View Full Version : [venta] Msi 8800gtx Hd Oc 768mb 384bits (mod 8800ultra) Box
Naman
17-04-2009, 08:27 AM
buenas
Tengo para ofrecer esta placa
MSI 8800GTX HD OC 768MB 384BITS en caja
La placa fué comprada supuestamente con una falla y fué solucionado el problema, le hice un mod por bios y fisico a 8800 ULTRA.
Sus clocks son:
612mhz core, 1512mhz shaders, 2000mhz memorias. (las memorias no las puse a clocks de ultra, solo por precaucion)
Funciona impecable, se la puede probar en todo lo que sea necesario, juegos, 3dmark, etc etc.
Puedo tomar vga´s en parte de pago.
Lo que si, no pretendan que la regale ya que es un placón que hoy x hoy, comprobado por mi y varios que tienen estas vga, es superior a las 4850, 9800GTX en altas resoluciones aplicando filtros.
turkosport
17-04-2009, 08:39 AM
precio x pm???
zona?
Naman
17-04-2009, 08:43 AM
Olvide la zona, Ramos Mejia Zona oeste!
precio no tengo uno en mente, ofrezcan, igual te mando pm (?)
Pekalion
17-04-2009, 08:44 AM
Buenas, precio? Tomas una 8600GT+Evercool Turbo II en parte de pago?
Mandame pm!
Naman
17-04-2009, 08:49 AM
enviado
martin9753
17-04-2009, 08:56 AM
precio?
Naman
17-04-2009, 09:57 AM
ya envie pm y respondido el de herpato...
Xness
17-04-2009, 12:59 PM
Creo saber por cuanto conseguiste esa placa ;)
Alto placón! :D
UP!!
joaconet
17-04-2009, 01:12 PM
precio y si tenes fotos mejos., up
tino75
17-04-2009, 01:17 PM
Olvidaste tambien decir cuanto mas potente que una 4850 o 9800gtx, si son 10/15fps bueno, ahora si son 2 o 3 ......es otra cosa.
ZeRoCoOl
17-04-2009, 01:51 PM
tengo una Sapphire 1950xt te interesa? y cuánto arriba? Saludos!
.SINNER.-
17-04-2009, 02:38 PM
Tengo una MSI 8800GTS 320 mb , cuanto encima?.
Saludos?.
Naman
17-04-2009, 03:11 PM
pm enviados...
paton
17-04-2009, 06:45 PM
cuanto?
luck4aa
17-04-2009, 08:48 PM
mirá tengo una 8500gt es algo inferior a otras pero decime si te sirve, igual mandame PM x cuanto pedis.
Unos $680?
Saludos!
Naman
17-04-2009, 10:05 PM
pm enviados
Airwolf
18-04-2009, 01:51 AM
es superior a las 4850, 9800GTX en altas resoluciones aplicando filtros.
Estoy curioso cuanto mejor que una 4850 ...
Pekalion
18-04-2009, 03:00 AM
Solo en resoluciones muy altas, de 5-7FPS depende el juego.
Naman
18-04-2009, 04:20 AM
a veces mas de 7 fps, aún asi ya 5 frames son una enormidad. Si te esta tirando 20, no es lo mismo que te tire 25.
Pero como dije a veces la diferencia son de 10-15 fps.
Hablo de 1600x1200, 1920x1200 de resolucion.
Con filtros aplicados.
No por algo la 4850 es una mid end, 9800GTX es una mid end, y la 8800 ULTRA fué tope de gama hasta que salio la gtx280.
Sigue teniendo soporte de nvidia en cuanto a drivers optimizados, tiene Physix, etc.
Hoy sigue siendo una de las placas mas potentes en cuanto a altas resoluciones.
A veces confunden nuevo con mejor, pasa mucho eso lamentablemente.
Ya envié todos los PM.
Pekalion
18-04-2009, 05:52 AM
No espera espera espera, te estas confundiendo acá pa. Decime desde cuando la 4850 y la 9800 GTX fueron mid ends? La 8800GTX, que es la que tenes vos por mas que este moddeada, termino su vida con la salida de la 9800GTX, y si se quiere, mas aun con la salida de la 9800GX2, y en ambos caso resultaron ser mejor, ya que eran mucho mas baratas y rendían casi lo mismo, y te estoy hablando de la 9800GTX porque la GX2, no tiene comparación.
Confundir nuevo con mejor? No, ya que simplemente no lo es.
Mi intención esta muy lejos de tirarte la venta abajo y mucho menos, simplemente te estoy diciendo que es ilógico el precio que le pones por algo encima que se suponía"fallado".
En fin, suerte con la venta y éxitos!
Naman
18-04-2009, 09:13 AM
Maestro, yo pude probar las placas que mencionas vos, 4850, 9800GTX+ (no GTX) y la Ultra que estoy ofreciendo, No una GTX, ya que al tener el mod x BIOS, es directamente una 8800 ULTRA. El mod fisico es de protección y no de voltaje.
La ULTRA es superior que esas dos por las razones que mencioné en el post anterior al tuyo. No me tiras la venta abajo no te preocupes por eso.
Sino creés, venite vos mismo con esas placas y te saco las dudas en frente a tus propios ojos. Como vos está lleno, que hablan por lo que leen en internet y nada más, obviamente la 8800 Ultra ya no se hace más y van a querer venderte las ¨nuevas¨ padre.
Lo que dije de la 4850 y 9800GTX que son mid end, es porque lo son. La 4870 512MB / GTX 260 serian las ¨High end¨ y las 4870 1GB/4890 y GTX 280/5/295 serian las tope de gama en single GPU. La 9800GX2 ni siquiera cuenta porque es una Dual GPU.
La 9800GTX y GTX+ si te fijas en sus specs tecnicas son inferiores, y no debio llamarse GTX, ni GTX PLUS. El ancho de banda es inferior, la ram es inferior, el bus es inferior, los pixel fill rate, son inferiores.
Para tu conocimiento la 9800GTX es la 8800GTS G92 renombrada, la misma plaquita y la version PLUS es la 8800GTS G92 con OC. Y esa es claramente inferior a una 8800 ULTRA, y hasta inferior a la GTX.
Acá basa el problema de los renombres que hizo nvidia, confundiendo a la gente (o no, quizá al mejor estilo marketing mentiroso)
No tengo que decir mucho más y menos habiendolas probado yo mismo en el mismo sistema.
Y que yo la haya comprado con una supuesta ¨falla¨ y luego solucioné el problema vale por merito personal y no tenés porque querer ofrecerme 2 pesos por esa razón, dista de lógica eso.
Vos me ofreciste 150 pesos y una 8600GT (que vale decir que ni siquiera un user con una 8800GT te aceptaria semejante cosa), si bien a vos te pareció correcto tu ofrecimiento, escribiendome un mensaje privado tipo libro queriendome hacer entender que mi placa es vieja, que tiene un ¨EOL¨ end of life, que no se hace mas, que por eso vale lo que vos me ofrecias, es cosa tuya, es tu manera de ver las cosas y manejarte dentro de un foro compraventa.
Ojalá tengas exito buscando placas como esta ofreciendo chirolas. Al menos conmigo no pudiste ya que no nací ayer.
Ya tengo varias ofertas coherentes por la VGA no te preocupes por eso.
Gracias.
Pekalion
18-04-2009, 04:00 PM
Queres que te cuente algo de tu hermosa y fantástica placa de video una vez que salio la 4850 y la 9800GTX+ al mercado? Tigerdirect.com, como tenia sobre stock de tu plaquita y que se vendía a mas del doble que las mencionadas anteriormente, tuvieron que bajarla al módico precio de u$200, y perdon, esa si era un Ultra, y nueva y con garantía inclusive, porque vos mismo lo dijiste, las memorias no las tocaste, así que no trates de vender manzana podrida en una tienda de ropa ;)
Segundo, a que persona se le puede cruzar por la cabeza poner algo viejo, sin garantía, moddeado que me da menos seguridad todavía, mas caro que algo nuevo, con garantía de varios años, y que encima si le hago un poco de OC(porque cualquier 4850 o 9800GTX+ tiene mas margen de OC que tu vga) se morfa a tu GTX moddeada? Es simplemente ilógico lo que estas pidiendo por tu vga padre.
