PDA

View Full Version : Proyecto escritorio mod

GEEZETH
13-01-2006, 10:18 AM
En esta ocasión les presento mi proximo proyecto de mod.
Se trata de un escritorio para PC.
Ni loco me gasto 300 o 400 pesos en un desk como la gente. Por otro lado, generalmente los carpinteros poco saben de PC, y por ooootro lado, ningun escritorio, por mas personalizado que sea, estara hecho tan a medida como uno hecho por mi mismo.
La idea es un escritorio en L
El dibujin que esta abajo es del desk visto de frente. Luego hare uno desde arriba asi se entiende mas.
La idea en base a ese primer dibujo es hacerlo que continue hasta el gabinete de la pc y unirlos... que sean un mismo mueble... es decir, que el estante continue hasta el otro lado por arriba del monitor.
El tread lo abri para que si a alguno se le ocurre una idea reveladora, que lo diga. Si alguno tiene una foto copada, que me la muestre... etc.
Y despues, cuando este todo decidido, tambien me tendre que decidir por el color...
Luego, mostrare las fotos de los planos, y lueeeeego las fotos de las maderas y las fotos del desk terminado conmigo tomando una 7up adelante y unas fotos del desk con el monitor mostrando al mismo desk en una foto que saque 1 minuto antes y mas fotos y mas fotos todo feliz.
Bienvenidos al proyecto del desk noise killer “NKD” :p :p

http://img218.imageshack.us/img218/113/desk015mk.jpg

LeoY2K
13-01-2006, 11:28 AM
puede estar bueno.. pero metele un soporte en el medio u otra pata porque como esta el esquema se te parte al rato de usarlo :p

UGLY KID JHON
13-01-2006, 12:28 PM
A ver si entendi: queres unir el gabinete al escritorio???? y si despues lo queres sacar? o queres que siga la linea por arriba? Tambien aprovecharia para seguir la linea de estante por arriba del monitor.

GEEZETH
13-01-2006, 12:36 PM
puede estar bueno.. pero metele un soporte en el medio u otra pata porque como esta el esquema se te parte al rato de usarlo :p

Seeee... va todo reforzado. El esquema es solo la idea. Atras cruzando va una tabla en vertical seguramente. Tambien le voy a poner tornillos! :p

A ver si entendi: queres unir el gabinete al escritorio???? y si despues lo queres sacar? o queres que siga la linea por arriba? Tambien aprovecharia para seguir la linea de estante por arriba del monitor.

Si. No creo que lo quiera sacar... la verdad es que no lo saque nunca... pero en verdad deberia ser separado ahora que lo pienso bien. Igual puedo hacer que continue la tabla de arriba del monitor tranquilamente...

LeoY2K
13-01-2006, 12:48 PM
a mi no me gusta que continue nada arriba del monitor.. pero si tenes un 6.1 o 7.1 podes meter algo ahi arriba, :D

javo-xD
13-01-2006, 12:50 PM
:aplausos: Como te vas a divertir con ese escritorio...Muy buena idea:rolleyes: jejeje...para q lo pensas usar...??

GEEZETH
13-01-2006, 03:28 PM
a mi no me gusta que continue nada arriba del monitor.. pero si tenes un 6.1 o 7.1 podes meter algo ahi arriba, :D

A mi tampoco, por una cuestion de temperatura. Pero ahora con el lcd no tengo tanto drama porque calienta mucho menos. Aparte, el estante no pasaria a menos de 15 CM... A vos porque no te agrada??

:aplausos: Como te vas a divertir con ese escritorio...

No lo hago por diversion... porque hacerlo, la verdad, no me agrada en lo mas minimo. Preferiria que aparezca como por arte de magia listo para usar...
Y luego, cuando este terminado, no veo que me vaya a divertir mas que ahora :D

para q lo pensas usar...??[/font]

:rolleyes: ehhh... para armar una pista de autitos scalectric arriba! :p

CaBrA
13-01-2006, 04:36 PM
Ponele compartimento para passwords :D

highlander76
13-01-2006, 05:09 PM
ese es el monitor que compraste? esta groso!! :D
¿y si haces algo asi te queda muy alto el monitor?
http://img4.imageshack.us/img4/6143/desk015mk4xp.jpg

BRENX
13-01-2006, 07:43 PM
Che una opinion las cajas con los parlantes cerca del monitor no afectaria el mismo?

creo que el diseño de Highlander esta bueno pero yo pondria la caja de la derecha en el estante de mas arriba y la parte de abajo la dejaria para poner Cds y vasos de coca o alguna otra cosa :p

salu2

nayper
13-01-2006, 08:19 PM
MMM tira todo en el suelo estilo japonés y con un par de almohadones y las butacas de auto va como piña ese diseño:p

