PDA

View Full Version : Auricular Bluetooth

Fernand0
02-03-2009, 02:39 PM
TEngo el siguiente problema, mi hermano se queja cuando esta trantando de dormmir por el sonido de la pc (peliculas, juegos, musica, etc.) tiene el sueño muy liviano y por cada cosa se despierta o directamente no puede dormir.

Yo tengo la computadora en mi habitacion donde dormimos los 2 y como no trabajo y el si debo solucionar el problema...

Averigüe y encontre una auriculares logitech bluetooth pero salen como 600 mangos (aclaro que tiene que ser bluetooth por que a veces miro peliculas desde la cama y me va a servir para el cel).
Se me ocurrio por usar unos auriculares bluetooth pero que son para cel (son mas baratos) y usar el blue tipo pendrive que tengo para conectar a la maquina..

Osea usar mi pc como si fuera un cel y los auriculares para escuchar.

¿¿Funcionara??? alguien lo probo, se entiende lo que digo?=

Alphamod
02-03-2009, 02:53 PM
TEngo el siguiente problema, mi hermano se queja cuando esta trantando de dormmir por el sonido de la pc (peliculas, juegos, musica, etc.) tiene el sueño muy liviano y por cada cosa se despierta o directamente no puede dormir.

Yo tengo la computadora en mi habitacion donde dormimos los 2 y como no trabajo y el si debo solucionar el problema...

Averigüe y encontre una auriculares logitech bluetooth pero salen como 600 mangos (aclaro que tiene que ser bluetooth por que a veces miro peliculas desde la cama y me va a servir para el cel).
Se me ocurrio por usar unos auriculares bluetooth pero que son para cel (son mas baratos) y usar el blue tipo pendrive que tengo para conectar a la maquina..

Osea usar mi pc como si fuera un cel y los auriculares para escuchar.

¿¿Funcionara??? alguien lo probo, se entiende lo que digo?=

Estoy interesado en la misma data de fer lugano, tengo el conector externo bluetoth y me gustaria tener unos auris inalambricos, se que los auris inalambricos con blouetoth traen el dispositivo pero mi idea seria aprovechar el que ya tengo. muchas gracias

jere7em
03-03-2009, 03:13 PM
Se puede, cuando instalas el blue en la pc instala un "dispositivo" que se llama pasarela de audio o algo asi, con eso podes sincronizar los auris con la pc y usarlos, yo estuve experimentando una vez cuando me andaba el bt con el xp y leyendo vi que se puede hacer andar. Es cuestion de probar, si es posible, con los de algun amigo o conocido.

samburdi
03-03-2009, 03:56 PM
Haaa,, a mi también me interesa algo así,,

Cual es el modelo de Logitech ????? También sirven para celulares ????

De parte de Motorola tenes los HT820 y el S9,, que se pueden usar también para la PC con una antena USB,,, pero viene aparte....

Después Vi unos auriculares Bluetooth, marca ILuv,, pero no me da mucha confianza porque es una dimisión de la empresa jWIN..

Y los Nokia.....

Si conseguis alguno ,,, avisa a ver que tal..

Saludos..

sebahttp
08-03-2009, 12:11 AM
Yo tengo el S9.

Con el celular en la calle directamente no podia caminar, en las instrucciones del S9 dice que tenes que llevar el celular a la altura del corazon para que reciban los auris buena señal. Igualmente en la calle se entrecortaba.

Entonces me compré el adaptador para Ipod del S9 ($150). Otro error.

Se escuchaba mejor que con el celular, pero igualmente se encontrecortaba (menos) en la calle pero igual era molesto.

Con la laptop en casa anda perfecto, puedo ir a la cocina con los auris y todavia escucho perfecto, pero para usarlos en la calle olvidate.

Aparte la potencia del sonido no es muy bueno y si los queres usar en el subte la pontencia para mi no alcanza. Realmente no me acuerdo si se entrecorta en el subte.

El microfono incorporado del S9 es una verga.

Por ahi es porque lo probé con un samsung el S9, nose... Pero a mi no me dio resultados buenos el microfono.

Por ahi con tu celular anda mejor el S9, no se...Con mi samsung anda para el ojete.

Yo te lo vendo si queres el S9, pero como ya te dije. En casa anda perfecto, pero en la calle es un desastre (solo lo probé con el samsung). Debe tener máximo 2 semanas de uso hasta que me cansé y lo dejé en un cajon.

samburdi
09-03-2009, 10:32 AM
Huuu,, que mal,,,gracias sebahttp por comentarnos tu experiencia.

Tal ves esos auriculares funcionan mejor con teléfonos Motorola, pero igualmente,, a mi tampoco me parecieron piolas y no tenían buen volumen.

Habría que ver que auricular funciona bien con celulares y computadoras,, y obviamente que tenga buen volumen,,,, es un gran enígma !!!! Saludos..

lucashe
09-03-2009, 11:15 PM
Yo tengo el S9.

Con el celular en la calle directamente no podia caminar, en las instrucciones del S9 dice que tenes que llevar el celular a la altura del corazon para que reciban los auris buena señal. Igualmente en la calle se entrecortaba.

Entonces me compré el adaptador para Ipod del S9 ($150). Otro error.

Se escuchaba mejor que con el celular, pero igualmente se encontrecortaba (menos) en la calle pero igual era molesto.

Con la laptop en casa anda perfecto, puedo ir a la cocina con los auris y todavia escucho perfecto, pero para usarlos en la calle olvidate.

Aparte la potencia del sonido no es muy bueno y si los queres usar en el subte la pontencia para mi no alcanza. Realmente no me acuerdo si se entrecorta en el subte.

El microfono incorporado del S9 es una verga.

Por ahi es porque lo probé con un samsung el S9, nose... Pero a mi no me dio resultados buenos el microfono.

Por ahi con tu celular anda mejor el S9, no se...Con mi samsung anda para el ojete.

Yo te lo vendo si queres el S9, pero como ya te dije. En casa anda perfecto, pero en la calle es un desastre (solo lo probé con el samsung). Debe tener máximo 2 semanas de uso hasta que me cansé y lo dejé en un cajon.

Solo para averiguarle a 1 amigo.. a cto los S9¿?¿¿?