PDA

View Full Version : Duda Modding HD

Matum
10-04-2009, 02:29 AM
Buenas, queria preguntar si se puede hacerle un modding al disco ( HD ) para que se vea como labura adentro , osea ponerle un acrilico chico donde labura el disco , la pregunta es como lo hago porque lo vi hecho , pero tengo entendido que los discos no se pueden abrir o se joden , los mandan a hacer ?? , queria saber si hay alguna manera de hacerlo yo

Gracias . Saludos !

El PiBe TiGrE
10-04-2009, 03:47 AM
Buenas, queria preguntar si se puede hacerle un modding al disco ( HD ) para que se vea como labura adentro , osea ponerle un acrilico chico donde labura el disco , la pregunta es como lo hago porque lo vi hecho , pero tengo entendido que los discos no se pueden abrir o se joden , los mandan a hacer ?? , queria saber si hay alguna manera de hacerlo yo

Gracias . Saludos !

mira, si abris un disco, tener 99% de probabilidades de joderlo. la mejor forma es armarte tipo una camara anti polvo con alguna caja de plastico y ponerle guajes de goma, todo aislado apr que no entre polvo. asipodes lelgar a zafar, pero de otra forma lo veo imposible. si lo qeures para vidriera, agarra uno q no ande y listo

lucashe
10-04-2009, 09:13 AM
tenia entendido que lso discos eran emsamblado al VACIO,o sea una vez que lo abris chau HDD., No se es lo que tenia entendido tal vez se pueda...

hurling
10-04-2009, 09:22 AM
No son al vacio, fijate que algunos tienen una perforacion (pequeña) y todo. otros vienen con un papel de aluminio tapandolo. Yo abri un hitachi de 160, lo mire y lo volvi a cerrar al instante y segue funcionando como si nada.

Fijate que las tapas tienen un borde de silicona que sella perfectamente contra el maquinado del disco. Si poner acrilico, habria que emular algo asi.
Fastix se me ocurre, pero es bastante groncho, no se como quedará. Estaria bueno probar con algun disco choto/chiquito.

kkc_pc
10-04-2009, 11:25 AM
Si no me equivoco WD tenia una serie con tapa acrilica, es mas me parecio ver la noticia aca (puede que me equivoque)

Matum
10-04-2009, 01:10 PM
buenisimo, muchas gracias gente , igual ahora se me ocurrio poner 2 discos rotos en marcha en la vidriera jeje ..

Gracias a todos. Saludos !

kkc_pc
10-04-2009, 03:09 PM
aca los encontre estos decis? http://images.dailytech.com/nimage/159_WD%20Raptor%20X.jpg

Matum
10-04-2009, 04:34 PM
si kkc_pc eso digo , pero vi q lo hacian casero por eso pregunto
y mientras se trabaja la tapa lo enbuelven en celofan :P

blasiii
10-04-2009, 07:10 PM
y si pones un disco falso en el gabo ? agrras uno que no funcione lo abris le haces lo que queres y ta, o compras un disco viejete de 2gb o menos que tienen el mismo tamaño creo y nadie nota la diferencia, va salvo lo de funcionar no se moveria, auqnue podria probar le conectas el conector de poder pero no el sata y capaz arranca

EmiSH77
10-04-2009, 07:44 PM
si vienen cerrados al vacio, es para poder levantar esa velocidad por que sino la friccion contra el aire lo haria mas lento (por poco que sea la friccion existe)

en la escuela teniamos un hd que le instalamos win 98se sin la tapa y veiamos como labura, pero fue uno en 1 millon los demas se murieron en el intento :p

ArgOS
10-04-2009, 07:52 PM
Si vas utilizar discos inservibles, no te hagas drama y hasta le podes poner algunos LEDs adentro, suerte

ZeRoCoOl
10-04-2009, 08:49 PM
Busca en la red que hay bastante data sobre mod´s hechos a discos, con una ventana de acrílico y leds... Pero el tema es que son muy sensibles al polvo.. y hay altas posibilidades de que se jodan si los abrís.
En cuanto a los discos que ya vienen de fábrica "moddeados" son los WD Raptor si no me equivoco.