GEEZETH
13-01-2006, 08:58 PM
Ponele compartimento para passwords :D

A commo vamos en cualquier momento voy a tener que hacer estantes para pass....

ese es el monitor que compraste? esta groso!! :D

Sapelow! :D

¿y si haces algo asi te queda muy alto el monitor?
http://img4.imageshack.us/img4/6143/desk015mk4xp.jpg

Voy a quedar como un yesero... :p Aunque la mesa va a estar supuestamente un poco mas baja, y ahora mismo, lo miro hacia abajo un cachitin, pero en cuanto me quiero sentar en las butacas ahi queda alla arriba. La idea no esta nada mal.... sera contemplada! ;)

Che una opinion las cajas con los parlantes cerca del monitor no afectaria el mismo?

Esta clarisimo en el esquema que se trata de un LCD! :p :p
No los afecta. Entre que es lcd y que los parlantes son 100% antimagneticos no hay posibilidades.

creo que el diseño de Highlander esta bueno pero yo pondria la caja de la derecha en el estante de mas arriba y la parte de abajo la dejaria para poner Cds y vasos de coca o alguna otra cosa :p

CDS, no entrarian ni por asomo. Tengo estantes con cds por todos lados. Luego saco alguna foto para mostrar... Vaso de coca? ahi arriba? me da muchisimo miedo :eek:

MMM tira todo en el suelo estilo japonés y con un par de almohadones y las butacas de auto va como piña ese diseño:p

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: JAJAJAJ!!! Una exelente solucion. Sera contemplada!! ;)

GEEZETH
13-01-2006, 09:04 PM
UPGRADE:

Visto desde arriba!!
Notese el teclado y mouse por favor. Y valorenlo!!! :p

http://img379.imageshack.us/img379/1986/desk038fo.jpghttp://img379.imageshack.us/img379/9861/desk029hr.jpg

Bueno, a todo esto, horas despues de haber hecho este ultimo esquema, un amigo que no quiero decir quien es, pero sus iniciales son ULTRA :p me ha convencido de que el escritorio no deberia estar integrado al noise killer, ya que el noise killer va a quedar para toda la vida y el escritorio puede ser que no :p en realidad al reves...
Asi que imaginene algo parecido, pero separado del gabinete... o en vez de algo parecido, imaginen algo distinto :D

LeoY2K
13-01-2006, 09:09 PM
muy buena distribucion!!!.. cuando arrancas con el armado?

GEEZETH
13-01-2006, 09:12 PM
muy buena distribucion!!!.. cuando arrancas con el armado?

Calculo que a como vamos, de aca a un mes... :S
...con suerte.

diegoallegrini
13-01-2006, 10:22 PM
te va a quedar bien;) aparte vas a tener el re lugar y vas a poder estar mas comodo jeje adios saludos!

GEEZETH
13-01-2006, 10:47 PM
te va a quedar bien;) aparte vas a tener el re lugar y vas a poder estar mas comodo jeje adios saludos!

Lugar tengo... lo que no estoy es muy comodo con la antigua mesa del living. Hace un año massomenno se hizo un upgrade en el comedor y esta vino para arriba. Y es un poco alta. POdria ir cortandole un poco las patas, pero la verdad es que a esta altura ni ganas...

diegoallegrini
14-01-2006, 12:30 AM
jaja esta bien saludos!

ZeRoCoOl
14-01-2006, 10:57 AM
Hay cosas para las que uno realmente le gustaria que existieran las capsulas de Dragon Ball!!! :D jaja cosa de boom y que aparezcan....sisi...también mujeres! jeje :D
Salu2

LeoY2K
14-01-2006, 12:31 PM
Hay cosas para las que uno realmente le gustaria que existieran las capsulas de Dragon Ball!!! :D jaja cosa de boom y que aparezcan....sisi...también mujeres! jeje :D
Salu2
ni idea de que estas hablando :p :D

diegoallegrini
14-01-2006, 12:39 PM
son unas capsulas de 5 cm masomenos que apretan un botn arriva y sale un avion jaja yo me acuerdo por que vi muchas veces la serie no hace tantos años jejeje saludos!

GEEZETH
14-01-2006, 07:28 PM
Impresionante...

Click!: Mesa de PC

javo-xD
16-01-2006, 01:04 PM
jeje...es sierto..:p eso de hacerlo es cansador:reza: cada vez q se esta armando algo se esta rezando q termine...:mano: bueno suerte con tu escritorio..saludo!

