PDA

View Full Version : conectarme remotamente al sobremesa

mpz
02-04-2009, 04:53 PM
buenas noches, veran, actualmente tengo tres ordenadores en casa dos portatiles y uno de sobremesa los cuales estan en un grupo de trabajo y comparten entre ellos sin problemas, el caso esque al intentar conectarme por escritorio remoto desde cualquiera de los dos portatitles al de sobremesa me da error, esta configurado igual que los portatiles, pero nose que puede estar fallando, porque desde el sobremesa a los portatiles si entra, y los portatiles entre ellos tmb, solo falla eso, que al sobremesa imposible conectar por escritorio remoto

gracias un saludo

pablopol24
02-04-2009, 06:03 PM
Faltaría un poco mas de info, como para poder sacar una conclusión, por ejemplo como configuraste las pcs

Black_Fire
02-04-2009, 08:17 PM
Fijate si hiciste esto:
-Boton derecho sobre Mi PC, pestaña de Remoto, Escritorio remoto y Asistencia Remota.
Sino Mas datos.

Pingu 69
02-04-2009, 09:08 PM
Y en la pc de escritorio tenes un firewall o algo por el estilo? porque a mi me paso que podia pasar datos entre las pcs pero por ejemplo no podia compartir la impresora.

mpz
03-04-2009, 04:44 AM
gracias por contestar a todos, pues los tres equipos estan en el mismo grupo de trabajo, los 3 tienen puesto lo de escritrio remoto (clik derecho en mi pc- remoto) luego tmb e abierto el puerto tcp 3389 en el router y nada :(:(:(

depeche101
07-07-2009, 01:27 AM
hola te cuento hay un programa llamado teamviewer que es muy bueno y facil de usar y gratis ,buscalo en gogle
saludos
dm:)