View Full Version : Vendo monitor viewsonic A90F 19"
GEEZETH
30-12-2005, 12:45 PM
Eso mesmo, vendo mi monitor. Le debe quedar 1 año de garantia supongo... tengo que buscar los papeles para ver bien.
Esta en caja, todo esta completo y nuevito. Muy cuidado siempre. Nunca estuvo sin el protector de pantalla BLANK (el mejor) programado para que se encienda en 1 minuto. Nadie es mas exagerado que yo en el cuidado del monitor!!!!!!
Precio? Seria u$s 200, pero para los amigos esta mas barato.
LeoY2K
30-12-2005, 12:59 PM
te digo la verdad.. vengo complicado por la guita que tengo que gastar en las vacaciones.. sino ese monitor seguramente ya es mio.. justo estaba pensando en cambiar el moni.. estaba entre uno crt de 19 o uno TFT de 17..
GEEZETH
30-12-2005, 01:56 PM
Naaa! Las vacaciones pasan y un monitor te queda!!! :p
Mi idea es un 19" LCD :D veremos...
Ultra
30-12-2005, 02:18 PM
Doy fe de que es un exagerado, estas mirando algo en el monitor y mientras te habla aprieta el icono del salvapantallas blank, si si, tiene un icono en el escritorio del salvapantallas :D
GEEZETH
30-12-2005, 02:20 PM
SAPELOW! Un quick icon, al ladito del boton incio :p
LeoY2K
30-12-2005, 02:32 PM
bueno.. yo no uso screen saver. pero tengo el scr en el desktop de uno de pescaditos que es mortal, pero solo lo uso para contemplar la paz y armonia de esos pecesitos :p
GEEZETH
30-12-2005, 04:18 PM
bueno.. yo no uso screen saver. pero tengo el scr en el desktop de uno de pescaditos que es mortal, pero solo lo uso para contemplar la paz y armonia de esos pecesitos :p
Lo conozco... que podes seleccionar de entre muchas razas de peces... el fondo... el aireador... hasta el ruidito del agua. Una masa. Pero tecnicamente es ineficaz :p
LeoY2K
30-12-2005, 10:42 PM
Lo conozco... que podes seleccionar de entre muchas razas de peces... el fondo... el aireador... hasta el ruidito del agua. Una masa. Pero tecnicamente es ineficaz :p
si.. ese mismo.. será ineficaz pero no les tengo que dar de comer a los pecesitos :p
ZeRoCoOl
31-12-2005, 11:06 AM
Jejeje, y lo mejor de todo.... no hay que andar limpiando la pecera!!!!
Uhh alto desvirtue le estamos haciendo al pobre Gee, perdón!!!!
Salu2
GEEZETH
31-12-2005, 11:39 AM
si.. ese mismo.. será ineficaz pero no les tengo que dar de comer a los pecesitos :p
Vas a romper el monitor!!! :p
Jejeje, y lo mejor de todo.... no hay que andar limpiando la pecera!!!!
La pecera se limpia del lado de afuera por culpa de, por ejemplo, comer naranjas mientas se mira una pelicula... por culpa de los amigos que te señalan el telefono que se quieren comprar apretando el indice grasoso contra la pantalla, entre otros...
Uhh alto desvirtue le estamos haciendo al pobre Gee, perdón!!!!
Salu2
;) Anda a desvirtuar tambien el tread de 3dgames!! :D :D
LeoY2K
31-12-2005, 11:47 AM
La pecera se limpia del lado de afuera por culpa de, por ejemplo, comer naranjas mientas se mira una pelicula... por culpa de los amigos que te señalan el telefono que se quieren comprar apretando el indice grasoso contra la pantalla, entre otros... no sabes como odio a esa gente que le estas mostrando algo y se la pasa metiendo los dedos en el monitor.. yo antes que lleguen a tocarlo les saco la mano :p
Anda a desvirtuar tambien el tread de 3dgames!! ahora de paso te dejo un up. :D
GEEZETH
31-12-2005, 12:07 PM
no sabes como odio a esa gente que le estas mostrando algo y se la pasa metiendo los dedos en el monitor.. yo antes que lleguen a tocarlo les saco la mano :p
Yo se los digo.
ahora de paso te dejo un up. :D
;) Justo voy a subir una foto del moni!