Eze2kiel
16-01-2006, 03:58 PM
jeje...es sierto..:p eso de hacerlo es cansador:reza: cada vez q se esta armando algo se esta rezando q termine...:mano: bueno suerte con tu escritorio..saludo!Si Geezeth pudo armar el Towers... entonces puede armar un fuckin' escritorio, SABELO! Es groso :p

GEEZETH
16-01-2006, 05:26 PM
Si Geezeth pudo armar el Towers... entonces puede armar un fuckin' escritorio, SABELO! Es groso :p

:D Justamente lo estoy dudando. Fui a Easy y las maderas que yo quiero no existen mas. Y hay unos locos de mercadolibre que te hacen muebles a medida y no me saldria mucho mas caro... asi que capaz que haga el diseño y lo mande a hacer directamente :p

Eze2kiel
16-01-2006, 09:26 PM
:D Justamente lo estoy dudando. Fui a Easy y las maderas que yo quiero no existen mas. Y hay unos locos de mercadolibre que te hacen muebles a medida y no me saldria mucho mas caro... asi que capaz que haga el diseño y lo mande a hacer directamente :pUghh! que macana! Esos de Easy ya no tienen nada... se tendría que llamar EasyGarcha.

Estás seguro de eso de ML? van a tener que entrar todo por la ventana con la roldana, no? o te lo arman directamente en tu pieza?

GEEZETH
16-01-2006, 09:36 PM
Por la ventana, pero no con roldana... asi nomas con la soga. A lo sumo el mueble se desarma. Lo subo desarmado... igualmente sera la semana que viene, la otra o la oooootra...

Crossover
18-01-2006, 08:56 AM
a mi me gusta que el gabinete este a la altura del monitor y que no tenga alzada

GEEZETH
18-01-2006, 09:22 AM
a mi me gusta que el gabinete este a la altura del monitor y que no tenga alzada

Medio dificil eso del gabinete a la altura del monitor... Deberia poner el monitor en el piso... o lo mas dificil... subir el gabinete arriba de la mesa! :S
Respecto a la alzada del monitor, ahora, con la mesa esta que es alta, si miro derecho hacia adelante estaria mirando unos 10 centimetros arriba de donde termina el monitor. Encima la nueva mesa sera mas baja... imposible.

Aprovechando el post, otra cuestion:
El COLOR.
La cosa es asi. En easy, en fibrofacil, solo hay con laminado blanco.
Los locos que me la venderian armada tienen para elegir.
Como ven la mesa blanca?? En el review del thermaltake muse (el ultimo) puse una plancha blanca de mantel, y la verdad, muy mal no queda. La cosa seria: Placa blanca, y todos los bordes en negro mate... combinando con el gabinete...
De esa manera deberia comprar la cajonera (ni a palos me pongo a hacer cajones) y pintarla de negro. Ahi quedaria todo en blanco y negro, en combinacion con el resto de la habitacion.
Por favor! Diganme que les parece!!! :( :( :( No se que hacer.
Esto lo voy a empezar seguramente en mis vacaciones...
Cuando decida todo lo que voy a hacer tengo que arreglar en el trabajo.

FLOYD
18-01-2006, 10:13 AM
A mi me parece que quedan bien los contrastes de blanco y negro. Osea si tenes un teclado negro , la parte donde lo vas a apollar que sea blanca.
y lo mismo con todos los perifericos.
Suerte.

GEEZETH
18-01-2006, 11:19 AM
UN VOTO A FAVOR!!! Vamos que siguen las apuestas!! :p

ZeRoCoOl
18-01-2006, 11:33 AM
Si Gee esta buena la idea de contrastar blanco y negro :)
Salu2

GEEZETH
18-01-2006, 01:29 PM
2! Grozzo!! :D

Ultra
18-01-2006, 01:58 PM
NS/NC :p

Eze2kiel
18-01-2006, 02:15 PM
Suena lindo tener a Gary Coleman y Todd Bridges en el escritorio de la PC! :p
Y vos sos el Sr. Drummond :D

GEEZETH
18-01-2006, 09:07 PM
NS/NC :p

:rolleyes: :p

Suena lindo tener a Gary Coleman y Todd Bridges en el escritorio de la PC! :p
Y vos sos el Sr. Drummond :D

:rolleyes: :confused:

:D :D :D :D

Eze2kiel
18-01-2006, 09:38 PM
Geez, hoy me pegue una vuelta por Easy ITZ y ví un escritorio ya armado. Las maderas que hacían de patas eran negras y la mesa blanca... Era un esquinero bastante grande, no sé si lo viste.

Si obviamente te va a salir más caro comprar todas las maderas, no estaría nada mal que compraras ese escritorio. Es de la misma marca que tengo yo y las maderas son gruesas y grosas.

Pero bueno, está en vos todo.

Mantenenos al tanto.

