Facu09
19-04-2009, 08:02 AM
Holas, despues de horas de intentar TODO, y no logrando hacer que mi pc agarre imagen me veo obligado a molestar en el foro. Resulta que estaba armando otra pc para jugar, puesto que mi novia cuando me cae, me usa mi pc y no la mula( se mal acostumbro -.-) La cuestion es q todavia no tenia las memorias que le iba a poner, asi que de hincha pelota nomas saque las memorias de mi mula se las puse, solo para probar que tal andaba el equipo, Un abit fatality fp-in9, un q6600 step go, una fuente de 1000w ocz proxstream, 2 evga 8800gt ko y un thermalright si-128 sin gabinete por que era solamente para ver en funcionamiento el rig. La cuestion es que termino de conectar todos los componentes y no agarra imagen. Si responde el teclado, el NB toma tempteratura, el SB tmb, El disipador q cubre a los mosfet tmb toma temperatura, y el micro tmb. Ya realmente no se q probar, la primera vez q lo botee fue en con la ficha de sli activado y las 2 placas x supuesto conectadas, que no agarro, a la segunda lo puse en modo de normal( una sola placa) y cambie las memorias de lugar y agarro, pero cuando quise conectar la otra 8800gt pasa lo mismo, lo exraño es que todo pareceria funcionar correctamente menos el video y testee las 3 placas de video que tengo en mi casa en mi pc principal y todas andan. Ahora en modo normal tampoco anda. Reinicie el bios y toda la bola pero no hay caso. De ultima recomiendenme algun buen lugar para llevarlo a revisar. Saludos