PDA

View Full Version : Consulta lectograbadora dvd/cd sata

Huemulito
22-03-2009, 07:57 PM
Hola gente asi de simple que tal son las

CD DVD+-RW 22X LG BLACK OEM SATA

En casa tengo una asi pero IDE en el pc de mi hermanito y bue mi Samsung lee apenas ya ni graba xD entonces queria saber si me conviene sata o ide es que nunca tuve sata salvo HD pero es otra cosa.
Otra cosa queria saber si tengo el disco en el sata1 directamente pongo la lectora en el sata2? y asi

kkc_pc
22-03-2009, 08:51 PM
No te da una diferencia de rendimiento en grab entre ide o sata, por ahi se esta optando ultimamente por sata, ya que las mother nuevas suelen traer un solo conector ide y el cable sata es mas facil de acomodar.

Huemulito
22-03-2009, 09:56 PM
A bue solo preguntaba si era medio conflictivo y eso xD.
Entonces si estoy usando el sata I para el HD con conectar en el sata II la lectograbadora se configura sola?

henry1214
22-03-2009, 09:59 PM
A bue solo preguntaba si era medio conflictivo y eso xD.
Entonces si estoy usando el sata I para el HD con conectar en el sata II la lectograbadora se configura sola?

si casi seguro por ahi el tema driver pero lo demas configura solito

antime
22-03-2009, 10:07 PM
Yo tengo una lg sata y no tengo problemas de driver.

conecto y reconoce todo solo.

Huemulito
22-03-2009, 10:21 PM
Joya asi que la tendre que comprar no va mas pobre samsung entonces mando en el sata II y tendria que ir todo perfecto no?

Saludos

henry1214
22-03-2009, 10:28 PM
Joya asi que la tendre que comprar no va mas pobre samsung entonces mando en el sata II y tendria que ir todo perfecto no?

Saludos

tengo una samsung writemaster y me anda para el ojett muchismas vesez me aparece ne le dvd que esta en virgen cuando se quemo tengo que tener el frimware a mano siempre

Huemulito
22-03-2009, 10:48 PM
Seee esa tengo xD andaba bien casi 2 años se banco y bue habeces lee lo que quiere otras no lee y grabar olvidate parece que esta gritando y pum nada xD

henry1214
22-03-2009, 11:12 PM
Seee esa tengo xD andaba bien casi 2 años se banco y bue habeces lee lo que quiere otras no lee y grabar olvidate parece que esta gritando y pum nada xD

jaja si empieza gritar y 0! sinceramente una porqueria! no la recomiendo

Pekalion
22-03-2009, 11:40 PM
Hmm, mi LG esta en las ultimas, lee lo que quiere, cuando quiere. Recién le acabo de hacer una limpieza pero nada, sigue sin leer muchas cosas que andan bien.

En fin, en la semana tendré que comprar una nueva, vamos a ver que marca me termina por llevar.

GEEZETH
23-03-2009, 08:49 AM
Sin dudas SATA es lo que se debe comprar.
Respecto a marcas, yo trataria de conseguir ASUS...

zabit
23-03-2009, 12:11 PM
tirense por opticos ASUS .hace 5 años que vengo comprando estos mod en Sata o ide nunca un Drama.
encima vienen BOX ..le tengo desconfianza a los OEM :rolleyes:
Saludos.

GEEZETH
23-03-2009, 02:04 PM
tirense por opticos ASUS .hace 5 años que vengo comprando estos mod en Sata o ide nunca un Drama.
encima vienen BOX ..le tengo desconfianza a los OEM :rolleyes:
Saludos.

Entonces recordaras cuando venian con el "emergency extraction pin" :D
Que caño asus. Yo hace como 10 años que tengo grabadoras y lectoras asus y siempre las termine vendiendo en perfecto funcionamiento.

zabit
23-03-2009, 04:30 PM
AA! los ganchitos esos???? :D tengo un par ,,,los podria vender ya que es una pieza de coleccion!!:eek:
ya 10 años???? ta vieja ya! ,,yo hace menos ,unos 6 años.....:rolleyes:

henry1214
23-03-2009, 04:47 PM
AA! los ganchitos esos???? :D tengo un par ,,,los podria vender ya que es una pieza de coleccion!!:eek:
ya 10 años???? ta vieja ya! ,,yo hace menos ,unos 6 años.....:rolleyes:

que es??