PDA

View Full Version : Consulta sobre red local

The Wizard
21-04-2009, 09:37 PM
Hola, termine de instalar las 2 PC que tengo en red con un modem router que le provee acceso a internet a las dos. Mi consulta es la siguiente: cuando entro a Mis Sitios de Red en vez de mostrarme la ubicación de las carpetas que comparto como que se encuentran en la red local me las muestra como que estan en Internet y cuando entro a Ver equipos del grupo de trabajo, si bien me muestra los 2 equipos al tratar de acceder al otro tarda muchisimo (esto se da en las dos PC). Otro dato que les puedo aportar es que en las 2 PC estoy usando la placa de red integrada en el motherboard pero en una la luz verde esta encendida todo el tiempo y la luz naranja parpadea al transmitir datos y en la otra la luz verde esta apagada y la naranja encendida todo el tiempo y parpadea cuando transmite ¿tiene algo que ver? les dejo una imagen de lo que les decia de la ubicacion de las carpetas compartidas.

http://i153.photobucket.com/albums/s222/nob_capo/missitiosdered.jpg

Desde ya les agradezco las respuestas.

Dark-Link
22-04-2009, 12:02 AM
Las tenes en el mismo grupo de trabajo? (MI PC, propiedades, Nombre de equipo, Cambiar...)

Lo otro q podes hacer es en el explorador de windows (en la barra de direcciones):

\\NOMBREDEEQUIPO

Y ahi te va a mostrar todas las carpetas compartidas de ese equipo.

Suerte, saludos!

The Wizard
26-04-2009, 02:16 PM
Si estan en el mismo grupo de trabajo. Ya controle todo eso. Por ahi no me exprese bien, lo que a mi me parece es que todas las carpetas deberian aparecer como parte de la red local. En la PC 1 las carpetas de la PC 2 me aparecen como en Internet (Imagen posteada) y en la PC 2 directamente me aparecen todas las carpetas con ubicación en Internet. Para mi esto no es correcto y se me hace que el problema esta en la PC 2.
Además como ya postie anteriormente cuando voy a Mostrar equipos del grupo de trabajo e intento acceder a la PC 2 desde la PC 1, y a la PC 1 cuando estoy en la PC 2 tarda muchisimo.

mocosos
26-04-2009, 03:03 PM
Como te dijo Dark-Link, estando en la pc1 anda a inicio.. ejecutar y pone \\NOMBREDELAPC2 y deci que aparece. Luego vas a la pc2 y haces los mismos pasos pero poniendo el nombre de la pc1

The Wizard
26-04-2009, 08:49 PM
Como te dijo Dark-Link, estando en la pc1 anda a inicio.. ejecutar y pone \\NOMBREDELAPC2 y deci que aparece. Luego vas a la pc2 y haces los mismos pasos pero poniendo el nombre de la pc1Estando en la PC 1 puse \\NOMBREDELAPC2 y lo mismo hice estando en la PC 2 (puse \\NOMBREDELAPC1) aparece todo lo compartido pero tarda muchisimo en acceder. Yo he usado otras pc conectadas en red y cuando tratas de acceder a los otros equipo de esa manera entra al toque no tarda tanto. No se si sera algo mal configurado o estara funcionando algo mal. Pero volviendo a lo que pregunte en el post anterior, no deberian aparecer todos los recursos compartidos como pertenecientes a la red local? Por que los de la otra PC me aparecen como que estan en Internet? Vuelvo a dejarles las imagenes para que vean de que estoy hablando.

PC 1

http://i153.photobucket.com/albums/s222/nob_capo/MisSitiosdeRedPC1.jpg

PC 2

http://i153.photobucket.com/albums/s222/nob_capo/MisSitiosdeRedPC2.jpg