PDA

View Full Version : Problema con juegos

cuentita
26-04-2009, 04:49 PM
Hola gentee, como va?

tengo un problema.. hace una semana se me quemo el mother de mi pc, y lo lleve a que se lo cambien al local donde la arme.
Todo muy bien, me la dieron andando, formateada y todo. Los juegos como por ej el GTA IV, assassins creed andan bastante lentos
La pc es:
amd 5600+x2
ddr2 1gbx2
mother msi, no les sabria decir el modelo
9600gt 512mb

Llame al local y me dijeron que pruebe formateandola, instalando todo de 0. Lo hice y sigue igual. Instale nada mas que los drivers de la placa madre, vga y el dual core optimizer, y sigue como cuando volvio del local.

Antes de que le cambien el mother, andaban lo mas bien. Jugaba al ASSASSINS CREED en calidad alta, con filtros y todo, y ahora jugandolo sin filtros y en 800*640 anda lento igual

Que puede ser?

kkc_pc
26-04-2009, 07:10 PM
Pone que modelo de mother es.-
si instalaste tod desde cero tenens que instalar todos los drivers de la mother + driver y panel nvidia

cuentita
26-04-2009, 08:14 PM
Msi k9n neov2

Formatié, instale los drivers que vienen en el CD, todos.. instale los de la VGA, los ultimos no, una version anterior a esos, desde la pagina de nvidia, y dsp instale el dualcoreoptimizer

zeta-lm
26-04-2009, 09:01 PM
tuve el mismo problema con ese mother!!!! y una 9600gt ... actualisale la bios hasta la ultima version y adios problemas

kkc_pc
26-04-2009, 10:46 PM
Hace lo que te dice zeta, actualiza bios de es mother o llevala a que te la actualizen