View Full Version : 8800gs Alpha Dog Edition MALA IMAGEN
lachax
03-03-2009, 11:43 PM
Hola a todos... les comento un poco, hace unos dias me regalaron una placa nueva y con ellos pude jugar algunos juegos que no podia antes... como por ej el FEAR 2 y el Left 4 dead. Pero resulta que todo venias joya hasta que mne di cuenta en que en el FEAR las luces se me ven algo extraño, mi pc tiene una fuente saikano de 500, intel 8400, MSI P35, 2Gb de ram y la placa nueva la 8800 GS XXX Alpha Dog Edition. En las imagenes se ven como se ven las luces en el FEAR. En el left 4 dead veni joya pero se me colgaba hasta que ahora lo abro y apenas comienza de cuelga y se me congela la pc. No se si es fuente si es driver, el cual instale el 182.06 y sigue igual o si es la placa. Bueno el que se le ocurra algo, me vendra de gran ayuda. Gracias :D
gazton
03-03-2009, 11:59 PM
fuente no creo, no consume mucho esa placa creo q con esa fuente ya estas mas que suficiente, para mi o es un tema drivers, o tiene algun problema la placa, osea si solo se fallaran las luces te diria q de cabeza son los drivers, pero que en el l4d se te tilde la pc, q placa de video tenias antes? te recomendaria que borres todos los drivers de la placa de video con algun programa tipo el "driver cleaner" o alguno de esos, e instales los drivers todo desde 0 de nuevo, si el problema sigue, es una falla de la placa, llevala a la garantia, saludos
martin9753
04-03-2009, 12:43 AM
artifacts??? fijate la temperatura y regula el fan, otra cosa para descartar es probarla en una instalacion de windows limpia, con los ultimos drivers de todos tus dispositivos incluyendo la vga :p...y si los juegos tienen parches poneselos tambien
Jona101
04-03-2009, 12:55 AM
Hace lo que te dice Martin, si asi no se soluciona, estresa toda la compu apra ver si la fuente aguanta. Recuerdo que me pasó algo similar cuando se me estaba muriendo una fuente, entraba a un juego y el monitor se suspendia porque no daba señal la compu.
zabit
04-03-2009, 01:29 AM
hace como dicen los muchachos ,y tambien ponele 1 Fan minimo de 80mm pegandole a la VGA de costado por que son calentonas...
Hoy instale una 9600GSO y es calentona ,pero con un Fan de 90mm ya esta andando optimo :cool:
Suerte :)
lachax
04-03-2009, 01:16 PM
Buenas de nuevo, le hice caso al primer post elimine todos los drivers de nvidia, reinicie se lo instale de nuevo, y pum joya! ahora no me hace mas el error en las luces. Muchas gracias por su ayuda tendre en cuenta el tema de temp y demas gracias :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.