PDA

View Full Version : Mi "despedida"

Ad_Ignorantian
26-12-2005, 01:59 PM
No es despedida de fin de año, y leasen bien las "" de "despedida".
A partir de Enero voy a jugar en el server oficial de World of Warcraft y las consecuencias que voy a pagar son:

Voy a dormir menos
Voy a empezar darle menos bola al mundo, en consecuencia a postear menos
Voy a volverme adicto al juego
Entonces seguro que me van a ver mucho menos por aca. No me voy de forma definitiva ni mucho menos, solamente que me van a ver muy poco porque me la voy a pasar viciando.

LeoY2K
26-12-2005, 02:23 PM
como diría APU - ojalá "vuelvas prontos" :p

GEEZETH
26-12-2005, 02:59 PM
Suerte entonces!!

highlander76
26-12-2005, 04:26 PM
mucha suerte AD esperamos verte pronto

orchiz87
26-12-2005, 04:53 PM
Si loko suerte, no te envicies como esos chinos loko ke se terminan muriendo por que juegan 10 dias seguidos :D

javier
26-12-2005, 05:03 PM
Suerte y dormi un poco no te traumes tanto.

Ad_Ignorantian
26-12-2005, 06:08 PM
ahora que lo pienso un poco, todavia voy a seguir mirando el foro desde el trabajo cuando tenga algún rato libre (como ahora).
Y en realidad no creo que deje de dormir por esto, nunca me desvelé por un juego y no creo que vaya a empezar ahora.
Eso si, los primeros días va a ser un vicio total.

GEEZETH
26-12-2005, 07:18 PM
La verdad, nunca se me ocurrio despedirme de algo porque iba a empezar a jugar un juego!! :D Onda que ya conoces tu faseta viciosa :p

Ad_Ignorantian
26-12-2005, 07:47 PM
he jugado un poco en servers truchos, no anda practicamente nada pero es un alto vicio, conosco las consecuencias de mi desición.

LeoY2K
26-12-2005, 09:48 PM
he jugado un poco en servers truchos, no anda practicamente nada pero es un alto vicio, conosco las consecuencias de mi desición.
si.. obvio.. faceta viciosa tenemos todos.. y cada cual se conoce.. así que si esta bien para vos, me parece perfecto!

UGLY KID JHON
26-12-2005, 11:08 PM
Suete AD, que ganes muchos partidos, yo quise jugar el World of warcraft paro me dijeron que es solo para multypalyer, es asi? porque con el Warcraft 3 no lo era.

Ad_Ignorantian
27-12-2005, 12:23 AM
world of warcraft no tiene nada que ver con war 3.
War 3 es de estrategia mientras que wow es rpg (MMORPG).
Cuando empiece a jugar posteo alguna screen.

mad caddies
30-12-2005, 07:24 AM
mientras que no termines como esos chinos que se mueren frente a la pc por estar 15 dias sin dormir... ese juego si lo bisias mucho hasta puede darte plata
salu2

Ad_Ignorantian
02-01-2006, 04:17 PM
Aca estoy nuevamente, (posteando desde el trabajo).
finalmente volví del tedioso viaje de fin de año que hice a pesar de no querer (ir a aburrirse al campo no es muy atractivo que digamos).
Empecé a jugar y a pesar de ser bastante adictivo creo que no es para tanto la adicción que genera (quiza me controlo mejor ahora).
En estos días voy a sacar un par de screens buenas y las voy a postear.

Ad_Ignorantian
03-01-2006, 09:11 AM
Bueno, estas screens no son la gran cosa, pero son algo.
Esta la saqué ni bien entré por primera vez
http://img355.imageshack.us/img355/2981/empiezo7ak.th.jpg (http://img355.imageshack.us/my.php?image=empiezo7ak.jpg)

Este soy yo entrando la capital tauren
http://img364.imageshack.us/img364/8097/thunder6tk.th.jpg (http://img364.imageshack.us/my.php?image=thunder6tk.jpg)

Este soy yo en una quest matando a unos enanos npc.
http://img301.imageshack.us/img301/292/enanos4bs.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=enanos4bs.jpg)

Acá estoy entrando en la capital de los orcos (y por ahí está Trhall a los gritos, me dio un buff)
http://img359.imageshack.us/img359/6207/orgrimmar7zd.th.jpg (http://img359.imageshack.us/my.php?image=orgrimmar7zd.jpg)

finalmente acá maté a un jugador "elfo maricón" y gané mi primer punto de honor, no se nota mucho porque no le emboqué antes al botón de sacar screen, pero se ve el texto de HK: private descaneciendose.
http://img245.imageshack.us/img245/9418/wowscrnshot0102062225229gu.th.jpg (http://img245.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot0102062225229gu.jpg)

Después cuando me meta a un instance (dungeon) con un grupo van a salir mejores screens.

iL Ema
03-01-2006, 10:18 AM
he jugado un poco en servers truchos, no anda practicamente nada pero es un alto vicio, conosco las consecuencias de mi desición.che pero tanta cosa porq vas a empezar a jugar al Worldcraft? no sera una decision muy drastica? :p
Enserio, no entiendo porq tanto "alboroto"

Montykoro!
03-01-2006, 10:34 AM
Che perdon pero ni da para un tread....