Con respecto a la 8600GT y los U$50 que te dije, y no se en que país vivís vos pero en el mio el dolar esta 3,70... En fin, yo tampoco nací ayer y se muy bien que una 8600GT con un Turbo II nadie lo vende a $180, menos con una placa que tuvo 3 meses de uso y esta guardada en su caja.
Listo, si no queres tomar la oferta no la tomes, jamas te obligue o presione a hacerla, así que no se que saltas haciéndola publica, porque encima deberías estar agradecido, que te ofrezcan casi $450 por tu vga me parece bastante ya, teniendo en cuenta que hace un par de meses atrás los chicos que tenían sus 8800GTS 320 las vendían a $300, $350.
Otra cosa, entonces todos los reviews del mundo conspiran contra vos y tu placa? Porque te digo, este que te voy a pasar tiene bastante de verdad, un review de lo que es mi vga actual y que es bastante acertado:
http://www.techpowerup.com/reviews/Zotac/GeForce_GTX_260_Amp2_Edition/
En fin, dudo que puedas lograr el cometido de hacer el cuento del tío en esta comunidad o en cualquier otra, no hay gente tan incrédula como vos pensas.
matiasgarra
18-04-2009, 04:23 PM
no tengo idea del precio q pide por la vga, pero tampoco para q peleen con reviews, porq muchas veces tiran para el lado q mas les conviene , yo vi andando una 8800gtx y la verdad q es una placa de p.. madre por mas q tenga su tiempo en el mercado, es un avioncito, y tiene mucho para dar , suerte con la venta de tu plaquita amigo
Naman
18-04-2009, 04:25 PM
Maestro, esta placa tambien overclockea y bastante, es una engeneering sample, que olvidé mencionar.
No es el PCB negro, sino que posee PCB verde oscuro.
Sube a 660 mhz de core aun con el shader a 1512mhz, de 612mhz.
La vga , rinde como yo te estoy diciendo, porque yo mismo testeé las placas en cuestión.
Vos no lo hiciste y estas hablando, como quien diria ¨al pedo¨.
Si para vos esta placa de video:
8800 GTX HD OC @ 8800 ULTRA (Engeneering Sample) , vale morlacos , o mas o menos unos 400 pesos que es lo que vos me quisiste decir ofreciendome tu 8600GT + 50 dolares, PERFECTO!
pero no te la voy a vender a eso, directamente me la quedo ;)
Yo SÉ perfectamente lo que rinde.
Pasaste de largo BOCHA de cosas para nuevamente ponerme a tu defensa un SITIO DE INTERNET, dicho sea de paso como yo bien dije que gente como vos hay mucha que se guia por lo que lee y no por sus experiencias personales, dificil de creer, pero es así.
Donde quedo que la 9800GTX+ ES UNA 8800GTS G92 con OC ???
Esa, es inferior a la que estoy vendiendo, entonces en que quedamos? no te entendes ni vos mismo.
No la sigamos porque no tengo interés en discutir con alguien que creo suponer y pongo las manos en el fuego que JAMAS vio funcionando una 8800 ULTRA ni una GTX.
Te dejo para que te pongas a pensar un poco:
9800GTX+ : 8800GTS G92 OC
8800GTS G92 OC , inferior a 8800 GTX
8800 ULTRA con 768MB y 384BITS, superior a 8800GTX y 8800GTS G92 OC de 512mb y 256BITS.
Y quién te contó el chiste que una 9800GTX+ con OC se MORFA la que yo ofrezco? JAJA, dios santo.
PERO, para vos es una placa vieja , que es mejor la 8800GTS G92 y 9800GTX+, y que vale 400 pesos, vamos a ver si alguien te la vende a ese precio, capaz que tenés suerte :D
EDIT:
AHH BUEEE ahora me estás diciendo que las 8800GTS 320MB las vendian 350 pesos y que tiene algun punto en comparacion con la que estoy ofreciendo yo!!! ESTO ES TREMENDO!!!
ENCIMA, te pisás vos solito y te hundís vos solito
Fijate uno de tus posts en esta venta donde pusiste que si era superior a una 4850 , ¨entre 5-7 fps a altas resoluciones¨ , por ende, al tirar mas FPS, sean los que sean, es superior. Vos mismo lo estas afirmando!!!
Y ningún review conspira contra mi plaquita ni nada por el estilo, todo el mundo que está en el tema sabe que las 8800GTX y ULTRA son superiores a altas resoluciones aplicando filtros a las placas mencionadas y tan defendidas por tu ser.
Y el review que pasaste de tu ZOTAC , dice que la 8800GTX (no ultra) está $295 USS AJAJA
No se de que conspiración me hablas, quizá de la conspiracion que vos me queres crear al decirme que mi placa vale 400 mangos?
dejá de postear te pido por favor, y te aviso cuando salga la segunda parte de Ratatouille.
SidVicious
18-04-2009, 04:53 PM
tomas una xfx 9600gt como parte de pago? cuanto seria la diferencia?
Naman
18-04-2009, 05:13 PM
Enviado el pm.
Pekalion
18-04-2009, 05:41 PM
Vos lees o te gusta hablar al pedo? Me parece la segunda opción mas correcta con vos...
Ademas, si supieras un poquito mas, sabrías bien que en todo caso la 9800GTX es una 8800GTS G92 con OC, la GTX+ esta fabricada con 55nm vs. a los 65nm de las anteriores.
Y te guste o no y que te quede claro, la Ultra fue siempre una GTX con un poco de OC, que encima le haces dos Mods a un engeneering sample y ni siquiera sos capas de dejarla igual que una Ultra, jaja :D Me haces reír.
Ves como discutiendo siguen saliendo cositas al aire? Encima es una engeneering sample, o muestra de ingeniería... Ya me parecía raro que no subieras fotos de la vga o del bunddle, porque de hecho un ES apenas si viene con CD, y en el caso de que si tenga bunddle, entonces estas tirando ensalada de fruta a todas partes.
Y lo de la 4850, te lo había tirado de buena onda, pero ahora que veo como sos en verdad, me tengo que remitir a decir que las vgas en cuestión están parejas, y por lo tanto nadie te la va a comprar a ese precio estúpido que estas pidiendo ni mucho menos, nadie va a estar en un trance tan profundo de comprar algo ya obsoleto y caduco teniendo la posibilidad de ir por placas mas baratas, nuevas y con una performance idéntica.
Y lo de la GTS 320 te lo dije para que bajes a la realidad macho, tu vga dejo de costar u$800 hace años atrás;)
Otra cosa, quien sos vos para decirme que deje de postear? Administrador, moderador? El sobrino de Bill Gates?
De nuevo de lo digo, te tire esa cifra por tirártela, también les podrías comentar que te dije cualquier cosa te avisaba, o queres que ponga los mensajes en el thread también? ;)
Igual despreocúpate, no tengo el mas mínimo interés de comprar tu vga, con la que tengo me alcanza y me sobra y de tu afamada y querida "ultra" se le ríe.
Con esto dicho, fin del OFF, continué tu venta y cualquier cosa me lo decís por pm.
Saludos.-
Herpato
18-04-2009, 06:01 PM
Muchachos no soy de meterme en asuntos ajenos, pero ya fue... no da agarrarse por una placa de video ni por nada. Si hay algo lindo en este foro es que todos convivimos en armonia.
Pekalion el tendra un precio estimado en mente, evidentemente no fue el que vos le dijiste, listo sigamos de largo, yo tambien le tire una oferta y la rechazo. Pienso lo mismo que vos, por esa guita compro otra cosa. No es por menos preciar la 8800 pero voy por algo mas nuevo
Y si hay algo que sobra en este foro son ofertas de vgas:D
Espero Que ninguno tome a mal mi comentario.
Que siga la venta muchachos!!!
Es verdad, igualmente la tecnologia de una 8800 contra el de una 4850 son muy distintas, la 8800 necesitas una fuente de **** madre por consume mas que todos los electrodomesticos de tu casa.
La 8800 tuvo su fuerte en su momento, fue una placa importante como muchas otras placas grosas.
si hay que comparar la 4850 con la 8800, la 4850 tiene mas poder que la 8800, los review no son todo lo que queremos ver, lo mejor es probarlo uno mismo. yo las probe en altas resoluciones y 2 a 3 fps en 1920x1080 como tengo mi 4850 y con 8800 y no es una DIFERENCIA que sea importante.
Gente lo peor que pueden hacer es compar tec nueva con tec vieja, es como todo. yo por una 8800 GTX hoy no pago mas 500 pesos ya que por 700 se consigue una 4870 que le afana por largo y por unos pesos mas una 4850x2.