http://img355.imageshack.us/img355/1664/img0662kk.jpg
orchiz87
01-01-2006, 04:39 PM
Ja es verdad eso del salvapantallas :D io tmb pienso en poner un quick acces para proyteger mi 997mb :D jeje.....Suerte con la venta geez! :D
GEEZETH
13-01-2006, 08:50 PM
Aviso que se vendio el monitor.
pinguino486
13-01-2006, 10:24 PM
che, disculpen medio descolgado vengo, pero me sorprendio el tema del protector de pantalla, que hay de cierto en eso, que fundamentos tiene? la verdad nunca le di demasiada bola.. ah.. y cual es el "blank"??
gracias por la bola.. soy medio rompes... :)
GEEZETH
13-01-2006, 10:46 PM
che, disculpen medio descolgado vengo, pero me sorprendio el tema del protector de pantalla, que hay de cierto en eso, que fundamentos tiene? la verdad nunca le di demasiada bola.. ah.. y cual es el "blank"??
gracias por la bola.. soy medio rompes... :)
Comprobado, no hay nada. Pero es sentido comun. Si el monitor esta mostrando blancos brillantes, esta aumentando la luminosidad, por ende esta desgastandose mas, y en consecuencia, consumiendo mas energia.
Al poner la pantalla negra, todo eso disminuye.
El blank es el negro, sin nada. Puede ser blank o vacio en español.
pinguino486
13-01-2006, 10:48 PM
ahh ok, mira vos... de verdad nunca le di mucha bola, y es verdadm logico. Sirve la data! grax!!!, aprendi algo nuevo :D:D
GEEZETH
13-01-2006, 10:50 PM
ahh ok, mira vos... de verdad nunca le di mucha bola, y es verdadm logico. Sirve la data! grax!!!, aprendi algo nuevo :D:D
;) ;) ;) ;) ;)
Igualmente, harias mal en contagiarte mi paranoia :D
pinguino486
13-01-2006, 11:02 PM
jajaj muy lejos no esta, apagado del monitor a los 10 min... algo es algo
Deje de darle bola desde la vez que me exploto un aoc mientras tipeaba en word (flor de cagazo) asi que, mucho no lo jodo jajajajaja!!! :)
GEEZETH
14-01-2006, 08:23 PM
Deje de darle bola desde la vez que me exploto un aoc mientras tipeaba en word (flor de cagazo) asi que, mucho no lo jodo jajajajaja!!! :)
JAJA, me hiciste acordar. Una vez en el laburo estaba con mi antigua "compañera" y teniamos un monitor vga blanco. En un momento empezo a hacer "ssshhhhhhhhhhh" y a largar humito. Esta piba pego un grito Ahhh... Lo apague al toque. Entonces con ella nos miramos y dijimos de prenderlo de nuevo a ver que onda. Lo prendimos, se puso todo blanco y exploto mal! Ahi la minita no grito Ahhh, sino AAAAAAHHHHH!!! JAJAJ
LeoY2K
14-01-2006, 10:21 PM
JAJA, me hiciste acordar. Una vez en el laburo estaba con mi antigua "compañera" y teniamos un monitor vga blanco. En un momento empezo a hacer "ssshhhhhhhhhhh" y a largar humito. Esta piba pego un grito Ahhh... Lo apague al toque. Entonces con ella nos miramos y dijimos de prenderlo de nuevo a ver que onda. Lo prendimos, se puso todo blanco y exploto mal! Ahi la minita no grito Ahhh, sino AAAAAAHHHHH!!! JAJAJajajajajaj me mataron las onomatopeyas :p.. me estoy imaginando la escena :D
Orego
15-01-2006, 02:10 AM
huu que tarde llegue, a cuanto lo largaste Gee al moni??? alto monitor esos Viewsonic no hay mejores...
GEEZETH
15-01-2006, 11:43 AM
ajajajajaj me mataron las onomatopeyas :p.. me estoy imaginando la escena :D
ONOMATOPEYA Chau! Alta palabra ehh!! :p
huu que tarde llegue, a cuanto lo largaste Gee al moni??? alto monitor esos Viewsonic no hay mejores...
500 pesos... Y si, hay mejores... hay algunos que son MUCHO mejor :p
Orego
15-01-2006, 12:26 PM
haaa mira cuales son mejores?????
GEEZETH
16-01-2006, 08:12 AM
Y mira, por ejemplo el que ahora tengo es mejor. Pero para no irnos del tipo y tamaño del monitor, este es serie A, la serie E es inferior (aparentemente el mismo monitor con 1 año de garantia) la serie G (grafica) ya es mejor. Y ni hablar de la serie P (profesional)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.