… pero no puedo especificar un criterio, se que me gustaron en ese momento y los agregue a la lista de contactos. Todo comenzó así, sin mas vueltas.
Que paso realmente con unas fotos que te robaron ? y como te lo tomaste ?
Siempre he intentado mantener mi intimidad y separar lo que era un rato divertido en la red, de mi vida real. Cuando me robaron mis fotos privadas, sinceramente, me lo tomé muy mal, y fue una mala pasada de un “viejo amigo”, me perjudicó muchísimo, tampoco quiero dar mas detalles del tema…
Sabías que importantes programas de radio y tv te nominaron **** del año ?
Jajaja eso me causa mucha gracia! no puedo creer lo lejos que ha llegado el tema…
Que opina tu familia de todo esto ?
Fatal, ojalá no lo fuera jajaja
Eres todo un mito en Internet, como te sientes ?
Tal vez muchas chicas quisieran estar en mi lugar pero, la verdad, no tenía planeado que todo esto pasara, se me fue de las manos. Muchas veces me siento halagada, a quien no le gusta que le digan cosas bonitas? pero también me asusta, sobre todo porque no lo busqué, no me interesa la fama ni el dinero, solo quisiera volver a ser anónima y poder estar tranquila.
Alguien te ha reconocido por la calle/universidad/disco ?
No creo… espero que no me pase nunca, a veces me da miedo cuando salgo a la calle o subo a algún trasporte público y se me quedan mirando mucho rato, es ahí cuando me pregunto, no me estará reconociendo???
Un hobbie ?
Leer
Un vicio ?
Uyy a ver, la fotos? jaja mentira, vicios no, solo… algunas obsesiones.
Un color ?
Blanco
Una frase ?
No hay mal que por bien no venga.
Un Libro ?
Comida preferida ?
Pastas
Una bebida ?
Agua mineral
Playa o montaña ?
Montaña, y más si hay nieve jeje
Que odias ?
La gente falsa, las injusticias, la envidia y la jodida mala suerte (jaja)
Chico ideal ?
El que me respete, me entienda y me quiera tal cual soy, y que además tenga objetivos en la vida.
Una película?
La vida es Bella
Fumas ?
No
Estudias o trabajas ?
Estudio, y algunas veces trabajo dependiendo de los tiempos que corran… pero suelen ser trabajos de pocas horas, repartiendo papeles publicitarios jaja
Cómo te definirías ?
Arriesgada al 100%, extrovertida, divertida, sensible y propensa a los problemas. No debería decirlo pero, una buena mina…jajaja sin malas intenciones sobre todo.
Dominar o ser dominada ?
Prefiero un punto medio.
El piropo más divertido o curioso que te han dicho es ?
Uy! no se, a ver… me ha causado gracia cuando dijeron que parecía sacada de una revista de cómics jaja justo yo?
Algunos dicen que hay que clonarte, que piensas sobre ello ?
Mmm… creo que es una locura jaja, no lo hagan no les conviene…
Cuando visitarás Spain ?
Cuando me invitas ?
Una chica preguntaba en un Foro: Que comes para tener ese trasero ?
(LOL)
Para cuando una cam digital ?
Es cierto! alguna vez la prometí, digamos que para cuando bajen el precio jajaja.
Sabias que hay cientos de chicas en la Red haciéndose pasar por ti ?
Sí, que fuerte… las chicas son… increíbles.
A que te gustaría dedicarte ?
Pienso dedicarme a lo que estoy estudiando.
Harías sesiones fotográficas para revistas profesionales ?
Si la verdad es que sí, me encantaría, muchas veces soñé con eso: ser modelo, pero por razones personales no puedo hacerlo (por ahora), de todos modos estoy contenta con lo que elegí y pienso vivir de eso, aunque no tenga nada que ver con fotografías ni fama.
Has pensado en montar tu propio website ?
Me lo ofrecieron, pero la verdad, no me interesa.
Que planes tienes para el futuro ?
Formar una linda familia, llegar a ser muy buena en lo que elegí, disfrutar de las cosas e intentar ser feliz.
Quieres dejar algún mensaje para los usuarios que puedan estar leyendo ?
Muchas gracias a todos los que me envían mails y me dejan mensajes, aunque a veces no responda por cuestiones de tiempo, los leo todos y la verdad me gustan mucho, gracias por tener tan buena onda. Besos y hasta siempre !!
Montykoro!
20-05-2005, 04:03 PM
Keyra queda descartada de mi lista...cuando le preguntan por un libro no contesta... PAAAAATETICO....
Es solo para c**** y nada mas... me decepciona que la belleza fisica no valla acompañada por una belleza espiritual y intelectual...
Solo una persona en el mundo las conjuga y ya es MIA!!!!! :cool:
Pomelo
20-05-2005, 04:06 PM
eh, nose, no me importa si lee libro o no
yo me lei todos los harry potter menos el ultimo, lo compre, pero re paja leerlo
loquillo
20-05-2005, 07:25 PM
yo me lei todos los harry potter menos el ultimo, lo compre, pero re paja leerlo
Un cacho e curtura ehh :p
Atijbaroli
20-05-2005, 07:42 PM
Si, yo ya la había leído :D y es cuando preferís que siga siendo lo que es: un **** bonito circulando por la web, y no enterarse cómo es, porque no se distingue del montón...
loquillo
20-05-2005, 08:55 PM
porque no se distingue del montón...
Creeme, eso se distingue en donde sea. :aplausos:
GEEZETH
20-05-2005, 11:58 PM
Ah, estoy leyendo "Asi hablaba Zaratustra"
La biblia muchachos!!! LA BIBLIA!!
UGLY KID JHON
21-05-2005, 01:34 AM
HEY no la critique porque no dijo un libro, parece que estudia y alguno tendra que leer, por lo menos algunas hojas.
Montykoro!
21-05-2005, 11:46 AM
Igual con el "libro" que tiene a mi me gustaria meterle mi "señalador" entre las dos "tapas"...
Ya dije... "la parto como tabla en Aikido" pero bueno....como novia no la elijiria....seri un povete deluxe...
UGLY KID JHON
21-05-2005, 01:01 PM
Igual con el "libro" que tiene a mi me gustaria meterle mi "señalador" entre las dos "tapas"...
Ya dije... "la parto como tabla en Aikido" pero bueno....como novia no la elijiria....seri un povete deluxe... Monty estas metaforico?? esperamos los aforismos ahora!!:D
Montykoro!
24-05-2005, 02:15 PM
Serian los "aforrismos".... a ver si me salen....
"Que zanja y yo sin botas" o "Esa cola esta rota......se le ve la rajadura...."
:P
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.