PDA

View Full Version : Notebook en problemas

sulara
23-04-2009, 07:02 PM
Les cuento.. tengo una acer aspire 5102 que no reconoce el teclado, ni el mouse (de la notebook) y tampoco funcionan los usb, no tiene puerto ps2. Sin todo eso no se puede usar claro :( :reza:, la lectora no se si anda (segun el anterior dueño si) no puedo entrar al setup y botea directamente el disco rigido. El origen de la pc es chino. La pantalla tiene buena definicion, y mi pregunta es para los expertos a ver si se les ocurre algo que pueda causar estos errores todos juntos, por otra parte el anterior dueño me dice que se puso asi cuando le borraron el vista y le pusieron el xp, :confused: , los drivers del xp no estan cargados eso si puedo verlo.
Desde ya gracias a todos por participar.:reza:

kkc_pc
23-04-2009, 07:56 PM
si no te reconoce al entrar al setup dificilmente sea relacionado con drivers, si pudo por alguna razon corromperse el bios-
(con que teclas estas intentando entrar al setup?)
fijate si tiene entrada ps2 para conectarle algun teclado

sulara
23-04-2009, 10:28 PM
Como dige no tiene ps2, al setup se entra con F2, pero no lo puedo poner porque no responde el teclado

kkc_pc
23-04-2009, 11:36 PM
tenes las siguientes opciones
1) fijate si el error se da cuando esta conectada a corriente alterna tambien, suele ser un problema de bateria (aunque no se el motivo tecnico del porque una bateria defectuosa bloquea el teclado y el touch, y por que se da tanto en las acer)
2) abris la ntb y fijate si no se rompieron algunos buses del teclado podes medirlos con un multimetro en continuidad para saber que bus se ha roto.
fijate que los flexos no se hayan movido
3) conseguis un teclado por usb

sulara
24-04-2009, 09:36 AM
probe sin la bateria y esta igual, pero son todas las fallas juntas, no funciona : Teclado - Touch - ni USB
vere e probar el resto que me decis

sulara
04-05-2009, 06:59 PM
Abri la notebook no tiene flex rotos, la limpie con isopropilico (la mother) y esta igual no responde el teclado, ni el touch, ni los USB

arielcon
10-06-2009, 11:34 PM
Hola,
Te cuento que pertenezco a una casa de reparación de notebooks y lamento informarte que no te va a salir barato sin importar donde lo repares.

Si vos conectas cualquier dispositivo USB, teclado USB, o dejas el teclado de la Note y nada te responde:
Es posible que ocurra por un problema en el BIOS y sea necesario reinstalarlo (hay que desoldar el chip, reemplazarlo o cargarle el firmware y volver a soldarlo); o en el peor de los casos es que tengas problemas con otros integrados de la mother, como los controladores de I/O, que también parece bastante probable.
Te recomiendo que evalúes cuanto vale la Note, que antiguedad tiene y quizás te conviene venderla usada. Antes, intenta llevarla a que te hagan un presupuesto.
Si te interesa te dejo el link de la empresa de service de notebooks http://www.tecnitodo.com.ar (http://www.tecnitodo.com.ar/) , pero obviamente es una sugerencia.

Ah, te adelanto que no creo que nadie te cobre menos de 500 pesos por la reparación.
Suerte