View Full Version : No Funciona Grabadora LG
Fernand0
08-04-2009, 01:13 PM
Tengo una grabadora de dvd LG (GSA-H55N), hace como 2 años que la tengo y ningun problema. Hoy puse un cd y cuando abro MI PC no aparecia el icono de la grabadora. Pense que se habia desconectado el cable de datos, la abro reviso y estaba todo bien.
Pense en actualizar el driver y me baje el ultimo, lo abro y me tira "Device can not be found". Procedo a abrir el administrador de dispositivos y me aparece la gravadora pero con el icono " ! ". Desinstalo el controlador y entro en agregar hardware, reconoce la grabadora pero despues aparece un cartel "ocurrio un problema en la instalación. es posible que el dispositivo no funcione" .
No se que mas probrar. El otro dia estuve bajando actualizaciones para solucionar unas vulnerabilidades que me tiraba el kaspersky ... puede ser eso???
Acepto propuestas
Bruno
09-04-2009, 11:48 AM
probala en otra pc y listo.. si ves que no anda, a la basura...
Pekalion
09-04-2009, 03:47 PM
Una ves me paso exactamente lo mismo, la solución fue formatear ya que desde el booteo agarraba lo mas bien.
Sin embargo, es al día de la fecha que tengo ganas de tirarla porque cada vez lee peor.
Fernand0
09-04-2009, 07:53 PM
probala en otra pc y listo.. si ves que no anda, a la basura....
Voy a probar, ojala no la tenga que tirar , es relativamente nueva. Gracias
Una ves me paso exactamente lo mismo, la solución fue formatear ya que desde el booteo agarraba lo mas bien.
Sin embargo, es al día de la fecha que tengo ganas de tirarla porque cada vez lee peor..
Si la tengo que formatear me paso al windows 7, pero tengo dudas si me van a andar los juegos viejos (Swat 4, BF2).
Pekalion
09-04-2009, 10:41 PM
De ultima hace varias particiones. 1 para Windows XP, otra para Windows 7 y otra para los juegos y listo.
No te preocupes que la mía tiene ese mismo tiempo de uso, y en lo aceptable no grabe muchas cosas...
Fernand0
10-04-2009, 11:58 AM
acabo de probar la grabadora en la otra maquina y funciona perfecto, la que tenia la otra se la puse a la mia y me pasa lo mismo. No puede instalar el hardware.
Cuando saque la grabadora original que tenia me di cuenta que no tiene jumper conectado, la grabadora es IDE ¿Lleva jumper?
puse el jumper en "MASTER" y no funca tampoco, antes de formatearla alguna sugerencia que me salve la vida.
Si tengo que formatear, como hago si no me va a leer el SO??
fedex_pc
10-04-2009, 08:19 PM
y, si de la bios la cambias para que bootee desde la lectora y no te lee el cd del SO no la podes formatear :S al menos yo la formateo con el cd del SO puesto y booteando desde la lectora
Fernand0
11-04-2009, 12:53 AM
y, si de la bios la cambias para que bootee desde la lectora y no te lee el cd del SO no la podes formatear :S al menos yo la formateo con el cd del SO puesto y booteando desde la lectora
ese es el tema que no puedo usar la grabadora, intente para que bootee del pendrive con una guia de internet pero no lo puedo lograr.
lucashe
11-04-2009, 07:28 AM
jajjajajaja, el problema es el registro en la misma pagona de mocosoft, te dicen que rama editar, a mi me paso y es eso, le paso a la maqujina de mi boss y lo mismo, se "garca" por alñgun programa que instalaste, haceme caso, ahora meestoy yendo a workear, si no cdo vuelva te dejo el link es una boludez, quedate tranquilo que se soluciona
Un abrazo!
Fernand0
11-04-2009, 11:39 AM
"Este problema generalmente es causado por grabar DVD's con programas que interfieren en el registro. El problema es que se perdió la parte superior e inferior del filtro del sistema.
Para poder eliminar la parte superior e inferior del filtro sigue los siguientes pasos:
Haz clic en el menú de Inicio, y en el cuadro de Iniciar búsqueda escribe regedit
En el registro, visita la siguiente carpeta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Contro l \ clase \ (4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318)
Quita la parte superior e inferior del filtro.
Después de eliminar el programa de filtros y reiniciar el ordenador, el DVD empezará a funcionar de nuevo."
Link: http://www.microsoft.com/spain/wvr/Questions.aspx?id=9
LUCASHE TE pasaste!!!!. Mil gracias amigo, no puedo creeer que se soluciono con esto, estaba tan desesperado q ni te espere y busque en google y sace eso. Igual es todo gracias a vos. Si queres despues lo modifico con lo que me digas, pero a mi me lo soluciono.
http://i30.tinypic.com/wikqcn.jpg
http://i28.tinypic.com/wufnya.jpg
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.