Y se que me como la edicion pero......de onda.... NI da para tanto! es mas para decir "miren juego al word of warcraft" que un post de despedida...

iL Ema
03-01-2006, 10:36 AM
si, tal cual pienso yo

GEEZETH
03-01-2006, 10:52 AM
Juaz! Sera importante para el, y lo quiere compartir... No sean envidiosos... seguro que son de madera jugando Warcraft! :p

LeoY2K
03-01-2006, 11:04 AM
Che perdon pero ni da para un tread....

Y se que me como la edicion pero......de onda.... NI da para tanto! es mas para decir "miren juego al word of warcraft" que un post de despedida...
jajajajaj... estas ácido eh :p, pero basicamente pienso igual que vos.

iL Ema
03-01-2006, 11:08 AM
Bueno como sea. Suerte ah y espero q no quedes como mi hermano q desde q conoce el CS no sale nunca, sisi tal cual lo escribo. no sale nunca se la pasa postrado en la silla jugando al cs :S:S y cuando sale va a om3ga:doh!:, ya nose q mas hacer no sale nunca. bolichiar ni ahi el 31 a la noche terminamso de brindar y a la 1.30 ya estaba de nuevo con la pc:O

Ah ya q estamos...alguien conoce algún tipo de psicología para estos asuntos?:reza:

LeoY2K
03-01-2006, 11:27 AM
Bueno como sea. Suerte ah y espero q no quedes como mi hermano q desde q conoce el CS no sale nunca, sisi tal cual lo escribo. no sale nunca se la pasa postrado en la silla jugando al cs :S:S y cuando sale va a om3ga:doh!:, ya nose q mas hacer no sale nunca. bolichiar ni ahi el 31 a la noche terminamso de brindar y a la 1.30 ya estaba de nuevo con la pc:O

Ah ya q estamos...alguien conoce algún tipo de psicología para estos asuntos?:reza:
si.. decile que si sigue así va a venir el cuco y se lo va a llevar :p

GEEZETH
03-01-2006, 11:46 AM
el 31 a la noche terminamso de brindar y a la 1.30 ya estaba de nuevo con la pc:O

Nuuu! Que limado. El Tonga es de quien hablas?

iL Ema
03-01-2006, 11:55 AM
si.. decile que si sigue así va a venir el cuco y se lo va a llevar :pNaaa tiene 17 años se va a ***** de risa, para colmo no se da cuenta de la vida q se pierde :mad:

Nuuu! Que limado. El Tonga es de quien hablas?Sisi, el unico hermano que tengo por suerte y q yo este enterado :p jajajaja

UGLY KID JHON
03-01-2006, 12:19 PM
Y Bueno bancalo y hace que sea el mejor jugador del mundo, serias como el couch y dividen ganancias de los torneos.

Montykoro!
03-01-2006, 12:21 PM
Juaz! Sera importante para el, y lo quiere compartir... No sean envidiosos... seguro que son de madera jugando Warcraft! :p

Che re mala onda perooooo cuando todos jugaban al sega...yo jugaba al final fantasy XII en al play.... :p asi que nada.... los rpg ya los supere...

jajajajaj... estas ácido eh :p, pero basicamente pienso igual que vos.

Es que no soy careta por eso... podria poner un "que groso" te felicito..pero no es asi... creo que cualquier adiccion es mala....en la variedad esta la sal de la vida... por eso creo que "postear" menos por jugar.... no tiene razon de ser... en verdad oculta algo mas... el deseo de comentar que se tiene el juego X...y hacer la "despedida" del mundo "forero" para ir al mundo de "warcraft"...

Delire mucho??