No se puede vender algo con el precio que salia cuando era nuevo, hay que mirar mejor los precios del mercado antes vender algo viejo.
Saludos
Naman
18-04-2009, 07:18 PM
Vos lees o te gusta hablar al pedo? Me parece la segunda opción mas correcta con vos...
Ademas, si supieras un poquito mas, sabrías bien que en todo caso la 9800GTX es una 8800GTS G92 con OC, la GTX+ esta fabricada con 55nm vs. a los 65nm de las anteriores.
Y te guste o no y que te quede claro, la Ultra fue siempre una GTX con un poco de OC, que encima le haces dos Mods a un engeneering sample y ni siquiera sos capas de dejarla igual que una Ultra, jaja :D Me haces reír.
Ves como discutiendo siguen saliendo cositas al aire? Encima es una engeneering sample, o muestra de ingeniería... Ya me parecía raro que no subieras fotos de la vga o del bunddle, porque de hecho un ES apenas si viene con CD, y en el caso de que si tenga bunddle, entonces estas tirando ensalada de fruta a todas partes.
Y lo de la 4850, te lo había tirado de buena onda, pero ahora que veo como sos en verdad, me tengo que remitir a decir que las vgas en cuestión están parejas, y por lo tanto nadie te la va a comprar a ese precio estúpido que estas pidiendo ni mucho menos, nadie va a estar en un trance tan profundo de comprar algo ya obsoleto y caduco teniendo la posibilidad de ir por placas mas baratas, nuevas y con una performance idéntica.
Y lo de la GTS 320 te lo dije para que bajes a la realidad macho, tu vga dejo de costar u$800 hace años atrás;)
Otra cosa, quien sos vos para decirme que deje de postear? Administrador, moderador? El sobrino de Bill Gates?
De nuevo de lo digo, te tire esa cifra por tirártela, también les podrías comentar que te dije cualquier cosa te avisaba, o queres que ponga los mensajes en el thread también? ;)
Igual despreocúpate, no tengo el mas mínimo interés de comprar tu vga, con la que tengo me alcanza y me sobra y de tu afamada y querida "ultra" se le ríe.
Con esto dicho, fin del OFF, continué tu venta y cualquier cosa me lo decís por pm.
Saludos.-
Mirá, te comento, la placa viene con su caja, con su bundle completo.
Es una ES porque asi me dijeron que era cuando la compré, y fue comprada a un user de Toxico PC en su primer instancia.
Tiene el PCB verde, en vez del negro. Al ponerla por primera vez, decia Engeneering Sample en la BIOS.
Las memorias no las puse a 1080mhz simplemente porque nunca me gustó toquetear las memorias en ninguna de las VGA que paso por mis manos, no porque no sepa como vmodear la placa, porque lo sé y el que la llegue a comprar hasta le explico como hacerlo sin problema alguno.
La Placa vale lo que pido por su rendimiento . Si una placa rinde mas a altas resoluciones y filtros que otras en comparativa ¨mas nuevas¨ quiere decir que es superior, y eso se PAGA.
El que tiene un monitor de 24¨ o mas, usa 1920x1200. Esta placa le va a rendir MEJOR que una 4850 y una 9800GTX, simple como eso , si a vos no te gusta es porque estás cerradisimo, y viendo solo que es ¨mas vieja¨.
Y si no la vendo a eso, me la quedo y punto final, no me es tanto drama una placa de video.
Simplemente la vendo sabiendo lo que rinde, vos no lo sabés porque jamas viste una ni tuviste una.
Aparte esta placa no es ¨mi querida placa¨ simplemente es una placa que tengo para vender, y paso de vga en vga como de media yo.
De ahi también ves que yo de VGAs se un poquito mas que vos, porque una cosa es LEER boludeces en internet y otra es probar las cosas uno mismo, yo probé muchisimas vga, pero MUCHAS, como para saber de lo que estoy hablando.
A vos no te interesa, está perfecto. A otros ya les va a interesar.
ni 400, ni 500 pesos, se vende lo que estoy pidiendo que ya muchos lo saben bien, y no es lo que vale ninguna de las placas NUEVAS que estás queriendo defender.
Ahora, si bien entiendo, lo que vos querés lograr es que te vendan algo REGALADO, pero que a vos luego te RINDA tremendo, y salir a decir por ahi ¨mira la 8800 Ultra que me hice por 400 mangos JAJA es un boludazo ese chabón¨
Copadisimo , pero NO. ;)
Pekalion
18-04-2009, 07:34 PM
No porque con la GTX 260 que tengo me alcanza y me sobra y a tu Ultra la deja mal parada :)
Éxitos con la venta.
PD: Fijate lo que puso Herpato o iTux, muy lejos de lo que te digo no esta ;)
Naman
18-04-2009, 07:42 PM
jaja, sabes que mejor ni me meto a hablar sobre tu GTX 260.
Lo que dicen ellos está perfecto y es respetado al 100%.
Yo personalmente esta placa no la largo por menos de lo que pido o una vga + diferencia razonable por la placa que fué y sigue siendo.
Nada mas, ya tuve buenas ofertas y estoy tanteando el panorama, yo te respondo porque realmente quiero que entiendas a lo que yo voy al vender esta vga a ese precio.
El que sabe lo que rinde, sabe lo que se paga y listo.
Para que te des una idea yo conozco una persona que compró una 8800GTX , en vez de otras ¨nuevas¨ porque sabia lo que rendia esa placa, y ni siquiera es una Ultra. En 200 y pico de dolares.
verde128
18-04-2009, 08:33 PM
desde el dia que salio la 4850 a 283 us como la pageu yo la primer semana que s evio en argentina
los que pagaron 2800 pesos una 8800 como yo tambien lo hice y la tengo una evga simil ala que vendes se quieren matar y quieren defender un precio que s evuelve practicamnet indefendble
yo te puedo decir que tenindo las 2 placas y hace una semana comprandole a gxtaz la 4870 de 1 gb
me quedo con las ati en un moni de 26 como el que estoy usando me dan mejor resultado y en el de 22 donde esta en uso la 88 con la 4850 obtenia mejores fps al mango en un callof juarez por ejemplo
Naman
18-04-2009, 08:41 PM
y si obviamente una 4870 de 1GB es muy superior, pero en fin, el que la quiera bienvenido, sinó se quedara en casita y la usaré hasta que no me corra algun game decentemente a 1920x1200 que es a lo que yo la ando usando en todos los games.
yo no la pagué ni 2800, ni 1800, ni 1000, algunos saben lo que la pagué, la ¨arreglé¨ y ahora se me dio por venderla, si no se vende se queda porque me tira todo de lujo y seria una lastima regalarla , que no lo voy a hacer igualmente:P
verde128
18-04-2009, 08:47 PM
perdoname y cuanto pedis por la placa vos ?
igualmente yo te hice la comparativa con la 4850
la 4870 la compre porque arme una maquina con rezagos que tenia compre esa y la verdad que por ahora en ningun juego me defraudo esa
Naman
18-04-2009, 08:52 PM
Ah no se exactamente a lo que te referis, yo tuve una 4850 un tiempo y rendia menos a 1920x1200 en todos los games q probé practicamente (aplicando filtros, y a veces sin ellos). También tengo un conocido que tiene una 8800 Ultra (la posta) y le rinde igual o mejor que a mi ya que tiene un Quad y yo un Dual core.
Pero bueno, cada uno sabrá lo que busca y lo que quiere, yo no la voy a regalar, porque ya dije mil veces que yo se las diferencias entre las placas en cuestión.
Y no soy el unico que lo sabe, si se pasaran por muchisimos foros importantes en cuanto a hardware, VR-Zone, Xtremesystems, Techpowerup etc etc, ahi también estan todos de acuerdo con lo que yo estoy diciendo acá, solo que por esos pagos no estan vendiendo las vga sino que hablando de su rendimiento, que es diferente.
estan discutiendo en la subjetibidad total de algo. si este vago quiere pedir x plata que para muchos no es coherente por lo que vende, que lo haga, estamos en un pais libre. si lo quieren hacer entrar en razon y el tipo no entiende, bueno sera uno mas de los que se dan la cabeza contra la pared.
capaz el vago se levanto y dijo si vendo mi vga a x plata estaria re bueno, y bueno su estrategia de venta es mostrar los pro de lo que vende y bienvenido sea, siempre y cuando este todo en orden.
yo la verdad desconozco lo que pide ni me interesa, la mayoria de la gente aca trata de comprar bien, bueno si para todos no es una buena compra, se tendra que hacer un llavero con la vga y es problema de el.
dan00
19-04-2009, 01:18 AM
uppp para el pibe que le tiraron la venta abajo
Naman
19-04-2009, 11:54 AM
no todo bien no me tiraron la venta abajo, ya dos me ofrecieron 680 pesos, pero me parece que me la quedo al final... voy a ver que hago.
