PDA

View Full Version : [Ayuda] no me deja instalar algunos programas y juegos!!!

aaaj
04-01-2006, 08:05 PM
tengo un disco seagate de 120 gb s-ata c/8mb de buffer, mother abit An7, el tema es que pongo un cd en la lectora y me tira un error con el autorun, o sea q me corta la instalacion, no sucede con todos, por ejemplo probe con un cd del corel draw 9 y si me dejaba instalarlo, pero con el office 2003 no.
no es problema de lectora porque probe cambiandola por la lectora de dvd y pasa lo mismo.
esto copmenzo a suceder despues de instalar el speedfan hoy.
por ejemplo: ! Cannot create folder F:\Temp\Rar$EX00.891
Acceso denegado. aca quise extraer un archivo comprimido para instalar el memturbo, pero no me dejo.
por lo que veo , cuando quiero abrir un archivo comprimido ahi salta el problema, antes podia instalarlo directamente, ahora para instalar un programa comprimido tengo que descomprimirlo a otra carpeta y desde ahi me lo deja instalar; pero con los juegos me sigue tirando el mismo problema del autorun.

sera algun problema del disco???

si precisan mas datos diganme, y espero alguna ayuda porque realmente me asusta esto.

GEEZETH
04-01-2006, 08:11 PM
No me suena a disco rigido. Me suena mas a CD roto.... probaste con varios cds? El mismo CD supongo que probaste en la de DVD?

LeoY2K
04-01-2006, 08:12 PM
es raro.. me suena a privilegios administrativos o a que tenes el sistema en fat32 y hubo unos cuelgues antes

aaaj
04-01-2006, 08:21 PM
No me suena a disco rigido. Me suena mas a CD roto.... probaste con varios cds? El mismo CD supongo que probaste en la de DVD?
exacto, probe el mismo cd en la de dvd y pasaba lo mismo.
cds de mp3 los baja bien al rigido.

prueba con el juego castle of wolfenstein: me tiro esto...
"the file "\ ´ could not be opened. please check that your disk is not full and that you have access to the destination directory. acceso denegado.
recien probe esto y aca tienen esta data

aaaj
04-01-2006, 08:22 PM
es raro.. me suena a privilegios administrativos o a que tenes el sistema en fat32 y hubo unos cuelgues antes
El sistema esta en ntfs y no hubo cuelgues. tengo 3 particiones hechas.

LeoY2K
04-01-2006, 08:24 PM
vos tenes privilegios administrativos????

aaaj
04-01-2006, 08:30 PM
vos tenes privilegios administrativos????
que yo sepa no, igualmente adonde me fijo eso?

Nueva prueba con ghost recon:
*tipo de archivo : mods sounds
*archivo : f:\data2.cab
*error: comprobacion de redundancia ciclica
y despues de esto colgo la instalacion

GEEZETH
04-01-2006, 08:54 PM
Hace una cosa. Create una carpeta en cualquier lado, y copia el contenido del cd a esa carpeta.

aaaj
04-01-2006, 09:01 PM
Hace una cosa. Create una carpeta en cualquier lado, y copia el contenido del cd a esa carpeta.listo q hago???

un dato mas, instale el winning eleven y me dejo, pude jugarlo normalmente

LeoY2K
04-01-2006, 09:05 PM
che.. redundancia ciclica o comunmente llamado crc es o que esta daņado el cd por ende sus datos y no pueden realizar su checksum, o bien la lectora a veces falla.. lo raro que en 2 pase lo mismo.. no seran los cds esos???

aaaj
04-01-2006, 09:08 PM
leito puede ser , son discos viejos. uds descartan que sea el hd? aca es tema de cd, problema de lectura porque los cd estan chongos?

LeoY2K
04-01-2006, 09:16 PM
si.. seguro que es eso entonces.. hubieras empezado por ahi ;)

aaaj
04-01-2006, 09:21 PM
mmm no se, voy a seguir probando con mas cosas. iguakl no entiendo, hace 1 semana le instale el office a mi cuņado y justo hoy no puedo instalarlo? medio raro no?