ZeRoCoOl
03-01-2006, 12:24 PM
Concuerdo con Mr. Monty!!! Sos groxo sabelo!
Ema no se si psicologia, pero desenchufale la pc!!! por ahi te comes un par de piñas pero es para su bien :D
Salu2

LeoY2K
03-01-2006, 12:28 PM
Es que no soy careta por eso... podria poner un "que groso" te felicito..pero no es asi... creo que cualquier adiccion es mala....en la variedad esta la sal de la vida... por eso creo que "postear" menos por jugar.... no tiene razon de ser... en verdad oculta algo mas... el deseo de comentar que se tiene el juego X...y hacer la "despedida" del mundo "forero" para ir al mundo de "warcraft"...

Delire mucho??

nah no deliraste.. solo que a veces por ahi tenes una mirada un poco mas profunda que el resto, o por ahi el resto no se tomó el trabajo de analizarlo así :D

Montykoro!
03-01-2006, 12:49 PM
MUjeuejeuejeu.... sera porque ya estoy "de vuelta" y hablo por la experiencia...

ZeRoCoOl
03-01-2006, 12:55 PM
El nono Monty!!!! :D :D :D

GEEZETH
03-01-2006, 01:17 PM
creo que cualquier adiccion es mala....en la variedad esta la sal de la vida...

La sal hace mal. :p

Montykoro!
03-01-2006, 02:14 PM
Sabias que el "salario" es porque antes se te daba sal en retribucion a tu laburo? por eso lo llamo "sal" porque era la motivacion...

LeoY2K
03-01-2006, 02:18 PM
Sabias que el "salario" es porque antes se te daba sal en retribucion a tu laburo? por eso lo llamo "sal" porque era la motivacion...
yo particularmente lo sabía, aunque calculo que mucha gente lo desconoce.. por eso me parece un acierto tu comentario!, creo que si no me falla la memoria lo aprendí en la primaria (?)

UGLY KID JHON
03-01-2006, 02:35 PM
Buehh no le tiren mala onda, el esta contento por jugar al world of warcrafr, quizas lo tome como un deporte, al igual como muchos hacemos y nos gusta practicar otros, AD tiene su deporte o hobbie..

PD: lo del salario yo tambien lo sabia!!

Montykoro!
03-01-2006, 04:29 PM
Mujeuejejeue pego lo del "salario" .... no lo bardeo...solo analiso lo que veo...

LeoY2K
03-01-2006, 04:39 PM
voy a agregar este texto mas explicativo quizas

Fuente: etimologias.dechile.net

SALARIO

En los tiempos antiguos la sal era un producto de suma importancia. La sal fue el motivo de construcción de un camino desde las salitreras de Ostia hasta la ciudad de Roma, unos quinientos años antes de Cristo. Este camino fue llamado "Vía Salaria". Los soldados romanos que cuidaban esta ruta recibían parte de su pago en sal. Esta parte era llamada "salarium argentum" (agregado de sal). De allí viene la palabra "salario". En Grecia, el intercambio de sal por esclavos, dio origen a la expresión "no vale su sal". Es interesante notar que la sal no sólo se usaba para condimentar y preservar comida, si no también se usaba como antiséptico. La palabra sal es derivada de Salus (diosa de la salud).

de ahi que cuando estornudas te dicen.. "salus" :p jajajaj nada que ver pero bueh :D

GEEZETH
03-01-2006, 09:23 PM

:p No puedo creer que te hayas mandado una explicacion en serio por lo que dije! Despues no queres que te diga que sos GROSO!!! :D

yo particularmente lo sabía, aunque calculo que mucha gente lo desconoce.. por eso me parece un acierto tu comentario!, creo que si no me falla la memoria lo aprendí en la primaria (?)

Ehhhh, queres decir que lo que explico Monty es una pavada que la sabe un pibito de primer grado!? :p

voy a agregar este texto mas explicativo quizas

Fuente: etimologias.dechile.net

SALARIO

En los tiempos antiguos la sal era un producto de suma importancia. La sal fue el motivo de construcción de un camino desde las salitreras de Ostia hasta la ciudad de Roma, unos quinientos años antes de Cristo. Este camino fue llamado "Vía Salaria". Los soldados romanos que cuidaban esta ruta recibían parte de su pago en sal. Esta parte era llamada "salarium argentum" (agregado de sal). De allí viene la palabra "salario". En Grecia, el intercambio de sal por esclavos, dio origen a la expresión "no vale su sal". Es interesante notar que la sal no sólo se usaba para condimentar y preservar comida, si no también se usaba como antiséptico. La palabra sal es derivada de Salus (diosa de la salud).

de ahi que cuando estornudas te dicen.. "salus" :p jajajaj nada que ver pero bueh :D

La explicacion es grosa. Y decir salud esta intimamente ligado a la muerte. En la edad media, si alguien te estornudaba cerca corrias serios riesgos de muerte. Entonces quedo la costumbre hasta nuestros dias. Ahora, que te digan salud es como que te digan "ojala que no te mueras!" WTF! No quiero que me digan SALUD!! :D
Otra cosa que me revienta es que me digan "Buen provecho" Es mala educacion...
Pero no nos pongamos a desvirtuar, que estabamos hablando de Carlitos Balá! (por eso de que gusto tiene la sal vio?)

