View Full Version : Nsx-990
PCMAN
16-12-2005, 05:32 PM
hola, tengo este equipo AIWA NSX-990 el que tiene GEEZETH.. y lo tengo a estos 2 parlantes conectados.. hasta ahora lo mas raro que note es que lo pongo muy fuerte y el equipo no calienta http://foros.maximopc.org/images/smilies/biggrin.gif , queria saber que potencia tendria este equipo estimadamente... y si tendre algun problema mas adelante..:rolleyes:
parlantes:
http://img196.imageshack.us/img196/2201/10000843yq.th.jpg (http://img196.imageshack.us/my.php?image=10000843yq.jpg)
AIWA NSX-990
http://img10.imageshack.us/img10/257/10000435yh.th.jpg (http://img10.imageshack.us/my.php?image=10000435yh.jpg)
SALUDOS:D
PD:GEEZETH SOY YO RUBEN TE ACORDAS? DE LA EXPO EN EL DORREGO CUANDO ESTABAS SENTADO EN EL BUFFET?:)
orchiz87
16-12-2005, 05:37 PM
Wen me viene joya esto dentro de poco publico unos parlantes ke tengo enormes pido 300 mangos por los 2... ja te hice un offtopic terrible sorry :(
PCMAN
16-12-2005, 05:50 PM
nu importa men, jaja yo tambien los pague 300 pesos los 2 :D
GEEZETH
16-12-2005, 08:51 PM
queria saber que potencia tendria este equipo estimadamente...
La potencia real creo que era 80W X 2
y si tendre algun problema mas adelante..:rolleyes:
Si. Lo primero que se te va a ***** es la compactera :D :D
Luego quiza (si la usas mucho) te empezara a hacer un poco de ruido la casetera, igual va a funcionar.
Y luego hay problemitas electroinicos..... pero de por si, es un equipo de lo mas fierro que existe.
Estas respetando la impedancia con esos parlantes??? Tene mucho cuidado con eso, porque si quemas la salida de potencia te veo mal... el integrado de potencia y la lectora son sony... es mas... creo que ese equipo en su mayor parte es sony...
PD:GEEZETH SOY YO RUBEN TE ACORDAS? DE LA EXPO EN EL DORREGO CUANDO ESTABAS SENTADO EN EL BUFFET?:)
Ajah! Ahora si... el amigo de Ema!! ;)
Cualquier cosa te puedo habilitar el manual de usuario, y si en un futuro te hace falta el manual de service, tambien lo tengo. Pero el de service es uno de los mas buscados... es groso lo que tengo...
Porque le sacaste los parlantes originales??
PCMAN
16-12-2005, 09:26 PM
no es que le saque los parlantes originales por que si, por que los muevo con eso por ahora.. pero necesitaria una potencia.. anotame al msn y hablamos bien GEEZETH! :D
,si los otros parlantes tiene 8 OHMS... la compactera la tengo cagada hace rato :P , y la casetera todavia anda :) , los parlantes originales suenan bien.. pero si le seguis subiendo cada vez se escucha menos grave y como que no me va :( ...hablamos por msn man! Gracias por lo de arriba!
msn: ruben@djfon.com.ar
Saludos
GEEZETH
16-12-2005, 09:55 PM
no es que le saque los parlantes originales por que si, por que los muevo con eso por ahora.. pero necesitaria una potencia.. anotame al msn y hablamos bien GEEZETH! :D
,si los otros parlantes tiene 8 OHMS... la compactera la tengo cagada hace rato :P , y la casetera todavia anda :) , los parlantes originales suenan bien.. pero si le seguis subiendo cada vez se escucha menos grave y como que no me va :( ...hablamos por msn man! Gracias por lo de arriba!
msn: ruben@djfon.com.ar
Saludos
Entiendo... tu equipo de cabecera va a ser una potencia...
Yo no tengo mas ningun nsx andando... tengo 2 rotos y uno lo vendi... tengo 2 edifier R1900Tii aca arriba y un ecualizador targa con 2 cajas de los nsx 990 de subwoofer abajo de la mesa. Suena muy lindo... aunque ahora estoy escuchando con el mp3 y los edifier nomas :p
Mi msn es geezeth@hotmail.com, pero si esperas a que lo abra, espera sentado... :S no uso casi el msn...
LeoY2K
16-12-2005, 10:45 PM
Mi msn es geezeth@hotmail.com, pero si esperas a que lo abra, espera sentado... no uso casi el msn...
osea que la mejor manera de comunicarse con vos es via foro :p, yo tengo un AIWA por ahi tirado.. pero ni lo uso.. esta juntando tierra :D
GEEZETH
17-12-2005, 09:36 AM
osea que la mejor manera de comunicarse con vos es via foro :p
Que no te quepa la menor duda! PM, tread, o mail... ;)
Ni el celular es tan eficiente para comunicarse conmigo, ya que anda muy mal... movistar y la %$^#$@%$%
yo tengo un AIWA por ahi tirado.. pero ni lo uso.. esta juntando tierra :D
Que aiwa tenes?
LeoY2K
17-12-2005, 09:49 AM
Que aiwa tenes?
un NSX-V20 viejito tambien :p, la compactera habia dejado de anadar.. pero despues de desarmarlo y lubricar un poco parte del sistema que levanta los cds anda como la seda de nuevo.. o al menos lo hacia la ultima vez que lo usé :D
GEEZETH
17-12-2005, 11:03 AM
un NSX-V20 viejito tambien :p, la compactera habia dejado de anadar.. pero despues de desarmarlo y lubricar un poco parte del sistema que levanta los cds anda como la seda de nuevo.. o al menos lo hacia la ultima vez que lo usé :D
Si no lo usas, es un buen momento para venderlo. Los equipitos valen ahora, y segurmanete, por el modelo y la epoca, debe ser japones. Le haces una buena propaganda y se va de toque...
LeoY2K
17-12-2005, 11:13 AM
Si no lo usas, es un buen momento para venderlo. Los equipitos valen ahora, y segurmanete, por el modelo y la epoca, debe ser japones. Le haces una buena propaganda y se va de toque...
hmmm... interezante.. hoy lo hablamos :p
UGLY KID JHON
17-12-2005, 11:54 AM
Que no te quepa la menor duda! PM, tread, o mail... ;)
Ni el celular es tan eficiente para comunicarse conmigo, ya que anda muy mal... movistar y la %$^#$@%$%
Doy fe, las veces que lo llame al celular no se escuchaba nada y la comunicacion terminaba cortandose sola.
GEEZETH
18-12-2005, 06:52 PM
Doy fe, las veces que lo llame al celular no se escuchaba nada y la comunicacion terminaba cortandose sola.
GROSO! Tengo testigos!! :D
orchiz87
18-12-2005, 07:54 PM
Mañana veo si le saco unas fotos a los parlantes asi los ven por 300 mangos estan mas ke buenos son muy grandes eso si :P jeje...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.