View Full Version : Gabinetes Sentey
elmolesto
11-04-2009, 11:19 PM
hola, les hago una consulta, los gabinetes sentey son facheros, pero estuve navegando por el foro y algunos dicen que las fuentes son una cag.... es asi¿?
xq tengo un vitsuba 8024 con una fuente san-55 de 550w y lo quiero vender, me conviene o no? gracias
barrabalero
11-04-2009, 11:27 PM
Mira de tener facha es una cuestion de gustos . A mi particularmente me gustan un par . La fuente es super génerica ni a gancho te conviene tener esa configuración de tu perfil, con la fuente que trae el sentey .
Yo lo que haría en tu lugar vendo el gabinete (si es estas decidido en cambiarlo) , pero sin la fuente . Y a la hs de cambiar , instalas tu San-55 550w .
Herpato
11-04-2009, 11:42 PM
Concuerdo con barrabalero. Hay algunos gabos sentey que son bastante facheritos, yo estaba por comprarme el 237a pero la fuente es de lo mas pedorra, ni siquiera la de supuestos 600w vale nada. Y menos para tu configuracion. Yo no pondria la vida de tu tremendo equipo en manos de una fuente sentey.
Quedate con tu fuente, yo tengo la misma puesta en otra pc que tiene un mother que necesita 16a que es una bestialidad y anda joya, la unica critica es que es un poco ruidosa a mi gusto.
CONCLUSION: Cambia gabo y quedate con la fuente.
Por lo que estuve mirando la fuente sentey de 600w tiene 12a en 12v con eso no haces nada. Y si mal no recuedo la tuya tiene 20a o un poco mas, no recuerdo bien.
Y con respecto a la marca, los gabos seran muy lindos, pero con el tema fuente van para atras mal. Busca info y vas a ver todos los comentarios que aparecen.
Quedate con tu fuente que va joya y no tiene comparacion con una sentey. Espero que te sirva la data.
PD: vendeme la placaaaaa, jajaja:D
kkc_pc
12-04-2009, 03:00 PM
elmolesto; mira pensalo asi, una fuente buena barata (pongamoles powercooler 500w) esta en los 80 dolares, un gabinete sentey te sale 70 - 90 u$S aprox?... saca conclusiones
kakonio28
12-04-2009, 03:07 PM
Tal cual dice barrabalero y Herpato, quedate con la fuente y vambia el gabo.
Saludos
Matum
12-04-2009, 03:25 PM
Buenas. Por mis experiencias con sentey UNA PORQUERIA, no duran nada las fuentes son descartables y los gabinetes tiene una definicion muy desprolija , trabajan mucho plastiquerio y bienen mal remachados aveces
Saludos !
zabit
12-04-2009, 08:54 PM
Quedate con esa VTB 55 !! ,,,salvo que la vendas para arrimar a otra mejor,,,
PSU Santey very BAD:D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.