PDA

View Full Version : Review Zalman VF700-Cu LED

GEEZETH
26-11-2005, 02:36 PM
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/zalmanvf700-cu-led/01.jpg

Link al review: http://www.toxico-pc.com/reviews/zalmanvf700-cu-led01.php

highlander76
26-11-2005, 05:06 PM
groso cooler, exelente review:D

tux_topo
26-11-2005, 07:24 PM
Uhhh decíme si lo venden, que necesito algo urgente para mi vga :p
Muy groso tu laburo de reviewer, y groso producto :D
Saludos!!

highlander76
26-11-2005, 07:27 PM
Uhhh decíme si lo venden, que necesito algo urgente para mi vga :p
Muy groso tu laburo de reviewer, y groso producto :D
Saludos!!mmm.. dudo que lo vendan por algo termino el review diciendo algo asi como mi placa esta agradecida:D

LeoY2K
26-11-2005, 07:32 PM
mmm.. dudo que lo vendan por algo termino el review diciendo algo asi como mi placa esta agradecida:D
sabelo que es así :p

PriSoNman
26-11-2005, 07:55 PM
alto alto cooler!! se pasa...zalman se pasa

Orego
26-11-2005, 08:01 PM
Muy buen producto, me encanto, re loco el diseño de las aletas.
Un detalle, Zalman podria ponerse con un sticker mas lindo para el centro del fan no???, o no ponerle sticker...digo por que evidentemente le dieron importancia al diseño del cooler pero le ponen esa calco que parece de caja de leche de supermercado...

GEEZETH
26-11-2005, 09:36 PM
Muy buen producto, me encanto, re loco el diseño de las aletas.
Un detalle, Zalman podria ponerse con un sticker mas lindo para el centro del fan no???, o no ponerle sticker...digo por que evidentemente le dieron importancia al diseño del cooler pero le ponen esa calco que parece de caja de leche de supermercado...

Muy buena apreciacion!
Estoy de acuerdo...
Creo que zalman le metio un led... ta bien... pero no son tan esteticos. El diseño es ese, pero no se me ocurre una manera mas "sobria" de hacer ese cooler...
No creo que les importe... Pero no estaria naaaAAaaada mal ua calco con algun dibujito loco.

eltigre
26-11-2005, 11:02 PM
no se si habran visto, pero salieron unos trompos que cuando giran una serie de leds da las vueltas que va dando, esto en la parte superior, que tambien se encuentra en rotacion, y siempre se ve al derecho, esta genial, mi primito lo tiene y yo me lo re apropio y me pongo a jugar, la foto seria este, aunque no se ve los numeros ni nada
http://www.elmundodeljuguete.com.ar/imagenes_productos/807_producto.JPG
estaria bueno que el estiquer sea tipo esto, que zalman aparesca escrito al derecho cuando gira y que el logo tambien de alguna manera...si alguien quiere buscar el juguete se llama I-TOP.
saludos..

UGLY KID JHON
27-11-2005, 12:06 AM
lindo, pero no hay que supere a mi gusto un Silencer.

Ahora me doy cuenta poque no esta la feria de fines de semana, memos geil one, este zalman y demas cosas que se debe haber quedado Pablito!

Ad_Ignorantian
27-11-2005, 11:24 AM
Yo andaba buscando uno de esos, pero no conseguia y luego encontré el schooner que para mis propósitos era mejor.

GEEZETH
27-11-2005, 12:36 PM
no se si habran visto, pero salieron unos trompos que cuando giran una serie de leds da las vueltas que va dando, esto en la parte superior, que tambien se encuentra en rotacion, y siempre se ve al derecho, esta genial, mi primito lo tiene y yo me lo re apropio y me pongo a jugar, la foto seria este, aunque no se ve los numeros ni nada
http://www.elmundodeljuguete.com.ar/imagenes_productos/807_producto.JPG
estaria bueno que el estiquer sea tipo esto, que zalman aparesca escrito al derecho cuando gira y que el logo tambien de alguna manera...si alguien quiere buscar el juguete se llama I-TOP.
saludos..

Claro, es muy groso. Pero pretendes que pasen de tener una etiqueta de sachet de leche a un sistema de giroscopio o algo asi para mantener un led resistiendo la fuerza centrifuga?? :p No se si sera asi como lo digo, pero ahi hay algo que estabiliza... demasiado para un cuuuuler! :p

lindo, pero no hay que supere a mi gusto un Silencer.

A mi me gusta mas el zalman... no descarta a las memorias este....

Ahora me doy cuenta poque no esta la feria de fines de semana, memos geil one, este zalman y demas cosas que se debe haber quedado Pablito!

SABELO
Fijate el logo de la medalla... que dice "Reviewers Choice" ;) ;) ;)

UGLY KID JHON
27-11-2005, 01:25 PM
A mi me gusta mas el zalman... no descarta a las memorias este....

El Ati silencer 5 que tengo tampoco descarta a las memos;)

GEEZETH
27-11-2005, 04:46 PM
El Ati silencer 5 que tengo tampoco descarta a las memos;)

Copado entonces. Algunos no disipan memos.... puede ser? el que vi yo al menos parecia no hacerlo.

Atijbaroli
27-11-2005, 05:36 PM
Copado entonces. Algunos no disipan memos.... puede ser? el que vi yo al menos parecia no hacerlo.

Si, el Silencer 1 o 2 creo, para ATi o nVidia.

orchiz87
28-11-2005, 03:37 PM
Groso Cooler me gusta mas ke el silencer...el silencer me parece un bodoke es demasiado grande este es mas simpatico ademas hace lusecitas de colores wiii.... :p no posta ke ta muy piola.... :D

Y ese kien se lo keda! XD :D

GEEZETH
28-11-2005, 08:04 PM
Groso Cooler me gusta mas ke el silencer...el silencer me parece un bodoke es demasiado grande este es mas simpatico ademas hace lusecitas de colores wiii.... :p no posta ke ta muy piola.... :D

Creo que enfria mas que el silencer... CREO...

Y ese kien se lo keda! XD :D

SABELO :p