View Full Version : [Ayuda] no me deja instalar algunos programas y juegos!!!
tengo un disco seagate de 120 gb s-ata c/8mb de buffer, mother abit An7, el tema es que pongo un cd en la lectora y me tira un error con el autorun, o sea q me corta la instalacion, no sucede con todos, por ejemplo probe con un cd del corel draw 9 y si me dejaba instalarlo, pero con el office 2003 no.
no es problema de lectora porque probe cambiandola por la lectora de dvd y pasa lo mismo.
esto copmenzo a suceder despues de instalar el speedfan hoy.
por ejemplo: ! Cannot create folder F:\Temp\Rar$EX00.891
Acceso denegado. aca quise extraer un archivo comprimido para instalar el memturbo, pero no me dejo.
por lo que veo , cuando quiero abrir un archivo comprimido ahi salta el problema, antes podia instalarlo directamente, ahora para instalar un programa comprimido tengo que descomprimirlo a otra carpeta y desde ahi me lo deja instalar; pero con los juegos me sigue tirando el mismo problema del autorun.
sera algun problema del disco???
si precisan mas datos diganme, y espero alguna ayuda porque realmente me asusta esto.
GEEZETH
04-01-2006, 08:11 PM
No me suena a disco rigido. Me suena mas a CD roto.... probaste con varios cds? El mismo CD supongo que probaste en la de DVD?
LeoY2K
04-01-2006, 08:12 PM
es raro.. me suena a privilegios administrativos o a que tenes el sistema en fat32 y hubo unos cuelgues antes
No me suena a disco rigido. Me suena mas a CD roto.... probaste con varios cds? El mismo CD supongo que probaste en la de DVD?
exacto, probe el mismo cd en la de dvd y pasaba lo mismo.
cds de mp3 los baja bien al rigido.
prueba con el juego castle of wolfenstein: me tiro esto...
"the file "\ ´ could not be opened. please check that your disk is not full and that you have access to the destination directory. acceso denegado.
recien probe esto y aca tienen esta data
es raro.. me suena a privilegios administrativos o a que tenes el sistema en fat32 y hubo unos cuelgues antes
El sistema esta en ntfs y no hubo cuelgues. tengo 3 particiones hechas.
LeoY2K
04-01-2006, 08:24 PM
vos tenes privilegios administrativos????
vos tenes privilegios administrativos????
que yo sepa no, igualmente adonde me fijo eso?
Nueva prueba con ghost recon:
*tipo de archivo : mods sounds
*archivo : f:\data2.cab
*error: comprobacion de redundancia ciclica
y despues de esto colgo la instalacion
GEEZETH
04-01-2006, 08:54 PM
Hace una cosa. Create una carpeta en cualquier lado, y copia el contenido del cd a esa carpeta.
Hace una cosa. Create una carpeta en cualquier lado, y copia el contenido del cd a esa carpeta.listo q hago???
un dato mas, instale el winning eleven y me dejo, pude jugarlo normalmente
LeoY2K
04-01-2006, 09:05 PM
che.. redundancia ciclica o comunmente llamado crc es o que esta daņado el cd por ende sus datos y no pueden realizar su checksum, o bien la lectora a veces falla.. lo raro que en 2 pase lo mismo.. no seran los cds esos???
leito puede ser , son discos viejos. uds descartan que sea el hd? aca es tema de cd, problema de lectura porque los cd estan chongos?
LeoY2K
04-01-2006, 09:16 PM
si.. seguro que es eso entonces.. hubieras empezado por ahi ;)
mmm no se, voy a seguir probando con mas cosas. iguakl no entiendo, hace 1 semana le instale el office a mi cuņado y justo hoy no puedo instalarlo? medio raro no?
LeoY2K
04-01-2006, 09:27 PM
pero seguro fue en otra lectora ;)
pero seguro fue en otra lectora ;)
si fue en la grabadora de dvd de el. una LG
buehhh. podes tener razon
GEEZETH
05-01-2006, 10:02 AM
Si tienen marcas, y si conseguis autopolish (sisi, el de los autos) pegale una pulida con eso. Normalmente, como si fuera un auto... le pasas un poco, lo refregas un toque, lo dejas secar, y luego con un "paņo limpio y seco" lo limpias bien. Asi salve vaios cds.
aqui de nuevo, el siguiente problema es cuando quiero actualizar los drivers del mother, ahora no me deja arrancar la instalacion.
que opinan si formateo el win y arranco desde 0? sera la solucion?
GEEZETH
06-01-2006, 07:57 PM
Pero que pasa exactamente? Como "no te deja arrancar la instalacion"?
arranca, pero cuando va a empezar a copiar archivos me tira un error, me dice que cierre los programas q se estan ejecutando, que borre los temporales y que vuelva a probar, hice todo eso pero nada de nada.
y esto q les parece? sera verdad?
Este problema me dio dolores de cabeza por que no podia instalar nada, e aqui la solucion:
1.-Buscar el archivo Msiexec.exe, inicio/buscar elejir todos los archivos y carpetas.
2.-De seguro estara en esta direccion c:\windows\system32\Msiexec.exe, o en la unidad que instalaste winXP.
3.-Ejecutar regedit en inicio/ejecutar colocas regedit
4.-KEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Service s\MSIServer este es el camino que debes seguir, luego le das doble clic a ImagePaht para modificar la direccion que debe ejecutarse, colocas la direccion donde encontraste al Msiexec.exe, ejemplo C:\windows\system32\Msiexec.exe, pero al final debes agregarle " /V" donde quedaria de esta foma:"C:\windows\system32\Msiexec.exe /V" debes tener cuidado con el espacio que hay entre "...exe /V" es muy importante. reiniciar la pc.
5.-Ultimo paso en inicio/ejecutar pones esto "msiexec /regserver" y luego reinicias, con todo esto estaria solucionado el problema,(no poner las comillas).
COMENTARIO: Lo que sucede es que el servicio windows installer perdio la direccion del archivo Msiexec.exe, y nosotros debemos darle la direccion del archivo en cuestion, ya que si os fijais cuando le damos iniciar servicio a windows installer este me dice que no encontro la ruta.
Con todo esto solucione el problema de la no ejecucion de windows installer que no me dejaba instalar nada a mi pc.
LeoY2K
06-01-2006, 08:22 PM
ah bueh.. lindo quilombo tenias en esa pc..
yo no hice nada,
reinstalo el windows?
LeoY2K
06-01-2006, 08:28 PM
pera.. vamos por partes.. te entendi que ya lo habias solucionado con todo lo del post anterior?? en el caso que no.. y estas seguro que sea eso.. instala todo de 0, pero te digo.. los primeros problemas son una conjuncion de cd a punto de morir/lectora quisquillosa
pera.. vamos por partes.. te entendi que ya lo habias solucionado con todo lo del post anterior?? en el caso que no.. y estas seguro que sea eso.. instala todo de 0, pero te digo.. los primeros problemas son una conjuncion de cd a punto de morir/lectora quisquillosa
Bueno, despues de reinstalar el xp,llegue a la conclusion de que lo que me estaba cagando era la maldita grabadora de cd, sin duda alguna lee mal asi que voy a proceder a comprarme una grabadora de dvd ya que no tengo.
Lo que hice fue instalar el Xp con la lectora de DVD y de maravillas, mientras les escribo aca estoy instalando el need for speed que antes no me dejaba, realmente estoy muchisimo mas tranquilo, porque al principio pensaba que era del hdd.
Les agradezco a todos los que me ayudaron!!!! :) :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.