Uno fue el user que posteo en el thread y el otro juego9999
Asi que para que vean que no sirve tirar las ventas abajo cuando alguien esta vendiendo un producto al cual hay gente que valora sus cualidades.
Herpato
19-04-2009, 01:17 PM
Buenisimo que la tengas casi vendida. Ojala que se te de. Y como dijiste, nadie te tiro la venta abajo. Es un placon lo que tenes sin dudas. Solo se opina de diferentes maneras. Y para que los demas vean que nadie se hace el piola, yo te ofreci mi vga mas 200 pesos que estimo seran unos 600 pesos aprox. Tannn lejos de la oferta de 680 no estaba:D
En fin suerte con la venta sin dudas estas vendiedo una nave:aplausos:
Zerocool65
19-04-2009, 01:31 PM
Edito y me ahorro todo lo que escribi para no tener problemas, sos un IGNORANTE Tribal Culture, ya con la edad q tenes deberias ser un poco mas maduro, decir q una 8800ultra es mejor que una 4850 o 9800GTX es flor de barrabasada. me remito a experiencias propias y no al chamuyo, hay que ser un poco mas honesto en la vida vos sabes q te conozco bien y empezaste con esto de las compra ventas en los mismos foros , lo cual te trajo problemas y terminaste banneado en varias ocaciones.
una ultima cosa, no es una 8800 ultra, es una 8800GTX revivida con clocks tweakeados, nada mas, sobrevuarla no tiene sentido, una 4850 sale 550 mangos o menos usada, consume menos rinde mas y es una 4850 real no tocada para llegar a los clocks de la misma.
fedex_pc
19-04-2009, 01:41 PM
no se si es mejor o no, pero yo esa placa usada y encima es 88 (osea que ya no vale lo mismo xk tiene un tiempo) no pago 680$, prefiero estirarme un pokito mas y ir x una gts 250
Herpato
19-04-2009, 02:06 PM
Muchachos ya fue, pongamos paños de agua fria.
El que la vaya acomprar ya sabe lo que esta comprando, todos dimos nuestra opinion y dejamos en claro muchisimas cosas sobre esta placa y sus respectivas competencias.
Ahora el que la compra es porque en realidas quiere una 8800gtx, de ahi en mas problema de el. Mas no se puede hacer. Quizas alla gente que prefiera una 8800 y no una 4850,9800gtx, etc. Eso va en gustos y money:D
martin9753
19-04-2009, 02:41 PM
Edito y me ahorro todo lo que escribi para no tener problemas, sos un IGNORANTE Tribal Culture, ya con la edad q tenes deberias ser un poco mas maduro, decir q una 8800ultra es mejor que una 4850 o 9800GTX es flor de barrabasada. me remito a experiencias propias y no al chamuyo, hay que ser un poco mas honesto en la vida vos sabes q te conozco bien y empezaste con esto de las compra ventas en los mismos foros , lo cual te trajo problemas y terminaste banneado en varias ocaciones.
una ultima cosa, no es una 8800 ultra, es una 8800GTX revivida con clocks tweakeados, nada mas, sobrevuarla no tiene sentido, una 4850 sale 550 mangos o menos usada, consume menos rinde mas y es una 4850 real no tocada para llegar a los clocks de la misma.
donde laconseguis a 550$??!?!?!? (4850)
:eek:
fedex_pc
19-04-2009, 03:17 PM
donde laconseguis a 550$??!?!?!? (4850)
:eek:
dijo usada, pero debe ser bastante usada
martin9753
19-04-2009, 03:45 PM
ya se pero donde!
Pekalion
19-04-2009, 03:47 PM
Una 4850 0km esta $720. De las primeras que salieron, osea totalmente stock, a $550 y $600 se consigue.
Naman
19-04-2009, 03:51 PM
El IGNORANTE sos vos, que siempre queres hacerte el que sabés y no sabés nada.
Yo ando de vga en vga, y probadas todas en el mismo sistema.
Me llegaron 4850, 9800gtx+, gtx260, 3870, 3870x2, etc etc etc etc.
Vos nunca probaste ni tuviste una 8800 Ultra.
No es revivida un carajo, la placa andaba lo mas bien, yo simplemente le puse una BIOS y nada mas, al principio pensé que tenia un drama de memorias, o gpu, o algun integrado, pero no era nada que ver, era solo un drama de BIOS, que revivida es eso? DIOS.
Y como carajo podes decir y afirmar que no es una 8800 ULTRA, si lo que hice fue meterle la BIOS DIRECTA de una MSI 8800 ULTRA, tiene las mismas memorias que la edicion ULTRA, mismos chips, mismos nanos, mismos voltajes en todo (medidos por mi), es exactamente la misma vga, con el cooler de una GTX.
La 4850 que yo probé, una Sapphire 4850 512MB , No rendia ni EN PEDO como esta a 1920x1200 con filtros aplicados. Y sigo insistiendo metete ya que te las sabés todas en foros como VR-Zone,Xtremesystems.org, Techpowerup, a ver que dicen sobre las GTX y ULTRA vs 4850 y 9800GTX+, si lo que yo estoy afirmando es cierto o no lo es, de los usuarios que al igual que yo, tuvieron el gusto de poder comparar las placas en un mismo sistema.
Si vos lo ves diferente, y como siempre hablás totalmente AL PEDO venite vos con una Camarita y filmemos una 4850 vs esta que tenia en venta y listo, te cierro bien la boca, para luego lavartela con jabon.
Vos nunca la tuviste, solo tuviste una 4850, obviamente vas a salir a decir que esa era mejor porque la tuviste vos, por favor querido.
A mi me ofrecieron 680 pesos 2 personas, y otras 650, y no la voy a vender ahora, porque realmente es una placa de putisima madre, y como la consegui re barata me la voy a quedar y disfrutarla yo mismo.
Me canse de la gilada, mas como estos users Zerocool que no tienen ni la menor idea de nada y se ponen a decirle ignorantes a los demás.
Y , si la 4850 la conseguis en 550 Pesos y para vos es superior a la que estoy ofreciendo, PERFECTO, andá y comprala, para luego meterle el Tweak del FAN por bios y todas las pelotudeces que hay que hacerles a esas ediciones primeras que subian a 100C mas o menos.
Y aun asi, no es superior tampoco.
El tema de la fuente, es un mito importante, la GTX y ULTRA consumen menos que una 4870. Por ende con una powercooler 500PS o Coolermaster 460W Extreme power plus la corres espectacular, quien no tiene una fuente de esa clase hoy por hoy? por favor, boludeces a otra parte y me decis ignorante a mi.
Lamentablemente esta vga 8800GTX y 8800ULTRA , MUY POCAS PERSONAS, tuvieron el gusto de tenerlas y saber lo que son con honestidad y conocimiento del tema por usarlas, otras se basan en las boludeces que leen o en comparaciones de precios con vgas mas nuevas.
Yo no estaba pidiendo locuras, simplemente me recomendaron VARIOS del foro 3DG a lo que debia vender esta vga, yo no tenia ni la mas **** idea, luego de haber visto como rendia en comparacion a las 4850, 9800GTX+, dije EPA, con razon se deberia vender a 700 mangos.
Y realmente, me la voy a quedar porque mi intencion no es hacer un negocio ni nada por el estilo, me chupa un huevo una placa de video y 700 mangos.
Saludos , ignorante.
Naman
19-04-2009, 04:01 PM
Buenisimo que la tengas casi vendida. Ojala que se te de. Y como dijiste, nadie te tiro la venta abajo. Es un placon lo que tenes sin dudas. Solo se opina de diferentes maneras. Y para que los demas vean que nadie se hace el piola, yo te ofreci mi vga mas 200 pesos que estimo seran unos 600 pesos aprox. Tannn lejos de la oferta de 680 no estaba:D
En fin suerte con la venta sin dudas estas vendiedo una nave:aplausos:
No obviamente yo no te dije que no a eso, simplemente no queria hacer ese canje porque a mi no me sirve, despues tengo q salir a vender la 3850 y no tengo ganas de vender vgas por un largo rato ya.
