View Full Version : Consulta de instalación de Windows XP
Tengo que instalar el Windows XP en una PC que esta recién solo armada, sin nada instalado.
Tengo entendido que para hacer esto tengo que prender la PC, entrar al Bios de la mother, poner el CD-ROM como booteable y dejar que el CD instale el Windows XP.
Una vez que el Windows este instalado, ahora habria que instalar los drivers de la mother y ya se puede usar tranquilamente la PC ...
¿Esto es asi?
Ahora, tengo un CD trucho grabado del WINDOWS XP PRO SP3.
¿Me pedirá algún número de registro para poder instalarlo? Si me lo pide, ¿de donde puedo obtener ese número de registro?
Muchas gracias!
Juanma1978
30-03-2009, 03:38 PM
Tengo que instalar el Windows XP en una PC que esta recién solo armada, sin nada instalado.
Tengo entendido que para hacer esto tengo que prender la PC, entrar al Bios de la mother, poner el CD-ROM como booteable y dejar que el CD instale el Windows XP. Es correcto, o bien en algunos mothers precionando "F8" o algun otro "F" entras al menu de BOOTEO y seleccionas desde donde queres que inicie el sistema, ambas opciones son validas.
Una vez que el Windows este instalado, ahora habria que instalar los drivers de la mother y ya se puede usar tranquilamente la PC ...
¿Esto es asi? Es asi, ni mas ni menos.
Ahora, tengo un CD trucho grabado del WINDOWS XP PRO SP3.
¿Me pedirá algún número de registro para poder instalarlo? Si me lo pide, ¿de donde puedo obtener ese número de registro? Toxico no esta de acuerdo con hablar de pirateria tan abiertamente en el sitio, lo unico que te puedo decir es que dentro del CD que lamentablemente es una copia Pirata y no un original, seguramente tenes un archivo TXT con el numero de serie
kkc_pc
30-03-2009, 03:39 PM
Lo primero es asi (con algunos pasos mas, pero desde win xp para arriba es facil instalar)
Lo segundo deberias saber que por normas el foro no podrias ni postearlo... y si bien en google cualquiera puede tener acceso a cosas asi estan mal desde todo punto de vista.
Digaos no a la pirateria!! y si al enriquecimiento de los monopolios!! :P
Huemulito
30-03-2009, 03:46 PM
Veamos todo bien pero pirateria NO. Te puedo decir que leas el serial que trae la caja de tu win XP original xD y si no lo tenes llama a microsoft y compra una licensia.
Salutes
adrenalinaleo
30-03-2009, 09:03 PM
Maqina,googlia t va hacer mas facil,q pedir ayuda pirata aca. :)
HerXP
30-03-2009, 10:33 PM
Yo que vos le pego un tubaso al tio bill, y decile si te tira un par de serial :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.