PDA

View Full Version : Al jugar a varios juegos de Pc la imagen se detiene a ratos ¿que pasa?

balcalan
11-12-2005, 08:07 AM
magen que se queda detenida a menudo cuando juego ¿que hago

Cuando me pongo a jugar a "vietcong" o al "Black Hawk derribado" por ejemplo, ( no en red, sino en solo 1 jugador y yo solo) observo que los muñecos se quedan parados ( a veces la imagen se detiene unos segndos" otras veces se queda paralizada por completo y debo resetear o apagar el PC y encenderlo.

Es como si tuviera lag pero en este caso no entiendo, porque como digo no juego nunca en red.

Tengo un ordenador que creo que es suficientemente potente con 256 Megas de RAM y es un ATHLON de 1100 que creo que equivale a un pentium 4.

¿Sabe alguien porque asa esto?.

Tengo tambien la tarjeta GFORCE 2.

LeoY2K
11-12-2005, 11:57 AM
poca ram, placa de video de poco rendimiento, y micro lento.. en realidad es una conjuncion de todo tu problema.

Damian32
11-12-2005, 12:05 PM
Quiza tambien pueda ser por temperatura, los Athlon thunderbird calientan bastante
Estas seguro que es un Athlon y no un Duron?

LeoY2K
11-12-2005, 12:41 PM
y quizas tambien por temp en la vga

GEEZETH
11-12-2005, 01:08 PM
Es lo que pense, temperatura en la VGA...
Respecto a la equivalencia entre athlon y P4 no equivalen... el athlon lo supera :p
Conta como tenes armada la maquina... en lo referente a refrigeracion...

balcalan
11-12-2005, 01:36 PM
no entiendo con lo de refrigeracion que quieres decir?

Lo de las equivalencias un AMD athlon 1100 equivale a un Durom a 1800?

¿como equivalen estos a pentium3 o a pentium 4?.

GEEZETH
11-12-2005, 02:38 PM
no entiendo con lo de refrigeracion que quieres decir?

Tenes ventiladores metiendo y sacando aire? Aunque tambien puede que una GF2 no te alcance...

balcalan
12-12-2005, 10:35 PM
si, tiene 2 ventiladores.

se trata de un athlon.

¿Es mejor el duron que el athlon?.

ZeRoCoOl
13-12-2005, 10:10 AM
Si es mejor el Athlon que el Duron. Este ultimo vendria a competir con la versión económica de Intel, los "Celeron"...bueno hace un tiempito atrás.
Con respecto a tu problema como te dijeron antes, te estas quedando un poco corto con esa máquina, sobre todo con la VGA. Pero también puede ser un problema de refrigeración. Sucede que si la temperatura de los componentes, como puede ser la placa de video, es muy elevada se generan cuelgues como los que estas exprimentando. No digo que sea el caso pero es una posibilidad y más en esta época.
Salu2