PD: El Sr. Drummond era el viejo de la serie Blanco y Negro... no sé si alguna vez la viste:

http://www.funnydanny.com/Material/images/different%20strokes_jpg.jpg

GEEZETH
18-01-2006, 11:05 PM
Geez, hoy me pegue una vuelta por Easy ITZ y ví un escritorio ya armado. Las maderas que hacían de patas eran negras y la mesa blanca... Era un esquinero bastante grande, no sé si lo viste.

Si obviamente te va a salir más caro comprar todas las maderas, no estaría nada mal que compraras ese escritorio. Es de la misma marca que tengo yo y las maderas son gruesas y grosas.

A mas tardar este fin de semana paso por easy (Sjusto) a ver si hay algo armado. Gracias por la idea!! Fui a easy el otro dia derechito a la parte de madera, pero no se me dio por ver que habia armado.

PD: El Sr. Drummond era el viejo de la serie Blanco y Negro... no sé si alguna vez la viste:

http://www.funnydanny.com/Material/images/different%20strokes_jpg.jpg

:p Ahora si!! :D

Eze2kiel
06-02-2006, 08:49 PM
Geez, tenés idea de cuánto cuesta más o menos una plancha de melamina??

GEEZETH
06-02-2006, 09:06 PM
Melamina es fibrofacil? Si es asi, la placa de 18mm (creo) esta alrededor de 145 pesos (creo)
O si no, te dejo un alto y preciado link: http://www.sacheco.com.ar/productos/productos.asp?nocache=06%2F02%2F2006+21%3A05%3A16

zabit
06-02-2006, 09:24 PM
Gezzeth ,fijate que hay un easy cerca de donde vamos a morfar el sabado tambien..

GEEZETH
06-02-2006, 11:02 PM
Tengo uno que me queda de paso del trabajo a casa todos los santos dias :)

Eze2kiel
06-02-2006, 11:45 PM
Melamina es fibrofacil? Si es asi, la placa de 18mm (creo) esta alrededor de 145 pesos (creo)
O si no, te dejo un alto y preciado link: http://www.sacheco.com.ar/productos/productos.asp?nocache=06%2F02%2F2006+21%3A05%3A161 45 pesos??? con 50 pesos más me compro un escritorio armado... DAMASIADO cara está la plancha... :mano: :eek:

GEEZETH
07-02-2006, 08:47 AM
200 pesos un escritorio armado??

Eze2kiel
07-02-2006, 02:09 PM
200 pesos un escritorio armado??Exactamente... ;)

GEEZETH
07-02-2006, 03:01 PM
Exactamente... ;)

Si, puede ser... y no te tomas el trabajo. Peeero, comprando la placa lo haces como se te cante. Si lo mandas a hacer a medida te sale mas... la verdad, una mesita de 1 metro de ancho no me alcanza...

Ediiiit: Ahora que saco cuentas, mi escritorio lleva 2 placas... con 1 no me alcanza... :S

Eze2kiel
07-02-2006, 05:11 PM
En realidad, la placa era para armar esto (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=21347&posted=1#post21347) :rolleyes:

GEEZETH
07-02-2006, 07:55 PM
En realidad, la placa era para armar esto (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=21347&posted=1#post21347) :rolleyes:

JAJAJ! Es como comprar un metro de arena y el cemento que corresponda para hacerle una cucha al perro :p

highlander76
07-02-2006, 08:57 PM
averigua bien los precios porque en easy lo unico barato son las ofertas;)

LeoY2K
07-02-2006, 09:54 PM
averigua bien los precios porque en easy lo unico barato son las ofertas;)
y a veces ni eso.. al menos no en lo que es electricidad y encima te ponen OFERTA!

highlander76
07-02-2006, 10:25 PM
si son unos ladris
este es mi post 555 hay que jugarle :p

GEEZETH
08-02-2006, 07:12 AM
Ustedes saben lo que le sale a isi el alquiler????? :p

LeoY2K
08-02-2006, 09:17 AM
Ustedes saben lo que le sale a isi el alquiler????? :p
no se.. no me intereza tampoco, lo que se es que no quiero pagarselo yo :D, al menos no de una manera tan exagerada!

GEEZETH
04-02-2009, 08:27 PM
RESURRECCION :D

Recorde aquel proyecto que habia quedado en la nada (o casi nada)
Que epocas aquellas con gabinete de 80 kilos :S :S

Como entre ayer y hoy actualice el escritorio, decidi revivir el thread con una fotita recien sacada del horno.
Espero que les guste :)

Acabo de ver que son casi 3 años exactos antes...

http://farm4.static.flickr.com/3441/3253536817_778a172906.jpg

cucuit
04-02-2009, 08:36 PM
Quedo muy bueno, es muy comodo un desk tan amplio para gente que tiene 500 cosas desparramadas por ahi

Te robo la idea.

