View Full Version : nvidia compra Uli
highlander76
15-12-2005, 08:11 PM
Como ocurrió ya varias veces ahora nVidia acaba de adquirir la fábrica de chipsets Uli quien actualmente está vendiendo en buen volumen los southbridges para los motherboards con el sistema Crossfire de Ati e incluso northbridge para algunos modelos específicos de mothers. De esta manera nVidia buscará mejorar la tecnología de sus chipset de mother e incluso quizá entrar al terreno de las crossfire de Ati proveyéndola de southbridges o quizá al revés, disminuyendo el rendimiento de éstos para que las GeForce sean las reinas indiscutidas de los sistemas multi placa. Link>> (http://www.nvidia.com/object/IO_28250.html)
jaja estos de nvidia son el microsoft del hardware, hacen cosas muy grosas pero se pasan de garcas, si 3dfx no le hubiera pifiado con la serie 5000 como seria hoy la cosa no? :rolleyes:
orchiz87
15-12-2005, 08:16 PM
Esta bien lo ke hace nvidia son groxos los lokos...esta bien ke compren fabricas :P asi son mas groxos ke ati....nvidia me gusta mal mas ke ati...asi ke mintras sigan asi todo bien jaja :P ...aunke ke groxa la x1800xl :D
GEEZETH
15-12-2005, 08:17 PM
Es sabido que cuantas mas empresas existan compitiendo entre ellas, mas beneficiados son los usuarios finales. Y cada vez hay mas concentracion y mas monopolio... se va todo al carajo...
highlander76
15-12-2005, 09:16 PM
Esta bien lo ke hace nvidia son groxos los lokos...esta bien ke compren fabricas :P asi son mas groxos ke ati....nvidia me gusta mal mas ke ati...asi ke mintras sigan asi todo bien jaja :P ...aunke ke groxa la x1800xl :Destaria bien si se tratase solo de liderar el mercado dando lo mejor, pero nvidia se zarpa, las movidas que hacen son mas para undir a ATi que para sacar productos mejores, ojo, no estoy diciendo que las placas y chipsets de nvidia sean malos, todo lo contrario pero me parece que en vez de hacer fakes para que los bench tiren mas con sus placas, pagarle a los desarrolladores para que no solo sus juegos rindan mas con las geforce sino para que ademas las placas de ATi pierdan rendimiento y que encima hagan tanto espamento con la implementacion de los super ultra grosos shaders 3.0 cuando nisiquiera cumplen con las espesificaciones no solo de los 3.0 sino tambien de los 1.2 y 1.4 deberian dedicarse a cumplir con lo que prometen
GEEZETH
16-12-2005, 08:02 AM
Coincido con Highlander. Conociendo como es la movida de programas de bencheo y sus preferencias por ciertas marcas se torna siniestro todo esto.
Speed of Light
16-12-2005, 09:26 AM
todo esto es un poco la le de la selva: el mas grande se come al mas chiquito.
Lamentable, pero en este campo todo vale. Ahora, si nvidia lo hace pensando en mejorar sus servicios al cliente......mmmmmm.......yo lo veo mas bien como una ambicion monopolica. Y eso desmerece la competitividad!
ZeRoCoOl
16-12-2005, 09:54 AM
Concuerdo con lo que dicen, cada vez más monopólica la cosa, y esto deriba en un punto en contra para nosotros, los users. Cada vez nos vamos quedando con menos posiblidades de elección.
Salu2
Orego
16-12-2005, 10:57 AM
Concuerdo con lo que dicen, cada vez más monopólica la cosa, y esto deriba en un punto en contra para nosotros, los users. Cada vez nos vamos quedando con menos posiblidades de elección.
Salu2 No solo con menos posibilidades de elección, si no tambien por los precios desorbitantes que ponen cuando un producto X no tiene competencia por estar monopolizado.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.