PDA

View Full Version : (opinen)hacer un mouse pad

FLOYD
02-12-2005, 09:34 PM
hola, estube mirando el review del mouse pad, y alguien comento ahi de hacer uno semejante a este.
que material recomendarian para usar sobre el vidrio.
alguna idea.

P/D: si les parece una boludes sin sentido, ni se gasten en responder. GRACIAS:rolleyes:

GEEZETH
02-12-2005, 09:46 PM
Para que queres vidrio si le vas a meter otro material arriba?
Yo creo que no es necesario... cuanto pensas ahorrar?
Hay pads de 15 pesitos que son una masa.
Pero si aun tenes interes, te comento que algo copado para pad es un block de hojas... las hojas de papel son buenas deslizantes. Son fragiles, pero usas una hojita cada 2 o 3 dias y fue ;)
Si no, iria a ver contact a alguna casa de calcos. Buscaria alguno bien resistente...
Si tiene que ser vidrio si o si, yo que vos iria adonde realmente saben de vidrios: Una VIDRIERIA! :p Y les explicaria para que lo queres. Aclara que necesitas un vidrio resistente, de buen espesor, con los cantos bien pulidos (cantos son los bordes... que no corten) pero lo mas importante es comprobar la superficie. Pedi "esfumado" pero tiene que ser muy parejo. No digas que es para mover un mouse porque se te van a ***** de risa, sino que necesitas una base para un instrumento optico de medicion de movimientos para un proyecto de robotica en la seccion de radiaciones de la comision nacional aeroespacial, y que del buen resultado del proyecto podes llegar a encargar muchisimas piezas luego de patentar el producto! ALTO CHAMUYO!!! :D

highlander76
02-12-2005, 10:14 PM
yo tambien estoy viendo la forma de hacerme uno, no por el gasto que significa comprar uno sino porque me gusta todo bien customizado :D , lo que dice GEE del vidrio es verdad, si usas vidrio no lleva nada encima, un lugar en el que podes conseguir algo copado es, aparte de la vidrieria, en una casa que reparen o hagan parabrizas, tambien podes usar acrilico, hay de varios colores y transparencias, si te decidis por el acrilico para lograr records en deslizomerto pasale silicona liquida ;)

LeoY2K
02-12-2005, 10:16 PM
Pedi "esfumado" pero tiene que ser muy parejo. No digas que es para mover un mouse porque se te van a ***** de risa, sino que necesitas una base para un instrumento optico de medicion de movimientos para un proyecto de robotica en la seccion de radiaciones de la comision nacional aeroespacial, y que del buen resultado del proyecto podes llegar a encargar muchisimas piezas luego de patentar el producto! ALTO CHAMUYO!!! :D
nah.. me mató.. me dejas ser tu amigo :p

FLOYD
03-12-2005, 02:04 AM
lo que pasa es que me gusta romper las bolas. si hubiesen visto el gabinete que tenia antes, con mis modificaciones. :rolleyes:

highlander76
03-12-2005, 01:41 PM
lo que pasa es que me gusta romper las bolas. si hubiesen visto el gabinete que tenia antes, con mis modificaciones. :rolleyes:si aca somos varios :) si queres hacerte un pad copado hay un par de guias para hacerlo de acrilico con leds que se conecta en el USB

GEEZETH
03-12-2005, 08:29 PM
nah.. me mató.. me dejas ser tu amigo :p

Pero hombre! Como va a pedir permiso! :D

lo que pasa es que me gusta romper las bolas. si hubiesen visto el gabinete que tenia antes, con mis modificaciones. :rolleyes:

Fotos????

FLOYD
03-12-2005, 11:55 PM
NO, me hubiese gustado sacarle fotos.
pero en ese momento no tenia camara digital.

Tatan
05-01-2006, 10:33 AM
Yo habia visto uno bien pulenteado que era de gel transparente y adentro tenia algo asi como brillantina para rebote la luz del optico y aparte daba un efecto regroso... lo vi en una página yankee, si lo encuentro lo posteo.