PDA

View Full Version : Pentium 233 MMX... WTF!!!???

Eze2kiel
11-12-2005, 02:53 AM
El otro día estuve arreglando la PC de una clienta, y me dí cuenta que se colgaba reiteradas veces porque el maldito cooler del micro estaba en corto y destruído por la mugre... así que le coloqué uno nuevo... y mientras limpiaba los restos de grasa seca, me encontre con esto!!!:
http://img234.imageshack.us/img234/2304/cam000058psd5rm.jpg

WTF???!!!! Es un micro "repintado"??? :eek: OMG!!!! :eek:

Noten en la imágen, se puede observar que el micro por el calor se "descascaro" y debajo de INTEL se ve una "M", que en ralidad es de la palabra PentiuM. lo que no entiendo es... Intel fabricaba esos micros poniendo el logo y el nombre Pentium de a capas???

Damian32
11-12-2005, 12:03 PM
En esa epoca era muy comun que te encontraras con micros Pentium 166mmx o 200mmx repintados como 233 porque casi todos llegaban a eso, en ese entonces vos sabes que era toda la configuracion por jumpers y que el bios no te detectaba un soto, entonces vos lo configurabas como 233 y en realidad le estabas haciendo un lindo oc :D no se si sera este el caso pero es muy factible.

GEEZETH
11-12-2005, 01:12 PM
Por eso mismo yo compre un BOX 200mmx y lo jumpie yo mismo a 233.... hermosas epocas... a ese p200mmx le meti una viper V330 con una monster voodoo2 de 8 megas... ahi el need for speed (creo que el 2) me volo la cabeza... Me acuerdo que el loco que me trajo las placas se asusto cuando le pedi la monster... "te vas a gastar 700 pesos en placa de video!" me dijo... seee, le dije... :D

LeoY2K
11-12-2005, 02:00 PM
tal cual.. esa es la verdad de los micros repintados, y si nos remontamos a cosas viejas a mi me voló la cabeza el NFS3 cuando lo corría con una Voodoo Banshee, que lindos tiempos

zabit
11-12-2005, 08:29 PM
me paso lo mismo cuando tuve mi primer intel 200 mmx y 32 de ram la compre con la matrox mystique 4 mb Sgram al año queria jugar a l need y me gaste 200 dolares en una monster fusion 16mb pci ya habia todas agp, y en un solo lugar la consegui (dpto) negocios no la traian mas. ese 200 mmx todavia funciona perfecto desde el 97 ke micro:p ahora la usa mi hermana:D

pinguino486
11-12-2005, 11:27 PM
si si.. recuerdo el tiempo en que venian pintados.... jumpper o switchs eran los oceros de esa epoca

highlander76
12-12-2005, 12:25 AM
todo esto me hace acordar de algo que demuestra como siempre existieron alianzas entre fabricantes de hardware y software, en el need for speed solo se podia ver el interior de la cabina si tenias una placa 3dfx de 12MB, pero cambiando una linea en el archivo .cfg se podia ver tranquilamente en la de 8MB :D, lindo no?

LeoY2K
12-12-2005, 12:41 AM
todo esto me hace acordar de algo que demuestra como siempre existieron alianzas entre fabricantes de hardware y software, en el need for speed solo se podia ver el interior de la cabina si tenias una placa 3dfx de 12MB, pero cambiando una linea en el archivo .cfg se podia ver tranquilamente en la de 8MB :D, lindo no?
nunca me enteré porque tenia la banshee de 16mb :D

Eze2kiel
12-12-2005, 01:34 AM
todo esto me hace acordar de algo que demuestra como siempre existieron alianzas entre fabricantes de hardware y software, en el need for speed solo se podia ver el interior de la cabina si tenias una placa 3dfx de 12MB, pero cambiando una linea en el archivo .cfg se podia ver tranquilamente en la de 8MB :D, lindo no?Avisame qué hay que hacer en el NFS III Hot Pursuit para ver el interior!!!
Acá todavía tengo a mi vieja y querida Diamond Monster 3D II de 8 MB funcionando al pelo! :S

highlander76
12-12-2005, 01:40 AM
Avisame qué hay que hacer en el NFS III Hot Pursuit para ver el interior!!!
Acá todavía tengo a mi vieja y querida Diamond Monster 3D II de 8 MB funcionando al pelo! :Sque caño!! esa es la que tania yo :D, el Hot Pursuit es muy nuevo, no se si funca con la voodoo, pero habia que cambiar algo del archivo cfg, cualquier cosa abrilo con el notepad y pasamelo por MP que me fijo ;)