Me la voy a quedar y fué, total me tira todo de lujo y como la consegui a un precio irreal , la disfruto x2.
Y como bien dijiste, hay mucha gente que sabe del tema y preferiria una GTX o ULTRA antes que una 4850 o 9800GTX o GTS250, conozco muchas personas asi.
Pekalion
19-04-2009, 04:44 PM
Bueno chicos, ya fue. Ahí dijo que tiene dos buenas ofertas o que se la va a quedar.
En el caso de que decida finalmente, pone thread closed y listo.
Lo que si no la continuemos mas, me di cuenta que con discutir no se soluciona nada de nada:)
Naman
19-04-2009, 05:05 PM
Si, por el momento no se vende asi que thread closed.
y para que vean mas o menos que clase de user es ese Zerocool en cuanto a compra de hardware, pongan esto en google:
ZEEROCOOL RATA PAGA LO QUE VALE LA PLACA...creo que alguien ueso una frase parecida antes...que gente patetica...upppppp de paso
y que casualidad era una 8800GTX jaja!!!
Y verán como lo tildan al pibe en el otro foro. Y me dice que el problematico soy yo.
Saludos gente y gracias por las opiniones todas son bienvenidas.
Thread closed.
Zerocool65
19-04-2009, 05:05 PM
bla bla bla bla, tanto vas a escribir? digo yo hace falta esmerarte tanto en querer llenarle la cabeza a la gente? te caes de maduro chabon, por querer vender algo sobrevaulado vas a terminar mal como paso en 3dg varias veces, empeza a ser un poco mas honesto, la gente no se pone en contra tuyo por que se le canta empeza a recapacitar y evaluar por q te pasa lo mismo siempre.
Problematico las pelotas, siempre compre en 3dg y nunca un drama, tambien vendi y siempre mas barato q el resto, no me interesa chamuyar y sacar provecho, compro para mi propio uso lo sabes vos lo saben todos, no lucro con esto.
Pekalion
19-04-2009, 05:21 PM
Naman, edita tu ultimo comentario en negrita por favor...
Naman
19-04-2009, 05:33 PM
bla bla bla bla, tanto vas a escribir? digo yo hace falta esmerarte tanto en querer llenarle la cabeza a la gente? te caes de maduro chabon, por querer vender algo sobrevaulado vas a terminar mal como paso en 3dg varias veces, empeza a ser un poco mas honesto, la gente no se pone en contra tuyo por que se le canta empeza a recapacitar y evaluar por q te pasa lo mismo siempre.
Problematico las pelotas, siempre compre en 3dg y nunca un drama, tambien vendi y siempre mas barato q el resto, no me interesa chamuyar y sacar provecho, compro para mi propio uso lo sabes vos lo saben todos, no lucro con esto.
Yo no te tilde de rata, fue otro, y son otros.
Siempre que ves algo con un supuesto precio sobrevaluado, sin siquiera haber probado dicho hardware, o entender del tema, te pones a tirar comparaciones de precios de NEWEGG.COM :doh!: , o decis que vale 400 mangos porque salio tal vga que vos la conseguis a lo mismo que la esta vendiendo el user y que es un chorro, y asi te tildan despues, no te preocupes que no soy el unico que vió como te moves en todos los thread de venta de hard.
Nadie dijo que lucrás con esto, pero que sos un vivo barbaro al mejor estilo argento nadie lo puede negar.
La vga como dije no la vendia por lucrar, solo porque se me cantó venderla, y no la voy a regalar porque sé lo que es y como rinde, no como vos.
Asi que, thread closed, repetido ya 2 veces y siguen posteando.
Diviertansé.
Saludos.
Zerocool65
19-04-2009, 05:39 PM
disculpame pero que quieras ponerme una etiqueta q te corresponde a vos no es algo raro, aca el rata y el que regatea sos vos, yo compro para uso personal tampoco me voy de mambo si una vga vale 600 mangos usadas ofrecer 300 como mas de uno q se aprobecha del vendedor desesperado.
Vivo barbaro al mejor estilo argento? a mi me lo decis vos? dejate de joder ya es demasiado, el que empezo a lucrar con esto y a hacerse el vivo en todos los foros fuiste vos, mas de una vez te salto la ficha, fuiste banneado y creaste mas de un User por trucho, conozco bien donde comprar usado, quien me traiga de afuera como todos los de este foro y en los otros, vos te queres pasar de vivo chamuyando y no es el primer producto q lo haces.
Naman
19-04-2009, 05:46 PM
Jamas lucré de esto, jamas me banearon por vender hardware, si me banearon por discutir con vos, lamentablemente yo tenia razon y asi lo sabe medio 3DG y hasta el mismo moderador que me baneó, que al haberlo hecho no podia tirarse atrás por las reglas del foro.
Jamás me salto la ficha de nada, es mas en el otro foro vendi y compré mas de 50 cosas de hardware, y fueron todas cosas personales, nada de lucro, ni de negocio.
Me conocen muchisimos users personalmente, y no soy ningun rata. Todo lo contrario, pago cash sin vueltas, y lo que piden y no lo que uno quiere que le vendan y encima voy a buscar las cosas yo SIEMPRE
Muchisimas cosas que vendi lo hice a precios inconseguibles y te lo pueden decir muchisimos. Ya que yo por 150 pesos no voy a estar 5 meses intentando vender o comprar algo, como ustéd señor.
Y otra cosa, thread closed.
Zerocool65
19-04-2009, 05:49 PM
mis ventas no duran mas de 1 mes como maximo, creo ninguna llego al mes, si queres seguir minitendo hacelo como cuando mencionaste que tu vga era una MSI luego saltaste con una ES, ahora con que mas vas a salir?
sos grande ya, te conozco y se como empezaste, quiciste vender chamuyando vos sos el clasico cagador Argentino, no yo, a mi no me metas en tus movidas.
acordate como te fue en 3dg, y los users q tuviste q crear, a raiz de ello.
Naman
19-04-2009, 05:56 PM
Maestro, a vos es al que te tildan de rata no a mi. No pongas en los demás lo que sos vos. Efecto espejo tremendo tenés.
Y en 3DG no tengo mas que 1 solo usuario, como siempre tuve. Cuando tuve el drama con vos fué por postear con el usuario de mi cuñado, no veo que tipo de Fake era ese, pero aun asi, me banearon por TU CULPA y decir que yo estaba haciendo fake de users. Alto amigazo sos.
Ahora, mi VGA , es una MSI, y es una ES. Asi fué como me la vendieron, y fue comprada en primera instancia a un user de este mismo foro. ( no por mi, sino por otro usuario )
No tengo idea como puede ser una ES si viene con la caja y el bundle, pero no es la misma que la version que se ¨vende¨.
La vga tiene el pcb verde oscuro en vez del comun negro de las MSI 8800GTX , OC o sin OC.
Viene con las memorias de la edicion ULTRA, mismos nanos y mismo chip. Mismos Voltajes.
Entonces, si para vos no es una edicion ¨rara¨ entonces estamos al horno.
Y finalizo con decir que yo jamas cagué una sola persona en este pais ni en el extranjero, a mi me conocen por ser buena gente, no se a vos.
Sigo repitiendo que el thread ha sido cerrado.
Pero si queres zerocool65 seguir posteando para hundirte mas y más, allá vos!!!
Saludos viejo.
P.D.: cuando vendas tu 4850X2 avisame che, que siempre me intereso, pero te voy a poner el precio de Newegg.com, como vos hacias eso si.
Zerocool65
19-04-2009, 06:00 PM
disculpame, yo no me hundi en ningun momento, mucho menos me bannearon por crear varios usuarios o mentir en foros de compra venta, a vos te paso y en varias oportunidades, esto es sencillo.
NO CAMBIEMOS LOS ROLES, aca el cagador y deshonesto sos vos.
Naman
19-04-2009, 06:07 PM
A ver, se ve como siempre que solo lees lo que te conviene, será que tenes un serio problema.
Te puse que jamás me banearon por crear fake users, eso fue tu reported estupidisimo que me hiciste al haber posteado con el usuario de mi cuñado.
Y los roles los estas cambiando vos al tirarme de rata a mi cuando todo el mundo me conoce por lo contrario. No solo en foros sino en la vida.
