PDA

View Full Version : Review i-Star Nitro AX

GEEZETH
14-12-2005, 10:29 PM
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/istarnitroax/11.jpg

Link al review: http://www.toxico-pc.com/reviews/istarnitroax01.php

UGLY KID JHON
14-12-2005, 11:31 PM
creo que cubre la necesidad de los que buscan un case sobrio. No me gusta el peso del gabinete, podria ser de aluminio.

El gabinete viene con fuente? Si es que si, alguna mencion sobre ella , caracteristicas ..

Muy bueno el review.

PD: cuando hago click para agrandar una foto de la 3era pagina donde se ve la fuente de lejos, me abre otra foto diferente y no muestra la fuente :-P

Ultra
14-12-2005, 11:46 PM
La fuente usada es una Antec Smart Power de 450w, el case no viene con fuente, la foto que se amplia muestra mas en detalle el interior del case y no tanto el entorno.

Orego
14-12-2005, 11:56 PM
muy lindo y muy muy buen review.. pero no me gustan los gabinetes con puerta :p
Estoy de acuerdo, pero si tengo lectoras y floppy de color beige o blanco como es mi caso prefiero la puerta a que se vean esas cosas feas. Ya me molesta mucho que mi monitor sea blanco :mad:, igual esta puerta esta buena por que la podes poner todo para el costado.
Muy buena la review y el case muy practico, el fan lateral ese debe ayudar mucho al fan del micro me parece una muy buena idea para modear.
El diseño en si no me termina de convencer...

aaaj
14-12-2005, 11:57 PM
ta barbaro!!! ahora aca se consigue algo asi? idea de precio?

gabyraptor
15-12-2005, 09:22 AM
creo que por ser el feliz poseedor de este case puedo dar mi opinion :) , no?

super espacioso, practiquisimo el sistema para los hd´s y para ls unidades de floppy y cdrom, lo de la tapa del frente lo puede decir ultra, yo no soy amante de este sistema, pero te acostumbras porque no jode para nada, osea lo que destaca el review mas la satisfaccion del usuario 100% garantizada :D

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

zabit
15-12-2005, 01:39 PM
esta muy bueno:p lindo review .

UGLY KID JHON
15-12-2005, 02:03 PM
La fuente usada es una Antec Smart Power de 450w, el case no viene con fuente, la foto que se amplia muestra mas en detalle el interior del case y no tanto el entorno.Disculpame Jorgito, es que al comienzo decia peso con fuente y sin fuente, pense que habia venido x eso;)

PriSoNman
15-12-2005, 02:15 PM
Tremendo gabinete!!! es el estilo q mas me kb, lo unico yo le dejaria la rejillita cromada out.

GEEZETH
15-12-2005, 06:38 PM
Tremendo gabinete!!! es el estilo q mas me kb

Porque sos DARK ;)

aaaj
15-12-2005, 07:44 PM
creo que por ser el feliz poseedor de este case puedo dar mi opinion :) , no?

super espacioso, practiquisimo el sistema para los hd´s y para ls unidades de floppy y cdrom, lo de la tapa del frente lo puede decir ultra, yo no soy amante de este sistema, pero te acostumbras porque no jode para nada, osea lo que destaca el review mas la satisfaccion del usuario 100% garantizada :D

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Podes tirar una idea del precios y donde se podria conseguir?

orchiz87
15-12-2005, 08:03 PM
groxo abinete ese ehh...muy sobrio muy weno los 3 espacios para fans de 120 :D imba con 3 de esos se congela :P hehe wen lastima ke no traiga fte... :D

GEEZETH
15-12-2005, 08:19 PM

Es raro que lo puedas conseguir.
Con esto de los reviews en el foro pasa casi siempre lo mismo. Algo es groso, y naturalmente, a los pibes le interesa. Pero la cosa es que las fabricas hacen envios de productos que quieren meter al mercado, por ende, no se consiguen al momento.

orchiz87
15-12-2005, 08:26 PM
Si eso es verdad...es muy groxo ke toxico venda sus productos va los productos de reviews y ke los dejen al alcanze de sus users...la verdad ke me sako el sombrero...va no tengo sombrero....wen me compro uno :D

LeoY2K
15-12-2005, 08:49 PM
Si eso es verdad...es muy groxo ke toxico venda sus productos va los productos de reviews y ke los dejen al alcanze de sus users...la verdad ke me sako el sombrero...va no tengo sombrero....wen me compro uno :D
sep.. es un beneficio mutuo y me parece fantastico acercarnos la posibilidad de acceder a ellos.

aaaj
15-12-2005, 10:43 PM
hace rato q quiero cambiar el case , y la verdad q este me intereso mucho.
Habra q esperar

highlander76
15-12-2005, 11:11 PM
groso, muy groso, pero no tanto como el heavy metal thunder :p ,
pregunta para orchiz: que corno es imba? :D

LeoY2K
15-12-2005, 11:13 PM
pregunta para orchiz: que corno es imba? :Dmmmm.. interezante pregunta :D

GEEZETH
16-12-2005, 08:02 AM
Me sumo a la duda... yo imagno que sera un "igual" o algo asi...
Esta juventus escribe cada vez peor :p

Warrior_oF_Byte
16-12-2005, 05:26 PM
Sobrio el negro, me copo la idea del fan de 120 en el lateral.
Linda idea para poner en algun case, la joda que es enorme, y ese fan con ventana tapa mucho la visual.
TAmpoko soy amante de las puertitas para las bahias, pero le da un porte, una elegancia digna de ser difrutada. Por otra parte se nota la experiencia de esta gente fabricando cases, una joyita por dentro.

orchiz87
16-12-2005, 05:34 PM
IMBA = IMBALANCED .... osea tan groso ke desbalanzea el mundo (?) igual ya lo sake..es un termino muy warcrafero muy dotero! :D

UGLY KID JHON
16-12-2005, 08:01 PM
IMBA = IMBALANCED .... osea tan groso ke desbalanzea el mundo (?) igual ya lo sake..es un termino muy warcrafero muy dotero! :DUHH Orchiz no te entiendo nada:doh!:, escribi en castellano!! DOTERO¿?:confused:

GEEZETH
16-12-2005, 08:52 PM
Hemos perdido un amigo... Orchiz piró! :p

gabyraptor
17-12-2005, 11:45 AM
disculpa que no te contesté antes, con respecto al tema de conseguir creo que lo que explicó gee es mas que claro, con respecto precios calcula algo como un $120 verdes sin fuente, en todo caso la muchachada sabra corregirme :S