PDA

View Full Version : Garbarino, la peor ******...

El_Pajaro
14-12-2004, 12:00 PM
Con la promocion que tiro Garbarino y unifon por el motorola C650 con camara incorporada, mp3, aplicaciones JAVA y demas boludeces con tarjeta nada de abonos a $ 290.- ni lo dude llame al toque a Garbarino (ayer) y me dijeron que entraban hoy martes (14/12/04) o que se podia reservar por telefono y lo tenia dentro de 10 dias, asi que hoy a primera hora de la mañana enfile para Garbarino con un amigo para comprar 2 fonos.
Oh! sorpresa! se agotaron dijo el vendedor con cara de ******** mientras se comia las uñas, Como que se agotaron si me dijeron ayer que entraban hoy???
sip, el último se vendio hace una hora (?) no respondio cuando entraron.
Entonces ni bien llegue llame a Garbarino para hacer la reserva, por lo menos seran 10 dias pero antes que nada prefiero esperar.
Cuando llame me atendio un ******** que me dijo, ese modelo ya se agotó, pero como? si me dijeron que entraban hoy? si, pero se agotaron y no entran mas, y bueno entonces reservamelo, NO! están agotadas las reservas también y ya no entran mas.

Conclusion: me queda la duda si son ********* o estafadores, hacen perder tiempo a la gente, cuantas unidades tenian disponibles? si entraron hoy y se agotaron hoy trajeron 5 en total? la verdad es que no habia gente haciendo cola en la puerta buscando ese telefono, cuantos telefonos pueden vender en 2 horas para que se agote? o fue todo verso y nunca hubo?
Primero fue Speedy prometiendo duplicar la velocidad y despues de estar 2 meses llamando y me dijeron que no andaba el sistema, que estaba saturado el server, que llame en 25 dias al final me dijeron la semana pasada que al final esa promocion no se va a hacer.
Ahora los ********* de Garbarino hacen esto. Acaso el ente regulador del consumidor no se entera de estas maniobras publicitarias de cosas que no existen y solo hacen perder tiempo al comprador?
dejo de escribir porque si sigo puteando llego a las 10 paginas. Si a alguno le paso algo similar comentelo a ver si entre todos podemos hacer algo.

UGLY KID JHON
14-12-2004, 02:37 PM
Es una engancha pichanga, aligual que todolo que tiene que ver con celulares.Moderador, modearate con tus puteadas que no estas en zona free. :cool:

UGLY KID JHON
14-12-2004, 02:40 PM
Don PAjaro, en ML esta 800, como se te ocurre que en Garbarino va a salir 290???????

Cabra
14-12-2004, 03:24 PM
Don PAjaro, en ML esta 800, como se te ocurre que en Garbarino va a salir 290???????

En Unifón lo venden a $230 creo pero con plan, olvida los $800 viste como es esto de los celulares.. cuando lo baja uno lo bajan todos.. son todos precios dibujados

UGLY KID JHON
14-12-2004, 03:45 PM
En Unifón lo venden a $230 creo pero con plan, olvida los $800 viste como es esto de los celulares.. cuando lo baja uno lo bajan todos.. son todos precios dibujados
Yo no vi ninguna propaganda de garbarino vendiendo ese celular con tarjeta.

Billy The Kid
14-12-2004, 04:11 PM
Unifon y garbarino lo tiene a 290 mangos +- .. lo de unifon que supuestamente te entregan con targeta por 290 pesos. es mentira tambien.. te dicen que se agotaron y te encajan abono...
es todo una alta tramolla esto.. me enferma lo poco seria que son las empresas...

Cabra
14-12-2004, 04:15 PM
Yo no vi ninguna propaganda de garbarino vendiendo ese celular con tarjeta.
Si... hicieron publicidad a full los de Garbarino un tremendo cartelote publicitandolo a $289 (o $260 con tarjetas Banco Rio) y con $100 de regalo de crédito

El_Pajaro
14-12-2004, 05:27 PM
Moderador, modearate con tus puteadas que no estas en zona free. :cool:

Avisame si heri la sensibilidad de algun miembro de este foro, no creo que seas el dueño de Garbarino ni de Unifón.

Pregunta: cuanto pensas que podes durar jugando con fuego?

UGLY KID JHON
15-12-2004, 11:12 AM
Avisame si heri la sensibilidad de algun miembro de este foro, no creo que seas el dueño de Garbarino ni de Unifón.

Pregunta: cuanto pensas que podes durar jugando con fuego?

Sime lodecis a mi tengoel 60% delcuerpo quemado, por? Se claro.
Tepregunto lomismoavos.

UGLY KID JHON
15-12-2004, 11:13 AM
Si... hicieron publicidad a full los de Garbarino un tremendo cartelote publicitandolo a $289 (o $260 con tarjetas Banco Rio) y con $100 de regalo de crédito
A proposito ayer yendo a una conferencia en el Alvear, me encontre con un cartel de publicidad quepromocionaban un siemens con camara y tarjeta,es mentira ese? no lo venden?

Veryto
16-12-2004, 11:53 PM
Yo fui a Garbarino el martes, y me dijeron que no habian entrado pero que me de una vueltita el viernes para ver si habia.
Igualmente habria que denunciarlos en el centro de Defenza de Consumidor.

Krotchy
17-12-2004, 08:31 AM
garbarino es una joda,,, y aca en mardelplata peor!

Krotchy
17-12-2004, 08:32 AM
Krotchy got no cojones!!
Krotchy IS cojones bitch!!

dont touch me...I'm calling my lawyer !!!

mama said :"don't touch me there"!!!

Veryto
19-12-2004, 10:40 PM
Hoy, domingo, salio la misma oferta en Fravega. Habria que ver si ellos, si cumplen.