GEEZETH
04-02-2009, 08:41 PM
Y la cajonera (todavia vacia, en proceso de encolado reforzador) es una masa. Va a ayudar a mantener todo muy despejado.

Espero ver fotos del robo de la idea ehhh!

joker_lp_87
04-02-2009, 08:51 PM
Estaba viendo... y la primera impresion es que es hay muchas lucesitas... Pero no son tantas, los reflejos confunden un poco jeje.

Muy lindo desk, yo no puedo sacar foto ni a la PC, porque ni gabo uso...

MAXEL
04-02-2009, 08:55 PM
Que es eso q esta agarrado de una pata de la mesa?
jejeje lindo monitor (baba) :D
y que copada q esta la MSI wind :D

ZeRoCoOl
04-02-2009, 09:15 PM
Disculpen el Off.. pero... WTF!!!!....

Salu2

Si Gee esta buena la idea de contrastar blanco y negro :)
Salu2

Yo nunca postee eso!!!
De hecho.. hoy es la primera vez que leo este thread!!!!
Ehm.. qué pasó acá?:doh!:

Pd: On.. me gustó el desk Pablo.. estaría que posteemos las fotos de nuestros desk´s... o "gamming area" jaja

Tainted
04-02-2009, 10:08 PM
que linda la u100 ;)

darius
04-02-2009, 11:12 PM
te quedo muy bueno!! siempre quise un escritorio asi de grande.. me parece que se viene plagio xD

Lubi
05-02-2009, 01:18 AM
Felicitaciones Pablo. Te quedó muy prolijo y agradable a la vista (¿win? :confused: :doh!: :p)

Me sumo a Maxel:
...Que es eso q esta agarrado de una pata de la mesa?...

Saludos

miguecasla
05-02-2009, 06:50 AM
Que suerte tuviste en comprar esos Z-5500 en su momento Pablo, ademas lo tenes bien distribuido, es un caño atomico.
Yo estoy queriendo conseguir el Z-2300 o Z-5300 y se me esta haciendo imposible, de ultima me parece que voy por unos T&V Veel, pero le tenia muchas ganas a un Logitech.
En fin, muy lindo lugar de ocio/trabajo tenes, te felicito!

Dedalus
05-02-2009, 09:37 AM
Calculo que a como vamos, de aca a un mes... :S
...con suerte. Fecha 13-01-2006

Ayer 04/02/2009 finalmente se concretó !!! Y bueno que 20 años no es nada lara laralalararalalla :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ps: Alta revivida :P

Ps 2: Genial el escritorio, cómodo como a mí me gusta.

GEEZETH
05-02-2009, 10:27 AM
Estaba viendo... y la primera impresion es que es hay muchas lucesitas... Pero no son tantas, los reflejos confunden un poco jeje.
Si, coincido. Pero realmente, no son muchas luces... luego voy a sacar una fotito a oscuras.

Disculpen el Off.. pero... WTF!!!!....

Yo nunca postee eso!!!
De hecho.. hoy es la primera vez que leo este thread!!!!
Ehm.. qué pasó acá?:doh!:

Pd: On.. me gustó el desk Pablo.. estaría que posteemos las fotos de nuestros desk´s... o "gamming area" jaja
Lamento informarle que si, fue usted. La cosa es que fue hace mucho tiempo y no te acordas :)

que linda la u100 ;)
1900 pesitos para vos ;)
te quedo muy bueno!! siempre quise un escritorio asi de grande.. me parece que se viene plagio xD
Bienvenido el plagio! La mesa no tiene copyright :p
Que es eso q esta agarrado de una pata de la mesa?
jejeje lindo monitor (baba) :D
y que copada q esta la MSI wind :D

Felicitaciones Pablo. Te quedó muy prolijo y agradable a la vista (¿win? :confused: :doh!: :p)

Me sumo a Maxel:

Saludos

Gracias Lubi.
Lo que esta en la pata de la mesa es una linternita MagLite :):) ultra recomendable archi calidad.

Que suerte tuviste en comprar esos Z-5500 en su momento Pablo, ademas lo tenes bien distribuido, es un caño atomico.
Yo estoy queriendo conseguir el Z-2300 o Z-5300 y se me esta haciendo imposible, de ultima me parece que voy por unos T&V Veel, pero le tenia muchas ganas a un Logitech.
La verdad que si, tuve suerte. A Matuh le quise encargar otro juego, al mes de que me trajo este, y se nego. Dijo que con este perdio plata :(
Fecha 13-01-2006

Ayer 04/02/2009 finalmente se concretó !!! Y bueno que 20 años no es nada lara laralalararalalla :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jajaja de promesas viven los argentinos :D

orchiz87
05-02-2009, 12:05 PM
EA que bueno ver el 1er thread revivido por el dueño del mismo xD ... siempre los levanta alguno que no lee la fecha ... Quedo de 10 ! ... Nice JOB!

