wefornes
24-03-2009, 01:37 AM
HOla soy nuevo en el foro, quisiera que me dieran una mano, tengo un poco de idea sobre pc y mi pc desde hace unas semanas me ha empesado a dar la falla de tildarse aleatoriamente estando en en el escritorio de windows. Mi CPU es el siguiente:
Mother Msi k9n neo-f
Micro AMd x2 5200 bisbrane 2.7ghz
Hd 250 sata 2 samsung
DvdRw sony ide y dvdrw lg sata
Ram 1x2048mb supertalent ddrII 800mhz cas 5
Vga: Ati radeon 4850 512mb PCi-e + Accelero S1 Rev.2 + 2fan de 80mm
Fuente: CoolerMaster Extreme Power 550w
Sonido Audigy SE 7.1
Nose si sera que la fuente me queda algo chica, o estara fallando otra cosa. El tema es que pense que seria temperatura del micro pero el el amd esta en idle en 45 grados y full 57 maximo es algo normal para amd con el cooler de stock. no estoy haciendo ningun OC de nada. Probe jugar 4 horas al FAr CRy 2 y no se tildo. Asi que temperatura no puede ser. Lo que si hace 1 mes adquiri una grabadora Lg sata quisas sea eso pero no creo porque puedo grabar dvds perfectamente y no se tilda. ya testie el hd y no tiene erorres de superficie, la ram no esta pinchada, la vga la testie con el gpu caps y anda joya. Un amigo me recomendo cambiar los cables sata de datos, porque suelen hacer falso contacto pero igual se tilda. Cambie las alimentaciones de los dispositivos.
En fin : YA NOSE QUE HACER..!!! espero que alguien me pueda tirar una idea.
Adios y gracias.!!
Mother Msi k9n neo-f
Micro AMd x2 5200 bisbrane 2.7ghz
Hd 250 sata 2 samsung
DvdRw sony ide y dvdrw lg sata
Ram 1x2048mb supertalent ddrII 800mhz cas 5
Vga: Ati radeon 4850 512mb PCi-e + Accelero S1 Rev.2 + 2fan de 80mm
Fuente: CoolerMaster Extreme Power 550w
Sonido Audigy SE 7.1
Nose si sera que la fuente me queda algo chica, o estara fallando otra cosa. El tema es que pense que seria temperatura del micro pero el el amd esta en idle en 45 grados y full 57 maximo es algo normal para amd con el cooler de stock. no estoy haciendo ningun OC de nada. Probe jugar 4 horas al FAr CRy 2 y no se tildo. Asi que temperatura no puede ser. Lo que si hace 1 mes adquiri una grabadora Lg sata quisas sea eso pero no creo porque puedo grabar dvds perfectamente y no se tilda. ya testie el hd y no tiene erorres de superficie, la ram no esta pinchada, la vga la testie con el gpu caps y anda joya. Un amigo me recomendo cambiar los cables sata de datos, porque suelen hacer falso contacto pero igual se tilda. Cambie las alimentaciones de los dispositivos.
En fin : YA NOSE QUE HACER..!!! espero que alguien me pueda tirar una idea.
Adios y gracias.!!