View Full Version : A emparchar Firefox 3.0 se ha dicho...
Para todos los usuarios del navegador del zorrito se está haciendo cada vez más frecuente la actualización del mismo.
Los chicos de Mozilla han liberado la nueva actualización (3.0.9) que corrige nueve vulnerabilidades.
Les dejo un artículo interesante al respecto, que resumiendo dice...
Cuanto más popular... más atacado
http://www.tecnozona.com/?q=node/2443
La data de las vulnerabilidades y su historial, la puede consultar acá:
http://www.mozilla.org/security/known-vulnerabilities/firefox30.html
Y la actualización para Argentina, acuí:
http://es-ar.www.mozilla.com/es-AR/
Muchachos, a emparchar y/o actualizar se ha dicho!!!
Saludos
zabit
27-04-2009, 10:48 AM
es que no hay que andar por esas paginas que navegas vos:p .................por las dudas tambien lo voy a acutalizar:rolleyes:
gracias loca!! :kicking:ahora podemos navegar tranki por esas paginas !!:D
y si nó... ¿cuál es la gracia? :p
rhpsystems
27-04-2009, 07:25 PM
Jajaja. Gracias por la new Lubi, la verdad que es muy lógico. Como dice la frase de Redondos:
"Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida elcul0 más se le ve..."
Bruno
27-04-2009, 08:44 PM
Jajaja. Gracias por la new Lubi, la verdad que es muy lógico. Como dice la frase de Redondos:
"Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida elcul0 más se le ve..."
en este caso seria "cuanto mas alto trepa el zorrito" :p :doh!:
yo hace desde unos 3 meses atras vengo usando el Chrome y la verdad que anda de 10!
Jona101
27-04-2009, 08:56 PM
en este caso seria "cuanto mas alto trepa el zorrito" :p :doh!:
yo hace desde unos 3 meses atras vengo usando el Chrome y la verdad que anda de 10!
Che Bruno, el Chrome ya no tiene dramas con el flash como lo tenia con la Beta o todavia sigue con detalles?
emillo
27-04-2009, 09:42 PM
Che Bruno, el Chrome ya no tiene dramas con el flash como lo tenia con la Beta o todavia sigue con detalles?
Me colo en tu pregunta Jona, tiene algunos dramas todavía, cuando hay dos animaciones juntas en flash en el foro por ej, se traba todo y es muy molesto.
Lo demás bárbaro, te digo que ya me acostumbre bastante, aparte es mucho mas liviano que el zorrito, lo uso en mi laburo y en casa.
Bruno
28-04-2009, 12:38 AM
no estaba enterado de ese problema, hasta ahora que se me dio por hacer scroll en esta misma pagina de este topic y se ralentiza cuando paso por tu mensaje (calculo que por tu firma en gif)..
zabit
28-04-2009, 12:43 AM
cuando hay dos animaciones juntas en flash en el foro por ej, se traba todo y es muy molesto..yo por eso el "Chrome" lo desinstale ,.no me bancaba ese bug,,insoportable ,,sigo con el FF ,, por ahora :rolleyes:
no estaba enterado de ese problema, hasta ahora que se me dio por hacer scroll en esta misma pagina de este topic y se ralentiza cuando paso por tu mensaje (calculo que por tu firma en gif)..si ,me pasaba eso con los GIF y no me lo banque ni 3 dias.....quiza lo reparen y sea una pavada!
Saludos;)
Tainted
28-04-2009, 11:32 AM
hoy salio la 3.0.10 -.-"
samburdi
28-04-2009, 12:06 PM
Gracias por la data,,,,,, a instalar nomas !!!!!!!!!!!!!!!
hoy salio la 3.0.10 -.-"
Esto demuestra que la debilidad de un sistema de lo que sea, es directamente proporcional a su cuota de mercado y las ganas que tengan los "Muchachos" de atacarlo. :p
Gracias por la data Tainted!
Saludos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.