Lord-Metal
01-01-2006, 12:40 AM
Muchachos, alguien me podria tirar el nombre de algun manual BIEN COMPLETO de Hardware ... que tenga de todo. Algo en donde salga por ejemplo el nombre de cada componente del Mother (Buses, puertos, RAM, Bios, y todo todo todo lo que forma una Mother) y para que sirve, como esta formado el micro y como funciona, memoria principal y auxiliar o temporal, almacenamientos, medios magneticos y medios optico, perifericos. Tambien que tenga algo de como puede ser el armado de una PC, algo de Overclocking.
Obiamente si tiene cosas que aputan al Software tambien estaria bueno ... me interesa lo que es Sistemas Operativos y programacion.
En lo posible que sea algo conocido para que lo pueda encontrar en alguna libreria ...
Tengo cierto conocimiento por lo que estudie en la facu, pero no es mucho y la verdad es que me interesa y me gusta bastantes todo esto ... y me gustaria aprender un poco mas.
PD: La idea mia era buscar algun manual en el eMule e imprimirlo y encontre uno INCREIBLE, pero estaba en portuguez
Muchas Gracias!!!
Feliz Aņo nuevo!!!
Exitos para el '06!!!
Obiamente si tiene cosas que aputan al Software tambien estaria bueno ... me interesa lo que es Sistemas Operativos y programacion.
En lo posible que sea algo conocido para que lo pueda encontrar en alguna libreria ...
Tengo cierto conocimiento por lo que estudie en la facu, pero no es mucho y la verdad es que me interesa y me gusta bastantes todo esto ... y me gustaria aprender un poco mas.
PD: La idea mia era buscar algun manual en el eMule e imprimirlo y encontre uno INCREIBLE, pero estaba en portuguez
Muchas Gracias!!!
Feliz Aņo nuevo!!!
Exitos para el '06!!!