Pregunta vas a dejar color pino todo ?

Sino comprate unos tintes magicos por 15 mangos color Roble, o nogal ( o el qe se te cante ) quedan de 10 te mantienen las betas de la madera ... solo a modo de dato ;)

paton
05-02-2009, 12:23 PM
Me encanto tu escritorio Pablo!.. Es anormeee!!.. Me parece que por aca se viene el plagio tambien!!:p :p

GEEZETH
05-02-2009, 12:32 PM
Me encanto tu escritorio Pablo!.. Es anormeee!!.. Me parece que por aca se viene el plagio tambien!!:p :p

Bienvenido el plagio :)

Pregunta vas a dejar color pino todo ?

Sino comprate unos tintes magicos por 15 mangos color Roble, o nogal ( o el qe se te cante ) quedan de 10 te mantienen las betas de la madera ... solo a modo de dato ;)

Pensaba dejarlo clarito, combina bien con el negro. A lo sumo una capa de barniz, pero solo para que no se ensucie...

Gracias por los elofios!

cucuit
05-02-2009, 12:40 PM

Voy a empezar con el off.

Migue, no te va el G-51? por lo que estuve viendo esta bastante bueno, el control que trae para el escritorio me esta convenciendo y es bastante mas barato que la bestia esta que tiene geez

miguecasla
05-02-2009, 12:51 PM
Voy a empezar con el off.

Migue, no te va el G-51? por lo que estuve viendo esta bastante bueno, el control que trae para el escritorio me esta convenciendo y es bastante mas barato que la bestia esta que tiene geez

La verdad me interesan bastantes, pero como que los vi medio caritos, 1200 piden en Xgaming, encima no tienen stock. Ademas la linea Z tiene certificacion THX, o sea, muy grosos.

Hoy vi que ahi en cordoba hay uno que puso en ML (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-47519890-logitech-z5300-home-theatre-51-espectacular-cordoba-_JM) sus Z-5300 a 800 mangos, pero no hace envios dice :(, podrias aprovechar.

No nos eches por favor Geez :reza:
Agregame cucu: miguecasla@hotmail.com, asi no le llenamos de off el thread a Pablo. :p

GEEZETH
05-02-2009, 03:01 PM
No importa el off
Los G51 no son digitales... Y creo que los 5300 tampoco. Los digitales son los Z-5500 y los Z-680 (version anterior de 5500)
Yo los pague algo de 1400 pesos cuando los compre...

silvinitabonita
05-02-2009, 03:14 PM
Que lindo escritorio, pero que te lleve 3 años! no es mucho? ahora mi pregunta va más por el lado de una ama de casa... el piso es asi o no le pasas el lustre de tanto en tanto? los autobrillos estilos blend son buenisimos, otro tip, para sacar la tierra de la parte abajita, donde veo el parlante, podes usar una regla y envolver el trapo asi vas sacando el polvo, y para pasarle el autobrillo debes hacer el mismo procedimiento pero con la franela correspondiente, cualquier duda.. a las órdenes,

Que lindo escritorio.... :D

GEEZETH
05-02-2009, 04:33 PM
jaja no me llevo 3 años, solo un rato de planificar y medir, otro rato de comprar las maderas y otro rato mas en ensamblar (y cortar un poco)
En total 2 tardes. :D

Respecto a la tierra, no es problema para nada: No es muy sucio.. el aire ac atrapa mucha tierra, y el ionizador supongo que hara el resto. En los rincones muy de vez en cuando con la aspiradora se quita lo poco que pueda juntarse, y aparte hay un "lampazo" de los copados...

Respecto a los productos, la verdad que ni idea de cuales son! :D los uso poco. :D :D
Gracias por los consejos :)

silvinitabonita
05-02-2009, 04:39 PM
Para los pisos! esto es lo mejor, tenes que lavar bien el piso con tu super lampaso, dejalo secar y despues pasar el autobrillo, luego dejarlo secar.. sin pisar y al poco tiempo buala! todo brillantito!