LeoY2K
12-12-2005, 01:40 AM
que loco esto.. yo ni enterado.. para mi ver el interior era normal, y es mas.. era muy lendo, me acuerdo cuando corria con el Lamborghini Diablo, que epocas :p

Atijbaroli
12-12-2005, 02:09 AM
Che, yo siempre ví el interior, lo jugué con Viper V330 (Riva128), TNT, Savage4, SiS 6326 y siempre ví los interiores!

Che loco no hinchen, ma que lindas épocas ni lindas épocas, yo prefiero lo de ahora! El hard es 30 veces mejor y los juegos son 170 veces más reales!!! Viejos nostálgicos!:p

LeoY2K
12-12-2005, 10:09 AM
yo tambien prefiero los games de ahora.. pero no todos, por mi parte ya terminé el NFSMW, y ahora estoy terminado el COD2, y sip el MW tiene los mejores graficos que vi en mi vida en un juego de autos

GEEZETH
12-12-2005, 10:17 AM
Ya salio el NFS MW? la verdad es que vi la demo y estoy con ganas de correr unas carreritas...
El que me volo la cabeza es el half life 2... que buen juego!! estoy por la parte que andas por abajo del puente... con la ballesta... es una masa.

LeoY2K
12-12-2005, 10:23 AM
el HL 2 es una cosa de no creer.. una fisica terrible y sumamente entretenido y no reiterativo como otros juegos tipo Doom3 y Quake4 que si bien me gustaron y muuucho, no dejo de reconocer que se tornan un poco reiterativos.

GEEZETH
12-12-2005, 11:25 AM
Yo agregaria que es sumamente interactivo...

Montykoro!
12-12-2005, 11:46 AM
Viste gee......ademas la historia es un "evil game"

Volviendo al on topic....es verdad muchos micros se re pintaron algunos en a misma argentina....y la pero calaña que vi eran micros "cepillados" no decian nada...los ponian en las pc con un disipa pegado con "poxipol" si POXIPOL y te las vendia una casa de computacion que era cadena y ya fundio...

GEEZETH
12-12-2005, 07:54 PM
Bueno, pero no olvidemos que estamos en Argentinisima.... y hay un largo historial de remarcaciones.... teclados y monitores Gigabyte... que desastre... y esa todavia no fundio...

LeoY2K
12-12-2005, 09:19 PM
sip.. me acuerdo de los monitores "marca" gigabyte.. que locura diosss!!! y como se vendieron a full :D

GEEZETH
12-12-2005, 10:29 PM
sip.. me acuerdo de los monitores "marca" gigabyte.. que locura diosss!!! y como se vendieron a full :D

Salieron buenisimos! aparte con garantia de Gigabyte Argentina!! :D

Eze2kiel
13-12-2005, 05:54 AM
ZEN-LA hace los mismos teclados "Gigabyte" pero con el loguito de ZEN-LA...

http://www.zen-la.com/catalogo/teclados/thumb-teclados.jpg

El ZK-2001 es el mismo que yo tuve, pero con la marca "Gigabyte". Por suerte lo vendí casi al mismo precio y me compré un Genius KB-21E (que también es una cagada, pero un poco mejor que ese "Gigabyte", jejejeje).

ZeRoCoOl
13-12-2005, 10:02 AM
Ta lindo el Zk-3001N (el primero) con razón los veia conocidos :D
Salu2

LeoY2K
13-12-2005, 10:39 AM
estan muy lindos esos tecladitoss :D

GEEZETH
13-12-2005, 10:42 AM
Mira vos ZenLa! no creo que el dueño de zenla sea el mismo de los gigabyte... de ser asi el mundo es muuuuuy pequeño!!

