View Full Version : CyeberShot como WebCam
Raptor
14-12-2005, 12:40 AM
Holas ! tengo una sony DSC-P72 es re linda y tiene muchos chiches ...me encanta ! pero me gustaria usarla como webcam , pero es imposible, por ke cuando la coecto al usb no me deja hacer nada , la pc la detecta como una HDD extraible ( memo flash) . Hay alguna forma de poder usarla como webcam? existes alguna clase de "flasheo" para k me deje usarla en el msn ?! o me tendre k comprar alguna webcam ... :(:(
gracias !
^RAPTOR^
UGLY KID JHON
14-12-2005, 11:45 AM
en las especificaciones de la camara dece que se puede usar como web cam? Yo tengo 2 maquinas una Nikon coolpix 4600 y una 5600 y no dice nada de eso y tambien me lo reconoce como disco extraible. Aparte para usarla como web cam deberia traer un software o algo.
highlander76
14-12-2005, 06:39 PM
si no te sirve como webcam, no me la regalas??:reza: :reza: :D
Eze2kiel
14-12-2005, 09:16 PM
La única forma de usar una cámara digital como webcam es que la misma tenga salida RCA. Conectas la salida RCA a la placa capturadora (hay que tener una también, jejejeje) y con un soft que se llama WebcamDV podés usar la cámara digital junto con la placa capturadora como Webcam... Así uso yo la filmadora JVC.
GEEZETH
14-12-2005, 10:34 PM
Sinceramente, antes de estar usando el ccd de mi camara de fotos, prefiero sin dudas gastarme 50 pesos en una webcam.
Eze2kiel
15-12-2005, 01:21 AM
Sinceramente, antes de estar usando el ccd de mi camara de fotos, prefiero sin dudas gastarme 50 pesos en una webcam.JAJAJAJA, Geez! Yo prefiero usar la cámara digital con la salida (si tuviese una) en vez de gastarme 50 pesos en una webcam mugrosa que muestra la imágen para el ORTO!!!
Si tu cámara digital viene con salida RCA, no entiendo por qué no la usas... vos pagaste por esa salida... A esta altura ya todo me chupa un huevo... caliente o no... voy a usarlo igual, después de todo a las cosas les pusieron esa función para usarlas. Deja de complicarte tanto la vida por esas boludeces :p ;)
Ad_Ignorantian
15-12-2005, 08:30 AM
Entrada RCA, las capturadoras tienen ENTRADA de video. Yo uso así una nikon 2100 como webcam. (en realidad no la uso pero la probé más de una vez y anda de 10)
GEEZETH
15-12-2005, 08:49 AM
JAJAJAJA, Geez! Yo prefiero usar la cámara digital con la salida (si tuviese una) en vez de gastarme 50 pesos en una webcam mugrosa que muestra la imágen para el ORTO!!!
Si tu cámara digital viene con salida RCA, no entiendo por qué no la usas... vos pagaste por esa salida... A esta altura ya todo me chupa un huevo... caliente o no... voy a usarlo igual, después de todo a las cosas les pusieron esa función para usarlas. Deja de complicarte tanto la vida por esas boludeces :p ;)
Pasa que la camara la pague 800 pesos...
La salida RCA es para visualizar en el televisor las fotos y los videos... o pasarlos a cinta... esas cosas. Ni da para mantener la camara funcionando durante horas como webcam... no seas miserable, por 50 pesos dejas tranquilo tu caño groso.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.