View Full Version : Consulta Gente.. a ver Si Me Pueden Ayudar Sobre Modem Adsl
cerealkiller
18-03-2009, 03:25 AM
Hola gente como estan?? bueno queria saber haber si alguien me puede ayudar.. tengo un cliente que tiene adsl en su casa.. conectada a una notebook.. por usb.. osea tiene un modem usb el model es el SpeedTouch 330, y bueno tiene dos maquinas mas en la casa y yo como el no me habia dicho.. que tenia modem usb.. le pase un router linksys inalambrico, bueno el tema que llame a Telefonica y me dijieron que no me cambiam el modem,a lo sumo que se rompa.. ( lo estrello contra la vereda seguramente ), pero que pasa me quieren dar el mismo modem no me quieren dar uno que tenga salida RJ45, para poder poner el router, tonces alguien tiene algun contacto o conocido en telefonica que me pueda hacer el cambio de modem, o sino que puedo hacer.. ??, desde ya muchas gracias a todos !! :) :) :) :)
matsebdi
18-03-2009, 06:31 AM
llama y decís que queres un modem Ethernet (te lo dan en comodato y te lo cobran como 90$). o te compras un en mercado libre ;)
Mistico
18-03-2009, 12:31 PM
Probá lo que dice matsebdi, pero si lo terminás comprando en mercadolibre fijate que sea un bridge, es decir, no te hace falta un router porque eso ya es el trabajo del linksys.
Si comprás un router ethernet fijate que se pueda setear en modo bridge.
No es que no puedas conectar de router a router, pero es medio al vicio, te complica a la hora de abrir puertos.
En mi caso tengo un encore (router en modo bridge) y el linksys (router) que es el que hace PPPoE (establece la conexión).
cerealkiller
18-03-2009, 03:15 PM
llama y decís que queres un modem Ethernet (te lo dan en comodato y te lo cobran como 90$). o te compras un en mercado libre ;)
Hola negro como estas.. ? bueno mira sabes que llame pero no me quieren cambiar el modem.. eso fue lo primero que hize, es mas le dije de que se lo iba a dar de comer al perro que es una pitbull.. le dije, bueno pero un modem Ethernet tenes que tener.. y te pago la diferencia.. pero me dijieron que no si tenia yo un modem USB, me daban un modem USB, para mi son los mas HDP que puede haber pero bue.. es lo que hay en esa zona y hay que bancarsela.. de todos modos gracias por el aporte.. abrazos man..
cerealkiller
18-03-2009, 03:17 PM
Probá lo que dice matsebdi, pero si lo terminás comprando en mercadolibre fijate que sea un bridge, es decir, no te hace falta un router porque eso ya es el trabajo del linksys.
Si comprás un router ethernet fijate que se pueda setear en modo bridge.
No es que no puedas conectar de router a router, pero es medio al vicio, te complica a la hora de abrir puertos.
En mi caso tengo un encore (router en modo bridge) y el linksys (router) que es el que hace PPPoE (establece la conexión).
Hola como estas ? bueno si voy a ver que hago, con respecto a lo que decis.. como router disponibles tengo ese linksys y un encore tambien, asi que me fijo despues lo que vos me decis.. gracias por el aporte... abrazos!!!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.