Para más info te dejo el link, picale al que dice pisos...
http://www.blem.com.ar

:aplausos: :D

zabit
05-02-2009, 05:05 PM
muy lindo Pablo el Escri,, prolijito como me gusta:aplausos:
Si fuese mio lo pinto un color borravino tipo bordo bien Oscuro mate como un Nextel que vi combinacion negro y Bordo osucuro ,era una baba:p
asi mas o menos:guitarris
http://img13.imageshack.us/img13/3244/epilpspecialbvku8.jpg (http://imageshack.us)

esta convinacion de color me gusta ,para un gabo tambien:rolleyes:
http://img27.imageshack.us/img27/3558/lbcafa386ba1888566be236qz5.jpg (http://imageshack.us)
Salutes;)

GEEZETH
05-02-2009, 06:00 PM
Voy a tener en cuenta ese color bordo (tipico de borrachos) :D

PD: Se dieron cuenta de que la foto es HDR??? :)

EmiSH77
05-02-2009, 07:40 PM
sabes que estoy pensando seriamente en cambiar la mesa de la pc, ya que desde que cambie el gabo este no lo pongo en el lugar que tiene para el gabo por varios motivos (1º no me gustaria que tremendo gabo quede encerrado y 1º que no entra :p) y ahora con mas razon, por que se mueve mucho y como ahora me compre un Logitech MoMo (chocho) con el Force Feedback como que se mueve todo cuando volanteo y la botella de vodka se me va a caer y me voy a querer cortar las venas con los vidrios :( :p..

buen, asi que me quiero comprar una mesa mas resistente y que los parlantes no me queden tan arriba como aca :S (tengo que enderesarme mucho para escuchar mejor )

Eze2kiel
05-02-2009, 08:46 PM
PD: Se dieron cuenta de que la foto es HDR??? :)
Yo me dí cuenta :)

Es la misma mesa que mantenía la estructura del "Towers"?

Estaría bueno ya que mostraste como quedo todo una foto nocturna ahora.
Para ver "las lucesitas" :D

zabit
06-02-2009, 12:24 AM
PD: Se dieron cuenta de que la foto es HDR??? :) Por la foto del celu que puse????:S
hay un pelito atrapado!!!!! jaja:D

GEEZETH
06-02-2009, 05:29 AM
sabes que estoy pensando seriamente en cambiar la mesa de la pc, ya que desde que cambie el gabo este no lo pongo en el lugar que tiene para el gabo por varios motivos (1º no me gustaria que tremendo gabo quede encerrado y 1º que no entra :p) y ahora con mas razon, por que se mueve mucho y como ahora me compre un Logitech MoMo (chocho) con el Force Feedback como que se mueve todo cuando volanteo y la botella de vodka se me va a caer y me voy a querer cortar las venas con los vidrios :( :p..

buen, asi que me quiero comprar una mesa mas resistente y que los parlantes no me queden tan arriba como aca :S (tengo que enderesarme mucho para escuchar mejor )

Primero, dibujito asi nomas de como te gustaria que sea.
Luego, dibujo a escala, con las medidas.
Luego sacas la cuenta de las maderas que necesitas.
Las vas a comprar a easy o sodimac o sacheco o donde sea...
Y luego a ensamblar :)

Es la misma mesa que mantenía la estructura del "Towers"?

noo, esa esta en el taller. Luego arme todo en otra , luego otra y ahora esta.

Por la foto del celu que puse????:S
hay un pelito atrapado!!!!! jaja:D
jaja no, no habia visto el Bello :D
Digo que, realmente, la foto que puse es HDR (high dynamic range)

Dedalus
06-02-2009, 09:36 AM
Me pareció muy brillante el reflejo de las luces (que es lo que + se iluminó) y bueno ahora que lo mencionás sí, también noto los colores que están con esa intensidad extraña je je !!

Bueno en este caso el HDR funciona Ok, apenas realzando algunas sombras y discreto en los colores....:p

GEEZETH
06-02-2009, 10:01 AM
apenas realzando algunas sombras y discreto en los colores....:p

Mes Tas Cachando

Dedalus
06-02-2009, 10:30 AM
nah, ai riiiili min it

GEEZETH
06-02-2009, 10:45 AM
ohhh, so, so...

zabit
06-02-2009, 10:48 AM
jaja no, no habia visto el Bello :D
Digo que, realmente, la foto que puse es HDR (high dynamic range)ni me di cuenta que es HDR ..como me puedo dar cuenta que una foto es HDR ???:confused:

GEEZETH
06-02-2009, 10:51 AM
ni me di cuenta que es HDR ..como me puedo dar cuenta que una foto es HDR ???:confused:
En los casos es que el tratamiento es leve, como este, se puede notar por la poca presencia de sombras y/o lugares muy oscuros.

LoCo
06-02-2009, 01:20 PM
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Recién hoy me entero que es HDR... jejej
Tengo que leer un poco más TXC, ademas de estudiar.. :S :D
Lindo escritorio Geez! Te costo mucho armarlo??
Quiero decir cuanta $$$ aproximadamente??
Excelente luburo... TE FELICITO:.!