Puse eso del google para que chequeen quién sos realmente y como te tildan la mayoria de los usuarios en cuanto a compra de hardware, y me decis rata a mi? cuando yo quise garcar a alguien? JAMAS.
Acá no intenté garcar a nadie, simplemente sé lo que rinde la VGA y al rendir MAS en altas resoluciones que otras, me recomendaron venderla a ese precio, y sino que me la QUEDE. Es para problemas totalmente al pedo, tengo otras cosas mas importantes que ponerme preocupar antes que una simple plaquita de video
Si no te gusta, y bueno querido anda a un psicologo porque seguis hundientoté solito.
Y finalizo posteando acá con esto
Que clase de usuario decente, honesto, y NO RATA, te diria algo asi:
¨en newegg.com tu placa esta 120 dolares, fijate (te pasa el link de newegg.com).¨
Salute.
Zerocool65
19-04-2009, 06:12 PM
yo no me hundi, disculpame, lo haces vos solo y queres cerrarla, lamentablemente el mundo es chico y nos conocemos, el reported no lo hice yo, es mas ni te reporte, fue decision propia de la gente de 3dg, era mas q evidente lo que estabas haciendo, si mira vos, tu cuniado iba a querer vender hard con tu usuario, yo me chupo el dedo y en 3dg tambien lo hacen no? la gente no es tonta, no la tomes como tal.
Naman
19-04-2009, 06:15 PM
No, yo postee con el usuario de mi cuñado JUSTAMENTE, para evadirte a vos, porque en ese entonces me habias tirado abajo la venta de una placa de video. ( OHHH DEJAVU !!!! ) Y te metias en cuanto thread yo armaba, a romper las pelotas JAMAS a comprar algo. Cosa que me hinchó tanto las bolas que habia decidido hacer eso, que no es ningun FAKE, porque no era mi usuario.
Y mirá que casualidad en 3DG vendi y compre excelentemente muchisimas mas cosas que vos, pero el rata soy yo ?? el fake soy yo?
Cuanto users entonces tendrás vos me pongo a pensar ahora que tenes semejante efecto espejo?
Ojo con eso.
Señor Newegg.com
Te dejo tranquilo con tu conciencia.
Segui posteando que a mi no me vas a hundir nunca, tengo muchisimas personas que avalan mi forma de ser, moverme, y que me conocen dentro foros y en la vida misma.
Che y tu mother DFI tan GROSO que tenias, que tanto te costó venderlo, porque lo vendias SALADITO, epa y ese mother si VALIA LO QUE VOS PENSABAS CAPO? Era un oceador de lo lindo, pero era VIEJO, chipset VIEJO, pero vos lo defendias ¨sabiendo¨ lo que rendia, el overclock que lograba, a un precio irreal , si te pones a comparar con cosas mas ¨nuevas¨. Pero claro, como era tuyo ahi si estaba bien :D
Mi conciencia esta mas que tranquila. ;)
verde128
19-04-2009, 06:17 PM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51704493-msi-geforce-8800gtx-hd-oc-768mb-384bits-mod-8800ultra-_JM
ahi decis que si tocastes las memorias cual seria la verdad lo que dfecis aca o lo que decis en ml
Zerocool65
19-04-2009, 06:19 PM
No, yo postee con el usuario de mi cuñado JUSTAMENTE, para evadirte a vos, porque en ese entonces me habias tirado abajo la venta de una placa de video. ( OHHH DEJAVU !!!! ) Y te metias en cuanto thread yo armaba, a romper las pelotas JAMAS a comprar algo. Cosa que me hinchó tanto las bolas que habia decidido hacer eso, que no es ningun FAKE, porque no era mi usuario.
Y mirá que casualidad en 3DG vendi y compre excelentemente muchisimas mas cosas que vos, pero el rata soy yo ?? el fake soy yo?
Cuanto users entonces tendrás vos me pongo a pensar ahora que tenes semejante efecto espejo?
Ojo con eso.
Señor Newegg.com
Te dejo tranquilo con tu conciencia.
Segui posteando que a mi no me vas a hundir nunca, tengo muchisimas personas que avalan mi forma de ser, moverme, y que me conocen dentro foros y en la vida misma.
Che y tu mother DFI tan GROSO que tenias, que tanto te costó venderlo, porque lo vendias SALADITO, epa y ese mother si VALIA LO QUE VOS PENSABAS CAPO? Era un oceador de lo lindo, pero era VIEJO, chipset VIEJO, pero vos lo defendias ¨sabiendo¨ lo que rendia, el overclock que lograba, a un precio irreal.
Mi conciencia esta mas que tranquila. ;)
te seguis undiendo solo padre, sos grande ya, dejate de joder, no vale la pena q metas escusa tras escusa.
aca podras decir lo que quieras, pero metete con el user de tribal culture a postear en 3dg y vas a ver como te recuerdan.
Naman
19-04-2009, 06:20 PM
a donde digo que toqué las memorias ahi?
estan a 2000mhz.
Asi como vino de fabrica esta GTX.
Que ganas de pelotudear que tienen algunos, bah que ganas de escribir sin saber, como siempre.
Asi estan los foros.
Me hiciste acordar al menos que quite la venta, gracias.
Ah mira justo uno me ofrecio una 8600gt + 550 pesos jaja, bueno lo voy a pensar entonces.
Y zercool65, jaja es lo unico que tenes para decir? no me hundo yo, no te hagas drama, vos pasas todo de largo sin saber siquiera que escribir, sos grande ya che.
Y el user Tribal Culture es el mismo que tengo ahora en 3DG no se que carajo estas diciendo y es mas acá mismo tengo de firma eso!!! , estas mal vos flaco realmente. En serio ya me preocupa esto jaja!!!
Zerocool65
19-04-2009, 06:32 PM
jaja, seguila, vas de mal en peor. yo me retiro, sinceramente no tengo mas ganas de dejarte en evidencia.
Naman
19-04-2009, 06:34 PM
Dale, nos vemos en otro thread cuando vendas algo vos entonces.
Acordate que te voy a poner lo de newegg.com como precio de referencia. :D
Y no me vengas con que OCEA groso, ni que es una edicion especial, ni nada por el estilo, vá precio de newegg.com si o si eh, y te comparo con todo lo nuevo que haya salido, re copanteeee jaja
La evidencia de que sos un RATA ya lo saben acá tambien al menos, si a esa evidencia te referis!
Abrazo loco.
fedex_pc
19-04-2009, 06:42 PM
mira loco, 250 dolares, es la 8800gtx dejate de joder, ya se lo que rinde, pero no la podes vender a 250 dolares, ya no se fabrica mas, no se sabe cuanto tiempo de uso tiene, es una ES y encima vos la queres vender como si recien hubiera salido la 7200gs!
no se si vos te quedaste recordando a alfonsin y la super inflacion, pero maximo la tenes que vender 150U$s, pensando que si alguien despues la quiere vender no vale nada, ya es vieja
Zerocool65
19-04-2009, 06:45 PM
Dale, nos vemos en otro thread cuando vendas algo vos entonces.
Acordate que te voy a poner lo de newegg.com como precio de referencia. :D
Y no me vengas con que OCEA groso, ni que es una edicion especial, ni nada por el estilo, vá precio de newegg.com si o si eh, y te comparo con todo lo nuevo que haya salido, re copanteeee jaja
La evidencia de que sos un RATA ya lo saben acá tambien al menos, si a esa evidencia te referis!
Abrazo loco.
el de las ediciones especiales sos vos, acordate de la 3850 de power color y que paso con ese thread, adios, por lo visto te esmeras en querer cambiar de roles.
Naman
19-04-2009, 06:48 PM
maestro, es Mercado libre, como bien decis no se hace mas por ende no tiene un precio de nuevo como referencia.
Ahi puse 250 dolares para ver que me ofrecian en parte de pago porque siempre te ofrecen cosas.
Y tambien porque antes habia una FOXCONN 8800GTX a 350 DOLARES !!! si 350 asi como lees, y le ofrecian 1000 pesos al tipo por la vga, entonces dije WTF ?!?!? y bueno es mercado libre, vendes al precio que se te canta.
Yo puse ese precio para que nadie vaya y me compre directo, porque mi intencion es tener una placa + algo de money, porque me quedaria sin nada. Y no tengo ganas de andar buscando y quedarme sin pc en el interin despues.