Damian32
13-12-2005, 11:41 AM
y habria que ver que empresa importaba Gigabyte al pais hace 2 años cuando estaban esos teclados y que empresa importa hoy Zen-La
ahi estaria la respuesta

osea... conclusión: Zen-La seria una marca fantasma tambien?

Hablando de fraudes de marcas, se acuerdan los gabinetes "Gigabyte"? el V66 y otro par de modelos mas? que buenos que estaban pero Gigabyte en ese momento no tenia ni un solo gabinete :D
y un par de años mas atrás, aca seguro que los mas viejos se van a acordar, los gabinetes Soyo? y te los cobraban mas caros y todo y ya a lo ultimo hasta venian con el logo de Soyo y estos jamas fabricaron un gabinete jajajaja que grosso

GEEZETH
13-12-2005, 12:34 PM
Un gabinete sunshine que compre venia en una caja con estampado soyo...

Eze2kiel
13-12-2005, 01:01 PM
Hablando de fraudes de marcas, se acuerdan los gabinetes "Gigabyte"? el V66 y otro par de modelos mas? que buenos que estaban pero Gigabyte en ese momento no tenia ni un solo gabinete :D
y un par de años mas atrás, aca seguro que los mas viejos se van a acordar, los gabinetes Soyo? y te los cobraban mas caros y todo y ya a lo ultimo hasta venian con el logo de Soyo y estos jamas fabricaron un gabinete jajajaja que grossoPara para... yo en el momento de comprar un gabinete, en el 2003, compre un "Soyo/Codegen" y me costó 150 mangos en el momento (acordarse que el Dólar por ahí estaba en $3,36).

http://img464.imageshack.us/img464/8654/gabfrontal2uy.jpg

Lo único malo fue la fuente, jejejeje...

Al contrario de los gabinetes que venden hoy en día, este me parece buenísimo, dado que tiene los laterales de chapa y no de plástico como traen muchos. Además lo elegí porque en el momento era el más lindo que estaba en Galería Jardín, jejejeje :p

Con respecto a los teclados, para saber si un teclado es groso, hay que hacer lo que hice yo... cuando estás enfrente del vendedor, agarrás el teclado con las dos manos y lo retorces un poco... si está blandito, es porque es un teclado PEDORRO, pero si está durito, es un teclaro GROSO!!! Por eso compre el Genius KB-21E y vendí el otro, jejjeje.

Montykoro!
13-12-2005, 01:36 PM
Muejeuejeuejue......y muchas cosas que no se saben fuera del gremio....igual veo que los usuarios se dan cuenta solitos...

GEEZETH
13-12-2005, 05:15 PM
Respecto al gabinete soyo, es lo que hablamos... eso no es soyo... :D

Con respecto a los teclados, para saber si un teclado es groso, hay que hacer lo que hice yo... cuando estás enfrente del vendedor, agarrás el teclado con las dos manos y lo retorces un poco... si está blandito, es porque es un teclado PEDORRO, pero si está durito, es un teclaro GROSO!!!

Yo tengo el teclado del logitec mx duo... es de lo mejor, y no es muy durito que digamos ehhh...

Eze2kiel
13-12-2005, 07:03 PM
Respecto al gabinete soyo, es lo que hablamos... eso no es soyo... :D
"Soyo/Codegen" :D :D

Yo tengo el teclado del logitec mx duo... es de lo mejor, y no es muy durito que digamos ehhh...Es CHOTO!!! Sabelo!!! :p ;) :) :D

orchiz87
20-12-2005, 11:06 AM
Aguante loko acabo de agarrar el teclado de aca y se dobla como un papelito es muy graciso voy a dejar de doblarlo por ke en cualkier momento saltan todas las teclas :D

LeoY2K
20-12-2005, 11:51 AM
yo intenté con mi logitech viejito que tengo acá.. y no se dobla :D

GEEZETH
20-12-2005, 12:35 PM
Los grosos son los teclados viejos que tire a la basura hace un par de meses... tenia uno IBM muy grandote y pesado, era de fierrro loco.

highlander76
20-12-2005, 01:11 PM
no loco!! por esa maldita prueba no me anda la F, le tengo que dar con un garrote :S

GEEZETH
20-12-2005, 02:51 PM
no loco!! por esa maldita prueba no me anda la F, le tengo que dar con un garrote :S