LeoY2K
03-01-2006, 10:22 PM
Otra cosa que me revienta es que me digan "Buen provecho" Es mala educacion...
Pero no nos pongamos a desvirtuar, que estabamos hablando de Carlitos Balá! (por eso de que gusto tiene la sal vio?)
si.. ni hablar.. yo detesto a la gente que te dice buen provecho.. pero ya que mencionas a balá, yo voy a mencionar a pepitito marrone.. cheeeeeeeeeeeeeeee! :D

Montykoro!
04-01-2006, 10:30 AM
Bueh....... el desvirtue! podemos hablar de la rito en tanga?

LeoY2K
04-01-2006, 10:43 AM
y de nuevo con la ritó... no me gusta.. me quedo con Luisana :D

ZeRoCoOl
04-01-2006, 11:39 AM
Aguante Jennifer Connelly o Kristen Durst (ni idea si se escribe así pero C igual) :D :D :D
Salu2

LeoY2K
04-01-2006, 11:43 AM
Aguante Jennifer Connelly o Kristen Durst (ni idea si se escribe así pero C igual) :D :D :D
Salu2 estan muy lindas tambien.. y ya que preguntas es kirsten dunst ;)

GEEZETH
04-01-2006, 11:45 AM
Con la que labura en una almacen en la otra cuadra de la casa de un amigo me conformo de sobra :D

LeoY2K
04-01-2006, 11:52 AM
es que hay minas que no tuvieron la chance de ser famosas pero no tienen nada que envidiarle a muchas.. igual todo es subjetivo y depende de cada uno. me pasó de estar loco con una chica y verla perfecta y que otros te digan.. seh.. safa.. pero no es para tanto :p

ZeRoCoOl
04-01-2006, 02:13 PM
Si obvio todo es subjetivo y depende de los gustos de cada uno.
Salu2

Montykoro!
04-01-2006, 04:21 PM
LA rito y listo :p

UGLY KID JHON
04-01-2006, 09:04 PM
Monty tenes muchas probabilidades con la Rito, te faltarian unos billetes!

GEEZETH
04-01-2006, 09:13 PM
LA rito y listo :p

Monty! TAAAAAAANTO te pega la Rito??!! WTF! :D

LeoY2K
04-01-2006, 09:15 PM
bueno.. lo de los billetes es cierto.. te puedo hablar que hace 2 años un amigo tuvo la posibilidad de estar con silvina luna por $1200 (pero no los quiso gastar), seguro que ahora cotiza mas!

UGLY KID JHON
05-01-2006, 12:54 AM
bueno.. lo de los billetes es cierto.. te puedo hablar que hace 2 años un amigo tuvo la posibilidad de estar con silvina luna por $1200 (pero no los quiso gastar), seguro que ahora cotiza mas!Leo eso era cuando ni bien salio de Gran HErmano que estaba medio gorda? Como fue lo de la posibilidad???

PD: no me abre el msn:(

LeoY2K
05-01-2006, 02:37 AM
Leo eso era cuando ni bien salio de Gran HErmano que estaba medio gorda?
en realidad si no me fallan los calculos salio de gran hermano hace 4 años.. creo.. no fue en el 2002???

UGLY KID JHON
05-01-2006, 03:08 AM
en realidad si no me fallan los calculos salio de gran hermano hace 4 años.. creo.. no fue en el 2002???Mm, me parece que fueron 2 o 3 gran hermano en total puede ser que sea 2002 o 2003, la que me gusta es Alejandra Martinez!!:p

LeoY2K
05-01-2006, 10:17 AM
Mm, me parece que fueron 2 o 3 gran hermano en total puede ser que sea 2002 o 2003, la que me gusta es Alejandra Martinez!!:p
seh.. la cordobesa era no?? la de ojitos azules :p

Montykoro!
05-01-2006, 10:34 AM
Me gusta mucho la rito porque es re "k-beza" pero es re linda...esa combi me deja en donde yo me "caso" linda pero guerrera y k beza...

UGLY KID JHON
05-01-2006, 01:32 PM
seh.. la cordobesa era no?? la de ojitos azules :pSi Si, esta misma

http://img232.imageshack.us/img232/9971/alejandra013hx.jpg