LeoY2K
04-01-2006, 09:27 PM
pero seguro fue en otra lectora ;)

aaaj
04-01-2006, 09:28 PM
pero seguro fue en otra lectora ;)
si fue en la grabadora de dvd de el. una LG
buehhh. podes tener razon

GEEZETH
05-01-2006, 10:02 AM
Si tienen marcas, y si conseguis autopolish (sisi, el de los autos) pegale una pulida con eso. Normalmente, como si fuera un auto... le pasas un poco, lo refregas un toque, lo dejas secar, y luego con un "paņo limpio y seco" lo limpias bien. Asi salve vaios cds.

aaaj
06-01-2006, 07:55 PM
aqui de nuevo, el siguiente problema es cuando quiero actualizar los drivers del mother, ahora no me deja arrancar la instalacion.
que opinan si formateo el win y arranco desde 0? sera la solucion?

GEEZETH
06-01-2006, 07:57 PM
Pero que pasa exactamente? Como "no te deja arrancar la instalacion"?

aaaj
06-01-2006, 08:01 PM
arranca, pero cuando va a empezar a copiar archivos me tira un error, me dice que cierre los programas q se estan ejecutando, que borre los temporales y que vuelva a probar, hice todo eso pero nada de nada.

aaaj
06-01-2006, 08:12 PM
y esto q les parece? sera verdad?

Este problema me dio dolores de cabeza por que no podia instalar nada, e aqui la solucion:
1.-Buscar el archivo Msiexec.exe, inicio/buscar elejir todos los archivos y carpetas.
2.-De seguro estara en esta direccion c:\windows\system32\Msiexec.exe, o en la unidad que instalaste winXP.
3.-Ejecutar regedit en inicio/ejecutar colocas regedit
4.-KEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Service s\MSIServer este es el camino que debes seguir, luego le das doble clic a ImagePaht para modificar la direccion que debe ejecutarse, colocas la direccion donde encontraste al Msiexec.exe, ejemplo C:\windows\system32\Msiexec.exe, pero al final debes agregarle " /V" donde quedaria de esta foma:"C:\windows\system32\Msiexec.exe /V" debes tener cuidado con el espacio que hay entre "...exe /V" es muy importante. reiniciar la pc.
5.-Ultimo paso en inicio/ejecutar pones esto "msiexec /regserver" y luego reinicias, con todo esto estaria solucionado el problema,(no poner las comillas).
COMENTARIO: Lo que sucede es que el servicio windows installer perdio la direccion del archivo Msiexec.exe, y nosotros debemos darle la direccion del archivo en cuestion, ya que si os fijais cuando le damos iniciar servicio a windows installer este me dice que no encontro la ruta.
Con todo esto solucione el problema de la no ejecucion de windows installer que no me dejaba instalar nada a mi pc.

LeoY2K
06-01-2006, 08:22 PM
ah bueh.. lindo quilombo tenias en esa pc..

aaaj
06-01-2006, 08:23 PM
yo no hice nada,
reinstalo el windows?

LeoY2K
06-01-2006, 08:28 PM
pera.. vamos por partes.. te entendi que ya lo habias solucionado con todo lo del post anterior?? en el caso que no.. y estas seguro que sea eso.. instala todo de 0, pero te digo.. los primeros problemas son una conjuncion de cd a punto de morir/lectora quisquillosa

aaaj
06-01-2006, 10:24 PM
pera.. vamos por partes.. te entendi que ya lo habias solucionado con todo lo del post anterior?? en el caso que no.. y estas seguro que sea eso.. instala todo de 0, pero te digo.. los primeros problemas son una conjuncion de cd a punto de morir/lectora quisquillosa
Bueno, despues de reinstalar el xp,llegue a la conclusion de que lo que me estaba cagando era la maldita grabadora de cd, sin duda alguna lee mal asi que voy a proceder a comprarme una grabadora de dvd ya que no tengo.
Lo que hice fue instalar el Xp con la lectora de DVD y de maravillas, mientras les escribo aca estoy instalando el need for speed que antes no me dejaba, realmente estoy muchisimo mas tranquilo, porque al principio pensaba que era del hdd.
Les agradezco a todos los que me ayudaron!!!! :) :)