PDA

View Full Version : no arranca el sistema operativo

neeko23
18-04-2009, 01:37 PM
hola quiero decirles que soy nuevo en el tema por lo tanto si cometo un error en la ubicacion del tema o alguna otra cosa que lo sepan comprender y me lo hagan saber que lo cambiare.
el problema que tengo es este puse un pen drive infectado con un virus y la maquina se me colgo la reinicio y no arrancaba quedaba en la parte de windows xp cargando
no ´puedo entrar por ninguna de las opciones de f 8 y otra cosa es que el cd de windows a veces la reinicio y no lo lee es decir queda en boot from cd y de ahi no se mueve y a veces me arranca.

muchas gracias espero que puedan solucionarme el problema y bueno sino me fijare que puedo hacer

GEEZETH
18-04-2009, 02:41 PM
Fijate si podes entrar en modo a prueba de fallos y ejecutar este programita:
http://www.taringa.net/posts/downloads/973830/destroza-Autorun_inf-Usb.html

neeko23
18-04-2009, 03:31 PM
ok muchas gracias GEEZETH voy a probar y cuando termine te aviso

mira lo descargue pero no creo que eso me sirva ya que por lo que creo eso es para borrar los virus de los pen drives y yo tengo la maquina infectada la cual no me deja ingresar al Sistema Operativo

mira me parece que eso no me sirve porque lo que hace es eliminar el virus del pendrive y yo necesito entrar en el Sistema Operativo el cual no me arranca

zorrocyber
18-04-2009, 06:05 PM
hola probaste con el cd de winxp en la segunda pantalla te tiene que apareser para reparar. saludos

neeko23
18-04-2009, 11:38 PM
si zorrocyber gracias por tu atencion probe pero carga la barra pero despues de esperar al finalizar dice que no puede completarse la operacion y me queda como antes

zorrocyber
20-04-2009, 04:33 PM
Si podes levanta la info. Colgando el disco en la PC de algún amigo y después pasa a hacer lo mismo pero bórrale la partición y formatéalo de 0 te tendría que funcionar, suerte

neeko23
20-04-2009, 09:31 PM
muchas gracias zorrito me funciono lo que me dijiste

zorrocyber
21-04-2009, 11:09 AM
muchas gracias zorrito me funciono lo que me dijiste

de nada, suerte