Lubi
11-04-2009, 12:56 AM
Exacto Zero:
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_305_1_orig.jpg

Y para el que quiera leer un poco al respecto:
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=305

Saludos

Matum
11-04-2009, 01:21 AM
Wenas.

Buenisimo gente
Muchas gracias, tengo muchos discos de 2 y 4 gb que ya experimente varias cosas jjaja

Gracias y Saludos !

Loki
15-04-2009, 11:34 AM
Yo lo hice una vez, le puse una tapa a un disco de 1gb... ovbio dejo de reconocerlo la PC :P pero seguia girando que es lo que me interesaba!!! Si lo queres para mostrar, esta bueno, pero usa discos viejitos..

fedex_pc
15-04-2009, 03:29 PM
de una, ponele un acrilico y unos leds que no se vean, o le pones algunos led directamente en el disco

ShArK666
15-04-2009, 04:18 PM
Exacto Zero:
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_305_1_orig.jpg

Y para el que quiera leer un poco al respecto:
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=305

Saludos

si si si........ese disco la rulea :p :p :p

Realmente es hermoso el Raptor X :D:D:D Se los digo por experiencia :D

Pekalion
15-04-2009, 10:03 PM
si si si........ese disco la rulea :p :p :p

Realmente es hermoso el Raptor X :D:D:D Se los digo por experiencia :D

Clahh, el todo para decir que tiene su disquito con ventanita :p La próxima lan me voy a sentar al lado tuyo de nuevo y cuando te descuides me voy corriendo y salto por la ventana con tu HD!:p :p

Una lastima que no sigan haciendo o vendiendo los Raptors, no entendí esa movida de parte de WD, si bien los VelociRaptors los reemplazaron, podían dejarlos todavía a los Raptors a un precio mas bajo, de seguro hoy todos estarían buscándolo.

ShArK666
15-04-2009, 10:12 PM
Clahh, el todo para decir que tiene su disquito con ventanita :p La próxima lan me voy a sentar al lado tuyo de nuevo y cuando te descuides me voy corriendo y salto por la ventana con tu HD!:p :p

Una lastima que no sigan haciendo o vendiendo los Raptors, no entendí esa movida de parte de WD, si bien los VelociRaptors los reemplazaron, podían dejarlos todavía a los Raptors a un precio mas bajo, de seguro hoy todos estarían buscándolo.
callaaaatee vos :p :p :p

todo babeado estabas la otra vez en la TXC2 :p :p :p ajjajaja se movia la pua del HDD y vos la seguias con la mirada :rolleyes: :rolleyes:

Pekalion
15-04-2009, 10:19 PM
Jajaja, estaba esperando el momento para clavarle el clavicordio :p jajajajaja

Igual para la próxima voy un poquito mas armado ;)

fedex_pc
15-04-2009, 11:10 PM
Jajaja, estaba esperando el momento para clavarle el clavicordio :p jajajajaja

Igual para la próxima voy un poquito mas armado ;)

jaajjaja, me parece que la proxima no te deja entrar adentro directamente, te va a agarrar con el auto en el medio de la ruta para sacarte el hd

pablopol24
16-04-2009, 12:10 AM
Los hd no estan al vacio solo estan armados en anbientes sin nada de polvo, es arriesgado pero si estas decidido tenes esta caja, armada de cualquier cosa menos carton, que es justamente para evitar el polvo, y dejar ya todo listo dentro, herramientas y tapa nueva, no la podes abrir mientras en el el hd sin cerrar, suerte si te mandas ...

va un link, con las fotos mas grandes http://www.boxgods.com/dept/modding/index.php?Action=Article&ID=94&Page=2

Matum
16-04-2009, 12:34 AM
buenisimo pablo 10 puntos y mil gracias !

zabit
16-04-2009, 01:57 AM
habia visto un loco parecido que lo hizo ,pero Yo no arriesgaria ..salvo con un Disco de 10Gigas
...prueben hacerlo con un disco que no funke para tomar poco de experiencia.
saludos...