PDA

View Full Version : No se si va aca pero bueno

BRENX
29-12-2005, 10:14 PM
Hola soy " nuevo " aqui asi que me presento soy BRENX algunos de este foro los conosco de otro foro

en fin Vengo a aprender y a dar una gran mano al que lo necesite

algo sobre mi: Bueno vivo en una Ciudad que se llama Melo, ubicado en un departamento (departamento = Provincia) que se llama Cerro Largo esta situado al este del Uruguay y a solo 50 kms de Brasil

tengo 23 años y me gusta el Hard y el Modding

Amo el OC :rolleyes: y se de agunos sistemas de protecion de los juegos que han salido actualmente:p

salu2

Orego
29-12-2005, 10:17 PM
A weno weno pero bienvenidisimo al foro amigo yorugua espero q te podamos ayudar en lo q necesites y des una mano a los q necesitemos, y esta perfecto el post en donde lo hiciste...como es eso de proteccion de juegos q comentaste?????

LeoY2K
29-12-2005, 10:26 PM
como es eso de proteccion de juegos q comentaste?????
creo que habla de starforce y securom 7, ademas del safe disc, pero este es mas facil de burlar.. igual al ser un foro que no fomenta la piratería hay que tomar estos temas con pinzas.. ;) sentendio?? :D

Damian32
29-12-2005, 11:50 PM
Bienvendo Brenx :D

BRENX
29-12-2005, 11:52 PM
creo que habla de starforce y securom 7, ademas del safe disc, pero este es mas facil de burlar.. igual al ser un foro que no fomenta la piratería hay que tomar estos temas con pinzas.. ;) sentendio?? :D
Exacto por eso no quise agregar nada mas por las dudas cualquier duda

msn :)

Lalo_Landa
29-12-2005, 11:54 PM
bienvenido Brenx!!

GEEZETH
30-12-2005, 06:56 AM
Bienvenido Brenx!