View Full Version : Review Icemat Gear Mousepad Glass 2nd. Edition
GEEZETH
01-12-2005, 05:56 PM
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/icematmousepadglass/11.jpg
Link al review: http://www.toxico-pc.com/reviews/icematmousepadglass.php
highlander76
01-12-2005, 06:28 PM
jaja resulto bueno che :D
eltigre
01-12-2005, 06:30 PM
me gusta mucho, cuanto cuesta?, solo para saber.
saludos
joya el review y el inclinometro ja
edito: el Cyber Snipa me gusta bastante mas...tiene mejor presentacion y es mas lindo...es mas caro??
GEEZETH
01-12-2005, 07:28 PM
No se el precio del cyber snipa, pero este en xgaming lo tienen a 200 pesos :S
LeoY2K
01-12-2005, 08:34 PM
seh.. todo muy lindo.. pero 200 pesos un pad es una locura!
highlander76
01-12-2005, 09:42 PM
seh.. todo muy lindo.. pero 200 pesos un pad es una locura!si, y mas si tenes en cuenta que un golpecito y chau pad :eek:
GEEZETH
02-12-2005, 08:53 AM
Me hubiese gustado mucho hacer pruebas de resistencia... un crash test pad :p ya que creo que no debe ser un vidrio comunacho... sera una especie de blindex... pero por las dudas no hice nada.
tux_topo
02-12-2005, 01:34 PM
Digo... Yo probaría con un vidrio de 8mm, tipo de ventana... bien pulidito, y con una cartulina negra del lado de abajo, y le ponés el antideslizante que se te de la gana...
Y Voilá!!! cobro 200 pesos la innovación!!! pero a los usuarios, como son gente buena, le cobro 100 sólo en la primera semana :S:S:S:S:S:S
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DIOSSSSSSSSSS
La idea puede ser interesante... Voy a tratar de ver si puedo armar uno, y te aviso por pm para que lo mires qué tal anda Geezeth... :D
GEEZETH
02-12-2005, 03:46 PM
Grosa idea Topo!! :D ...pero la cuestion es que no se trata de un vidrio con unos topecitos de goma abajo y voilá pad de mouse... Es un vidrio muy bien laburado (pero MUY bien) con esos topecitos de goma muy bien pegados (no se como pegar tan bien una goma a un vidrio, yo calculo que son de silicona curada directamente sobre la superficie) y para su superficie tengo 2 teorias:
Una, creo que fue Loquillo el que me dijo, es como un arenado, pero no con arena sino con unas microesferas de cristal...
Y la otra es que se labura con ácido (há sido un gusto)
Y todo esto, teniendo en cuenta que no se trata de un "vidrio" sino de una placa de vidrio de primera calidad.
Parecera mucho, pero es lo menos que pueden ofrecer por un cacho de vidrio de u$s 50.- :p
Se nota la grosura del pad mirando la foto ampliada del topecito de goma de abajo, en donde se aprecia tambien el corte y la curvatura de una de las esquinas..
Igual prefiero para usar el QcK Steelpad ;) no hay como la comodidad de los pads de goma con tela por mas finitos que sean.
highlander76
02-12-2005, 06:21 PM
el del arenado fuí yo, y quiero probar con un vidrio para ver si queda igual :)
GEEZETH
02-12-2005, 08:02 PM
el del arenado fuí yo, y quiero probar con un vidrio para ver si queda igual :)
Avisa si haces alguna prueba.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.