Que no te ande porque se te cayo algo arriba, algun accidente, o simple desgaste, vaya y pase... pero por andar retorciendo el teclado es lo mas!!! :aplausos: :p

Eze2kiel
20-12-2005, 08:40 PM
Ehh!! LOCO!!! Se afanaron mi idea! La voy a patentar!!!
Desde ahora el que doble un teclado para ver si es groso, tiene que pagarme los derechos de autor, OK? :p

"Agarrar el teclado con las dos manos y retorcerlo®"

Eze2kiel
20-12-2005, 08:42 PM
no loco!! por esa maldita prueba no me anda la F, le tengo que dar con un garrote :SMoraleja: si retorcemos un teclado y no andan una o varias letras, es porque el teclado es una GARCHA! :D :p :p

LeoY2K
20-12-2005, 09:16 PM
Moraleja: si retorcemos un teclado y no andan una o varias letras, es porque el teclado es una GARCHA! :D :p :p
jajajajaj dalo por hecho.. voy a andar retorciendo teclados ajenos y si despues no anda les digo.. ven.. era de baja calidad :p

Eze2kiel
21-12-2005, 12:09 AM
jajajajaj dalo por hecho.. voy a andar retorciendo teclados ajenos y si despues no anda les digo.. ven.. era de baja calidad :pTené cuidado, a ver si los quebras :p

PD: Ahora que me acuerdo, estaría buenísimo tener tinta de plata, para poder arreglar el Logitech que se trajo un amigo de USA. Una MASA ese teclado.

GEEZETH
21-12-2005, 07:06 AM
Eze, armate un robot que tenga 2 brazos... y que retuerza teclados:
"Keyboard Retuercing Test"

Atijbaroli
21-12-2005, 09:11 AM
Ehh!! LOCO!!! Se afanaron mi idea! La voy a patentar!!!
Desde ahora el que doble un teclado para ver si es groso, tiene que pagarme los derechos de autor, OK? :p

"Agarrar el teclado con las dos manos y retorcerlo®"

Siempre lo primero que le hice un teclado fue retorcerlo a ver qué tan choto o qué tan bueno era.........................:D

GEEZETH
21-12-2005, 08:11 PM
Siempre lo primero que le hice un teclado fue retorcerlo a ver qué tan choto o qué tan bueno era.........................:D

Sigo diciendo que el logitech es blandito :S
Me parece que pasa mas por el peso que por su elasticidad ehh...

LeoY2K
21-12-2005, 08:15 PM
o sea.. si lo vas a tener apoyado y no lo vas a andar retorciendo aunque sea blando, pero de calidad sus componentes internos me parece fantastico y Logitech es muy groso!!!

GEEZETH
21-12-2005, 08:26 PM
o sea.. si lo vas a tener apoyado y no lo vas a andar retorciendo aunque sea blando, pero de calidad sus componentes internos me parece fantastico y Logitech es muy groso!!!

Diseño SUIZO :D

LeoY2K
21-12-2005, 08:34 PM
Diseño SUIZO :D
y si lo retorces pasa a "Suizo-pedasos" :p jajajaj perdon por el chiste facil

highlander76
21-12-2005, 08:59 PM
bueh al final ayer termino de morir mi teclado, hoy compre otro de la misma marca, soltech, y es muy durito ademas las teclas son mas duras tambien, veremos cuanto dura, por 20 pesos mas no puedo pedir no? :D

Eze2kiel
22-12-2005, 01:28 AM
bueh al final ayer termino de morir mi teclado, hoy compre otro de la misma marca, soltech, y es muy durito ademas las teclas son mas duras tambien, veremos cuanto dura, por 20 pesos mas no puedo pedir no? :DCopado! Al final parece que "mi invento" sirvio de algo, jajajaja :p

Todavía me acuerdo la cara del vendedor de DataSoft cuando agarre el teclado que me disponía a comprar y lo empece a retorcer :D :D

GEEZETH
22-12-2005, 08:41 AM
Todavía me acuerdo la cara del vendedor de DataSoft cuando agarre el teclado que me disponía a comprar y lo empece a retorcer :D :D

Monty te raja... :D