Y cuanta gente hay en Mercado libre que vendio cosas a precios IRRACIONALES para gente que sabe del tema y se las toma de UH QUE GROSO QUE SOS, queres que te empiece a poner ejemplos de usuarios?
Tengo un millon.
Y esa no era mi intencion, puse ese precio para que me ofrezcan parte de pago como te explique, y si alguien la compra a 250 USS , Bienvenido sea, cual es el problema? dios mio.
Zerocool, era una Gecube no una powercolor garcha, y si era edicion especial. Y la vendi al precio que vos me tiraste abajo con NEWEGG.COM JAJA !!! y la compro un user ingeniero en sistemas del foro 3DG, AUN con el thread todo cagado por tus tiradas abajo de ventas, Pero claro, vos sos mas vivo que el seguramente y me la querias sacar al precio de newegg.com (menos que ese!!!).
Ahora todos saben lo RATA que sos, estás contento? lograste tu cometido. En 3DG ya lo sabe medio foro, acá ya empezo el legado.
Zerocool65
19-04-2009, 06:55 PM
escusas, escusas y mas escusas, ahora me queres hacer ver a mi como lo que sos vos? tanto te esforzas?
no hace falta escribir e inventar tanto para explicar algo tan simple.
Naman
19-04-2009, 07:01 PM
No hace falta seguir posteando ya habiendo quedado como RATA, y sin tener como defenderte sobre eso. Y no puse ninguna excusa, vos te estas excusando escribiendo ironias sin sentido, y frases cortas, que lo que el otro vé es como queres escapar de algo sin salida:D
Yo no hice nada malo, ofreci una vga conocidisima por muchisima gente por su rendimiento, su potencial, etc, nadie puede garcar a alguien con algo asi no te parece?
Aca mismo hubo 2 ofertas de 680 pesos. Entonces en que quedamos, aca para vos hay bananas que no saben nada y vos sos el vivo y el que las sabe todas? Anda a vender el DFI entonces a 200 pesos y listo.
No se que estas tratando de hacerme quedar mal a mi, cuando si vos hubieras estado interesado en el producto, porque no lo estás, siempre te metes a molestar porque vivis al pedo, hubieras ofrecido 350 pesos, te la FIRMO esa.
En tu venta del DFI, vi que varios te dijeron que era un chipset VIEJO, que no daba lo que pedias, pero vos defendiendolo A MUERTE, y bueno, yo me meti en tu thread ? NO, porque no estaba interesado en comprarlo, vos por lo visto te gusta hinchar las pelotas y jamas tenes razon para colmo.
En fin, te mando un abrazo loco.
Avisame lo de la 4850x2, cuando la vendas, tengo el link de newegg.com esperando.
dan00
19-04-2009, 07:03 PM
pero aca me parece que vos queres vender algo por su rendimiento y no por lo que vale, el hard se devalua hermano,me parece una wuasada pedir una luka por esa placa encima mas si la compras por chirolas y la arreglaste vos, por que por ese precio te compras una 4870 nueva
Pekalion
19-04-2009, 07:05 PM
Dudo que alguien considere como rata a una persona que tiene la pc de Zero :)
Y tomar de rata por ofrecer ciertos valores, es un desacierto importante, uno ofrece lo que tiene, lo que puede, lo que cree, si la oferta es rechazada, se hará un segundo intento, si también es rechazada, se desistirá.
Lo que estas haciendo vos me parece un nivel de bajeza impresionante. En el trayecto de este thread cambiaste las especificaciones de tu vga demasiado como para todavía pretender una credibilidad suficiente como para que alguien pueda ser ingenuo y comprártela. Lo de ML no te puedo decir nada porque se ven cosas horrendas en precios, ademas porque ML nada tiene que hacer en esta comunidad, pero bienvenido el ejemplo ya que ahí estas dando otras cualidades que en este thread son significativamente diferentes.
En fin, lo único que pido, basta de criticas chicos, y hasta que los administradores entren y pongan el Closed, dejemos de postear acá, de ultima se sigue en PM.
Naman
19-04-2009, 07:10 PM
A ver, alguien que te tira un link de newegg.com como REFERENCIA para comprarte hardware, eso no es RATA?
Y segundo, en el foro 3DG lo tildan todos de rata, todos pero TODOS casi eh, y ? tampoco cuenta?
Tercero, en su thread de venta del DFI el lo ponia al precio que el pensaba que valia porque OCEABA de lo lindo, pero era VIEJO el mother y el chipset.
Y ??? Entonces, explicame eso ya que la tenes tan clara.
Yo me cansé de esta clase de usuarios, y encima hay algunos que tienen el tupé de defenderlos!!!
Yo obviamente que voy a vender algo por lo que rinde, que me importa si se dejo de hacer, que me importa si es viejo?
Si rinde bien, porque por el amor de dios vas a regalarlo ??? JAMAS voy a entender ese concepto estupido que tienen algunos.
Si , me calenté, porque se ve que cuando uno de ustedes quiere vender algo que saben lo que vale, nadie les dice nada, logran su cometido.
Cuando otro lo quiere hacer, van y le arruinan la venta, sabiendo que los argumentos que pone el usuario son reales y no son fruta.
Lo de NEWEGG.COM fué lo mas estupido que me hicieron en una venta de hardware de PC.
Y fue del señor Zerocool65, asi que, a defender a otros, porque acá no va eh.
Y la bajeza Pekalion fue tuya ya de primera instancia, no se que bajeza me hablas cambiando especificaciones.
El primer post dice lo que estoy vendiendo y jamas fue cambiado en specs ni nada. Si te referis a la ES, es porque olvide mencionarlo, y lo aclaré, y tampoco se si es una ES realmente, eso es lo que me dijeron al comprarla y lo que dice la BIOS y sus diferencias de color de PCB, pero claro estaria RE CAGANDO alguien si me compra algo asi no? por favor dejame de joder, vos me ofreciste 180 pesos y una 8600gt por una 8800GTX@ULTRA hermano.
Lo dejamos acá, y realmente no tengo interes en vender la vga por estos pagos, asi que por favor si hay algun admin disponible que cierre el thread.
Pekalion
19-04-2009, 07:20 PM
A ver, alguien que te tira un link de newegg.com como REFERENCIA para comprarte hardware, eso no es RATA?
Y segundo, en el foro 3DG lo tildan todos de rata, todos pero TODOS casi eh, y ? tampoco cuenta?
Tercero, en su thread de venta del DFI el lo ponia al precio que el pensaba que valia porque OCEABA de lo lindo, pero era VIEJO el mother y el chipset.
Y ??? Entonces, explicame eso ya que la tenes tan clara.
Yo me cansé de esta clase de usuarios, y encima hay algunos que tienen el tupé de defenderlos!!!
Yo obviamente que voy a vender algo por lo que rinde, que me importa si se dejo de hacer, que me importa si es viejo?
Si rinde bien, porque por el amor de dios vas a regalarlo ??? JAMAS voy a entender ese concepto estupido que tienen algunos.
Si , me calenté, porque se ve que cuando uno de ustedes quiere vender algo que saben lo que vale, nadie les dice nada, logran su cometido.
Cuando otro lo quiere hacer, van y le arruinan la venta, sabiendo que los argumentos que pone el usuario son reales y no son fruta.
Lo de NEWEGG.COM fué lo mas estupido que me hicieron en una venta de hardware de PC.
Y fue del señor Zerocool65, asi que, a defender a otros, porque acá no va eh.
Te la jugas de experto en el ámbito informático como un señor de 40 largos, y cometes el grave error de contradecir tus propias palabras en defensa tuya como un niño de 12 años.
Creo que con esto todos podemos tomar una decisión final acerca de tu persona:mano:
Naman
19-04-2009, 07:27 PM
JAJA , no al contrario, creo que ahora todos podemos tomar una decision concreta acerca de TU persona, al demostrar tan explicitamente que no tenes NINGUNA comprension de texto, y que tus comentarios apartir de ahora deberian ser pasados de largo.
A ver, te explico al menos para que entiendas lo que me subrayaste tan lindo con rojo:
Puse eso porque Zerocool65 me tiro abajo la venta de una VGA hace un tiempo poniendome como ejemplo ¨pero que importa si es una edicion especial, que importa si viene con un cooler con heatpipes, aca en newegg.com vale esto¨
Y hizo exactamente lo mismo con esta 8800GTX.
