PDA

View Full Version : memorias ayuda??

pepelacamula
05-01-2006, 12:01 PM
necesito que me aconsejen a ver q memoria me conviene para un mother asus a8n-sli nforce 4, habia pensado en unas ocz o crucial ballistix de 2x512 q me recomiendan???

Damian32
05-01-2006, 01:31 PM
no pasa tanto por la marca si no por el modelo y presupuesto con el que cuentes, ocz, crucial, corsair, geil, patriot, mushkins, kingston con ninguna de esas tendrias problemas pero fijate que modelo tenes en vista para ver el tema de compatibilidades etc con tu mother

highlander76
05-01-2006, 01:48 PM
para ese mother busca memos con chips TCCD

LeoY2K
05-01-2006, 02:14 PM
yo lo iba a decir tambien.. lo importante es el chip... o la cerveza.. o una conjunción :D

ahora hablando en serio. TCCD seria la mejor opcion!!

orchiz87
05-01-2006, 03:34 PM
Weno no queda mucho mas por agregar solo buscar unas memos TCCD con buenas latencys, el mother ya klo tenes o tenes ke comprarlo todavia?

pepelacamula
05-01-2006, 10:01 PM
no compre el mother todavia, toy por armarme una compu con esta cofiguracion: mother asus a8n-sli nforce4, atlhon 64 3200 core venice, xfx 6600 GT 128mb ddr3 pci-e y por eso necesitaba saber el tema de las memorias por lo q lei es uno de los mejorcitos el mother (para mi bolsillo jajja) pero bueno en fin si quieren dejarme algun consejito sera bienvenido. Hagan de cuenta q me pusieron en un freezer durante algunos años y ahora no cazo una de las compu por eso quiero tratar de no comprar cualquier cosa porque es una inversion considerable para mi bolsillo y no da para hacer cagadas. gracias por ayudarme

p/d: otra cosa q me olvidaba q carajo es ECC/ non-ECC y si este mother trabaja a 2.8v porque no pude encontrar esta info en ninguna pag??

highlander76
05-01-2006, 10:12 PM
no compre el mother todavia, toy por armarme una compu con esta cofiguracion: mother asus a8n-sli nforce4, atlhon 64 3200 core venice, xfx 6600 GT 128mb ddr3 pci-e y por eso necesitaba saber el tema de las memorias por lo q lei es uno de los mejorcitos el mother (para mi bolsillo jajja) pero bueno en fin si quieren dejarme algun consejito sera bienvenido. Hagan de cuenta q me pusieron en un freezer durante algunos años y ahora no cazo una de las compu por eso quiero tratar de no comprar cualquier cosa porque es una inversion considerable para mi bolsillo y no da para hacer cagadas. gracias por ayudarme

p/d: otra cosa q me olvidaba q carajo es ECC/ non-ECC y si este mother trabaja a 2.8v porque no pude encontrar esta info en ninguna pag??vendrias a ser el Walt Disney de toxico :D
las memorias con ECC son las que tienen deteccion de errores y se usaban en los primeros AMD 64 con socket 940 pero ahora ya no hace falta, cualquier memo sirve