View Full Version : Se puede tener Varios AntiVirus y AntiSpam???
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este tema va aca.
Tengo entendigo que no se puede tener mas de 1 antivirus y antiespam.
Pero me duda esta, si en un pen tengo varios de estos (las versiones portables), podria hacerlos correr en mi pc sin q me generen ningun conflicto ni nada raro?
Los programitas estos portables, se instalan en el pen o son ejecutables directamente?
Espero q se entienda mi duda.
Saludos y gracias.
Juanma1978
07-03-2009, 05:03 PM
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este tema va aca.
Tengo entendigo que no se puede tener mas de 1 antivirus y antiespam.
Pero me duda esta, si en un pen tengo varios de estos (las versiones portables), podria hacerlos correr en mi pc sin q me generen ningun conflicto ni nada raro?
Los programitas estos portables, se instalan en el pen o son ejecutables directamente?
Espero q se entienda mi duda.
Saludos y gracias.
Que sea portable no quiere decir que no necesite instalarse, puede ser portable porque se le quito parte al programa, etc, pero la mayoria de las veces hacen versiones portables que no necesita instalacion.
Con los antivirus es algo muy particular, podes tener en un pendrive varios de ellos, sean portables o no, pero, no te tenes que dormir, recorda que un antivirus se actualiza a diario, asi que si te dormis con las versiones de actualizacion en el pendrive es lo mismo que la nada. Normalmente se puede tener mas de un antivirus, aunque muchos piden ser el unico antivirus instalado para no generar conflictos, de echo algunos antivirus reconocen como virus a otros antivirus.
Phobia
07-03-2009, 08:15 PM
Respecto a portable, se perdió la esencia del término, ya que refiere en realidad a un programa o código que se puede ejecutar en indistintos SSOO.
Con respecto a si se puede tener varios antivirus y antispam, antispy, etc, la respuesta es SI, pero en el caso de los antivirus, con trabajo en tiempo real y una guardia, firewall, etc, se tendrian que configurar de modo de que ninguno entorpezca el trabajo del otro. Este problema no se da en antispy por ejemplo, ya que se puede o no ejecutar simultaneamente, espero que te haya servido mi respuesta, saludos!.-
EmiSH77
07-03-2009, 09:48 PM
yo tenia un profesor que usaba linux, pero en su xp usaba nod32 y el kasperki (o como ostia se llame) lo que hacia era tener levantado el nod todo el tiempo y que chequee y debes en cuando bajaba el nod y subia el kasperski para chequear todo. y asi le duraba el sistema
saludos
pd: Phobia la "O" de tu firma mueve poca agua che :p
Podés hacer lo que quieras, es decir instalar varios antivirus, antispam, firewalls, etc, etc todos juntos.
Peeeero, tal como te lo dijeron mpas arriba, es muy habitual que se te empiece a generar conflictos y que empiecen a detectar como actividades anómalas el comportamiento de los otros.
Dejá instalada una sola buena suite , que se actualice todos los días y listo.
Phobia
08-03-2009, 10:50 AM
yo tenia un profesor que usaba linux, pero en su xp usaba nod32 y el kasperki (o como ostia se llame) lo que hacia era tener levantado el nod todo el tiempo y que chequee y debes en cuando bajaba el nod y subia el kasperski para chequear todo. y asi le duraba el sistema
saludos
pd: Phobia la "O" de tu firma mueve poca agua che :p
no te habrá cargado bien :P, o estas drogui jajaja!, es igual que las otras :D:D:D:D
GEEZETH
08-03-2009, 11:26 AM
Yo no uso antivirus, me joden bastante, ni siquiera uno solo, y otros quieren varios al mismo tiempo :D
Juanma1978
08-03-2009, 11:37 AM
Yo no uso antivirus, me joden bastante, ni siquiera uno solo, y otros quieren varios al mismo tiempo :D
Que sistema operativo usas ??
GEEZETH
08-03-2009, 11:39 AM
XP con sygate firewall...
ulisessoad
28-05-2009, 04:32 PM
yo con el eset smart security (ex nod 32) no tengo problema y no come nada de recursos y memoria en comparacion con los otros, no es recomendable q uses varios porque se van a bombardear entre ellos es mas te van a detectar como virus parte de los otros antivirus mas q seguro yo hice la prueba ya
bmorton18
15-12-2010, 12:28 PM
No es recomendable tener mas de un antivirus en tu computador, esto causaria problemas entre ellos, y pondria lento tu PC, en lo personal con un buen antivirus seria suficiente yo uso ZenOK Free Antivirus (http://antivirusgratis.zenok.com/) y me va muy bien ahora con respecto al spam que clase de spam hablas?
lexer
15-12-2010, 02:00 PM
en mi vida use un antivirus .. los odio son demaciado molestos y el hecho de que me alente el sistema me pone histerico
Asi que navegar , mirar pelis y descargar : linux
Jugar : Windows
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.