View Full Version : Se acuerdan los nabos que rompieron al I-Pod nano? XBox360!
Damian32
12-12-2005, 12:48 PM
Se acuerdan los salames esos que alguien habia posteado el link aca, de unos pibes que a traves de una pagina juntaban donaciones para comprar cosas y romperas?
bueno la primera habia sido la del I-Pod Nano que los tontos fueron a comprarlo para romperlo ahi en el negocio y ver la reaccion de la gente
aunque parezca increible... a traves de su nueva pagina lograron juntar la plata para la XBox360 y la hicieron mierd@
http://smashmyxbox.com/
Hay gente tonta por dios!
para que se pongan contentos ya estan juntando la guita para la PS3 y la Nintendo Revolution
LeoY2K
12-12-2005, 12:53 PM
si estuviera ahi lo unico que rompería seria las caras de ellos, y me llevaría la xbox360 y el I-Pod :D
GEEZETH
12-12-2005, 07:56 PM
Simplemente desagradable... Veo ese desperdicio y adoro a mi pc... hay algo por lo que no me molesto: Esos no le dan valor a las cosas, por ende, no tienen la capacidad de disfrutar que tienen muchos de los que estan aca... Recuerdo a Highlander contando que se sentia un poco mal cuando le vendian friamente una placa por la que habia trabajado para comprar... en fin...
LeoY2K
12-12-2005, 08:37 PM
sip.. lo de high me llego a mi tambien.. yo la primera vez que lo escuche fue en la reunion, pero por ahi te lo habia contado antes a vos!
GEEZETH
12-12-2005, 08:47 PM
nono, la vez de la reunion digo... eso y la doblada de remera fueron flasheros!! :p
ZeRoCoOl
13-12-2005, 10:30 AM
La verdad es que no entiendo lo estupida que puede llegar a ser la gente. Encima habiendo tantas cosas con más sentido por las que donar, van y le donan a estos infelices para que compren y rompan....
Salu2
Speed of Light
13-12-2005, 01:08 PM
la verdad que hay gente al pedo.......ya nada te puede serprender. Como te van a pedir donaciones para comprar algo y romperlo??? No habrá algo un poco mas productivo para hacer??
LeoY2K
13-12-2005, 01:22 PM
me indigna. y si tuviera la posibilidad les rompería la cabeza y me quedaría con el Ipod
Montykoro!
13-12-2005, 01:52 PM
Es verdad......pasa mucho lo de que conto high pasa todos los dias en la galeria... les va a sonar raro pero hay veces para nosotros (vendedores) nos resulta habitual ver hard que nos parece "comun" lo mismo les pasa a los actores de las pelis chanchis (mujeres o varones) en un documental mostraban como "repartian" PT y los varones no tenian drama en mostrase.... el documental hablaba de como algo se puede volver corriente y normal....
Misma situacion en la fabela...ninguno de nosotros saldria con un .38 en la cintura...pero los monchos si lo hacian porque? porque tan en esa realidad...despues de ver este documetal pense mucho...y por eso ahora recuerdo que un monitor de lcd y muchas otras cosas (ahora toy tipeando en un VX724..que uso a diario) es algo que no se ve todos los dias y es "valioso"... por lo tanto tuve que cambiar mi speech de cierre de venta...motivado por el documental y al darme cuenta de como se pueden sentir las parsonas...
Te felicito por tu compra es un "Inserte el producto aca" muy bueno...espero que lo disfrutes mucho... apreton de manos y sonrisa de oreja a oreja...
orchiz87
13-12-2005, 01:53 PM
WTF cual es la fucking gracia de estas paginas son una verga terrible!!! :@
ZeRoCoOl
14-12-2005, 10:19 AM
Como te van a pedir donaciones para comprar algo y romperlo??? No habrá algo un poco mas productivo para hacer??
Lo peor de todo es que hay estupidos que donan!!!!!:eek:
Salu2
zabit
15-12-2005, 07:30 PM
que video de ****** ,,para mi toman mucha merca estos giless :eek: encima 56 megas me baje al pedooooooo,,se dieron cuenta que estan al pedo con la carpa un dia antes filman cualkier forrada,, muy boluudosss ,,jajaja,,, que gilastrossss son estos ,,dejennlo ahi ,:reza:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.