Por ende, para el nunca importa que rinda bien, nunca importa que sea de buena calidad el producto, como a muchos en este foro a la hora de comprar algo.
Lo que si importa es comparar con precios de newegg.com, comparar con cosas mas nuevas, inferiores o no, pero mas nuevas. Si es viejo no vale nada, si rinde como lo nuevo o mejor tampoco.
Pero a la hora de vender SUS productos, ahhhhh ahi si importa que rinda bien y que ocee y que sea una edicion especial y que la haya fabricado bill gates no!?!?!
Entonces, para tu futura comprension de texto, eso fue una IRONIA querido.
Nene de 12 años, por favor. Que sutileza para quemarte che.
verde128
19-04-2009, 07:28 PM
la verdad el post se convirtio en algo lamentable de parte d etodos los que posteamos ,pero date cuenta no e spara cagarte a vos una venta ,es para que no s e digan cosas que no son verdad
Naman
19-04-2009, 07:33 PM
Si es lamentable realmente como varios se quemaron solitos, lo de pekalion fué la frutillita del postre.
Pero bueno me diverti largo rato en este domingo aburrido.
Y al menos de mi parte, nunca dije nada que no sea verdad, si no crees al respecto del rendimiento que yo afirmo que posee, venite con tu 4850 que dijiste que tenias y hacemos los test correspondientes en otra seccion del foro.
Un saludo.
Herpato
19-04-2009, 07:34 PM
Muchachos me ausente unas horas y esto parece una batalla campal:eek: Paren un poco la mano, ya fue... repito (con la mejor onda) cada uno siga por su lado. Dejense de joder, es una placa nomas, no es que le tocamos el **** a la novia de otro, ya fue.
Si quieren discutir y sacar trapitos al sol haganlo por PM, lo unico que logran haciendo esto atraves del post es que el otro se caliente mas y asi sucesivamente. Ya hay como cuatro paginas de palos y palos.
Lo digo con el mayor de los respetos y espero que nadie salte mal por esto. Pero mepa que ya fue, se desvirtuo mucho la venta. Que se siga con la venta o que se cierre el tema.
Paz y Amor!!!:D
Naman
19-04-2009, 07:43 PM
Si yo ya pedi que se cerrara el tema ya que por aqui no la voy a vender.
les gusta quemarse solos, al menos ayuda a futuro para la comunidad el saber que clase de usuarios son estos.
Realmente da pena, pero son cosas que pasan mas en foros de discusión.
Encima de todo esto yo jamas tire una venta abajo como me hicieron acá a mi, y veo que se lo hacen a tanta gente.
Pero bueno, ellos pueden vender super tranquilos sus mothers viejos que ocean y rinden mas que nuevos, vgas con coolers de turbinas de avion, micros lapeados, ediciones especiales de mouses supersonicos a los precios que ellos quieren, pero a la hora de comprar, NO! ahi te tiran toda la venta al carajo.
Lamentable realmente.
verde128
19-04-2009, 07:44 PM
Si es lamentable realmente como varios se quemaron solitos, lo de pekalion fué la frutillita del postre.
Pero bueno me diverti largo rato en este domingo aburrido.
Y al menos de mi parte, nunca dije nada que no sea verdad, si no crees al respecto del rendimiento que yo afirmo que posee, venite con tu 4850 que dijiste que tenias y hacemos los test correspondientes en otra seccion del foro.
Un saludo.
si te quedan dudas fijate en efclan.foroactivo.com
hay fotos de mis pcs yo no tengo drama en compararlas porque tengo una gtx evga no sera ultra pero me lacanza para saber que no rinde mas que una 4850 ,yo tnego una de las primeras 4850 como decis vos las que hervian si
pero asi d ecalientes le pasaban el trapo tambien fui d elos primeros en comprarle el accelero a damian de xtreemooding va tube que esperar a la segunda camada que trajo pero soy re feliz con esa placa y con la 4870 que le compre a gxtaz o como postaba antes pms g
es decir yo tambien probe placas al margen d eestas 3 que te digo porque son las actuales que me que de ya que para el uso que les doy me alcnazan
Lo que por lo menos a mime molesta es defender lo indefendible y para hacer eso ir cambiando detalles y especificaciones sobre la marcha
Naman
19-04-2009, 07:48 PM
capo, todo bien yo también tuve la 4850 y en comparacion con esta es inferior a 1920x1200 aplicando filtros.
Si me fijo como escribis y al ver que vos pusiste mi link de mercado libre diciendome que yo habia modificado las memorias cuando no fué asi, realmente no se que estoy haciendo respondiendote.
Pero bueno, venite a casa y las testeamos, cual es el problema? La 4850 que tuve ya voló , venite con la tuya y listo, o tenes alguna duda de tu afirmacion de que la mia es inferior?
Ojo no te fijes en todos los foros de gente que sabe del tema donde afirman lo que yo digo porque seguro que no venis.
Dios, tantas vueltas, tanta boludes, lo unico que hacen es siempre, arruinar las cosas de los demas, desinteresadamente encima.
dan00
19-04-2009, 08:52 PM
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=9434
y vos queres 1 luka por esa porqueria
TOMATE EL PALOOOOOO
Pekalion
19-04-2009, 08:56 PM
Jajajaja, que lindo lo que me acabo de enterar :D:D:D:D
Listo, suficiente como para dejarte de lado xD
ROFL :D
Edit: Vi tu comentario sobre lo que remarque en rojo. Y te digo... WTF? Vos le das a la pepa no? Nah cierto, si no te van a retar en casita :p JA JA! :D
Naman
19-04-2009, 09:49 PM
1) no es una porqueria
2) no pedia ¨1 luca¨ pedia en parte de pago una vga mas que nada
3) con 600 pesos estaba hecho, igualmente desisti de venderla mas luego de ver que clase de usuarios postearon en este foro
4) Pekalion, y si que vas a decir si no tenes comprension de texto, seguis con el WTF toda tu vida.
5) Voy a esperar que cualquiera de los que postearon gansadas en este thread vendan algo y vamos a ver que tal les vá.
Salute!
Thread closed.
lpablop
19-04-2009, 10:07 PM
Te la jugas de experto en el ámbito informático como un señor de 40 largos, y cometes el grave error de contradecir tus propias palabras en defensa tuya como un niño de 12 años.
Creo que con esto todos podemos tomar una decisión final acerca de tu persona:mano:
Cualquiera te mandaste macho, no entendiste nada, quedaste como un salame. Te hubieras quedado al margen y te evitabas quedar como un ******, pero bueno, la boludez es más fuerte.
Pekalion
19-04-2009, 10:15 PM
Cualquiera te mandaste macho, no entendiste nada, quedaste como un salame. Te hubieras quedado al margen y te evitabas quedar como un ******, pero bueno, la boludez es más fuerte.
Si, no te preocupes que entiendo y bastante, bastante como para que te des la idea de que no soy un pasajero de foros, que entra a otros nada mas a bastardear y generar conflicto ;)
Seguí tu ruta amiguito, que en estos pagos poco y nada tenes para hacer.:mano:
Naman
19-04-2009, 10:19 PM
JAJA no iba a responder mas nada, pero es increible, ¨que entra a otros nada mas a bastardear y generar conflicto ¨
!!!
Increible realmente.
Bueno a ver cuando cierran este thread, que ya no dá para más, mucho papanata.
paton
19-04-2009, 10:20 PM
cuanto pones arriba de una 4850???
Pekalion
19-04-2009, 10:26 PM
Si es verdad me rio mucho con vos y con este desconocido.
Uno se cree vivo por tratar de robarle dinero a otras personas vendiendo porquerías, siendo que es desempleado y mantenido, y el otro que entra cada muerte de obispo, totalmente oportunista a tirar una piedra y borrarse hasta que lo pueda hacer nuevamente, con el único fin de generar conflicto en lugares donde sabe que le dan la espalda.
Verdaderamente me tienen los huevos llenos ustedes dos y toda persona que se les parezca, uno trata al comienzo de hacerlos entrar en razón pero es totalmente inútil, pondría las manos en el fuego que es mas fácil enseñarle chino a un mono que hacer lo anterior con ustedes.
En fin, los 2 a lista negra, y si quieren decirme algo, háganlo por pm, ya bastante lectura mía le cargue al administrador que se encargue de cerrar este thread, que dicho sea de paso, le pido perdón al mismo por aumentar la carga de posts.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.