PDA

View Full Version : problema con archivos compartidos

Rain
04-04-2009, 01:35 PM
hola! como va! tengo el siguiente problema, tengo montada un red alambrica mediante camble utp, la pc1> tiene windos wxp 64 bit./// la pc2>tiene windosw vista home. La red anda perfecto puedo compartir internet pero cuando intento entrar a los archivos compartidos de la otra pc me dice que no hay permisos de red o algo asi. cual seria la forma de solucionarlo?:), muchas gracias

eljan
04-04-2009, 05:52 PM
hola! como va! tengo el siguiente problema, tengo montada un red alambrica mediante camble utp, la pc1> tiene windos wxp 64 bit./// la pc2>tiene windosw vista home. La red anda perfecto puedo compartir internet pero cuando intento entrar a los archivos compartidos de la otra pc me dice que no hay permisos de red o algo asi. cual seria la forma de solucionarlo?:), muchas gracias
en vista tenes que deshabilitar la proteccion con contraseña de archivos compartidos, esta en centro de redes, y tambien habilitar el compartir archivos

Matum
10-04-2009, 02:15 AM
Buenas, anda a panel de control-> Sistema-> Remoto y ahy permiti todo
despues en redes donde se encuentra la conexion en propiedades de la misma tambien tenes una solapa para activar compartir archivos y demas cosas.

Espero haberte ayudado . tambien chekea el firewall