Saludos

GEEZETH
06-02-2009, 03:28 PM
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Recién hoy me entero que es HDR... jejej
Tengo que leer un poco más TXC, ademas de estudiar.. :S :D
Lindo escritorio Geez! Te costo mucho armarlo??
Quiero decir cuanta $$$ aproximadamente??
Excelente luburo... TE FELICITO:.!

Saludos

Excelente pregunta!
La tabla de MDF enchapada en negro esta 250 pesos, pero de esa tabla hice la mesa, 2 estantes grandotes, dos largos, y me quedaron unos cortes grosos... Todo porque no te venden menos de una tabla.
Luego las maderas de abajo algo de 30 o 40 pesos...
Mas los tornillos, que compre 2 medidas, una caja de 100 de cada uno (obvio, use 10 tornillos, pero el resto quedan... siempre se terminan usando)
Y la cajonera 150 pesos maso...
Es caro, pero comprar todo echo hubiese salido el doble.

Y no, no cuesta mucho armarlo ya que en sodimac compras los cortes a medida... te los dan hasta con el carrito. Solo medir y atornillar...

Dedalus
06-02-2009, 03:35 PM
Si no me equivoco en Easy podés comprar media plancha...

y además tiene ese gusto de haberlo hecho uno mismo !!! (aguanten los planos de la revista Lupín !! :D)

cucuit
06-02-2009, 04:11 PM
aguanten los planos de la revista Lupín !! :D

Copada la lupín :p encontre unos estantecitos rusticos bastante practicos

http://www.revista-lupin.com.ar/images/estantes.png

GEEZETH
06-02-2009, 04:18 PM
Si vas a poner un barquito y un avioncito a escala, esa estanteria esta barbara. Pero si vas a poner cd´s... metele "La gotita" a los nudos y unas "L" de las tablas a la pared... :D

Dedalus
06-02-2009, 04:18 PM
Mirá ahora que veo esos planos, me hiciste acordar de algo olvidado...

Hice allá lejos y hace tiempo unas mesas de luz con un principio similar (para la casa de ese entonces y sin haberlas visto en la Lupin :p)... era una madera cuadradota con perforaciones en los 4 vértices (cerca), le pasé un alambre de esos trenzados (logrando efecto escuadra) y el alambre iba atado a la pared con unos de esos tornillos con rulo.

Quedaban buenas (Modernas ?) y le pegué unas topetinas a la madera del lado de atrás para apoyarlas en la pared. tengo una foto, pero eran con film so tengo que buscarlas y escanearlas... + apenas las tenga vengo y las posteo.

Edit: Geez se bancaban las velas (que eran los veladores) y varios libros, además de los remedios :D)

*karu*
06-02-2009, 04:43 PM
Respecto a la tierra, no es problema para nada: No es muy sucio.. el aire ac atrapa mucha tierra, y el ionizador supongo que hara el resto. En los rincones muy de vez en cuando con la aspiradora se quita lo poco que pueda juntarse, y aparte hay un "lampazo" de los copados...

Respecto a los productos, la verdad que ni idea de cuales son! :D los uso poco. :D :D
Gracias por los consejos :)

Rectifico: no los usa!!!! jajaja

El desk quedó muy lindo faltan los retoques finales nomas!!!

Que lindo escritorio, pero que te lleve 3 años! no es mucho? ahora mi pregunta va más por el lado de una ama de casa... el piso es asi o no le pasas el lustre de tanto en tanto? los autobrillos estilos blend son buenisimos, otro tip, para sacar la tierra de la parte abajita, donde veo el parlante, podes usar una regla y envolver el trapo asi vas sacando el polvo, y para pasarle el autobrillo debes hacer el mismo procedimiento pero con la franela correspondiente, cualquier duda.. a las órdenes,

Que lindo escritorio.... :D

No sabe lo que es limpiar este muchacho, de eso me encargo yo, igual mucho no se ensucia por lo que explico mi geez igual gracias lo voy a tener en cuenta yo!!!

silvinitabonita
06-02-2009, 05:38 PM
Rectifico: no los usa!!!! jajaja

El desk quedó muy lindo faltan los retoques finales nomas!!!

No sabe lo que es limpiar este muchacho, de eso me encargo yo, igual mucho no se ensucia por lo que explico mi geez igual gracias lo voy a tener en cuenta yo!!!

y si amiga! unamosno en la lucha del autobrillo, ellos son muy limpitos en la compu con sus aires comprimidos, etc etc, pero del resto de la casita ni hablar!

Lubi
06-02-2009, 06:34 PM
Dedalus, cucu...
Me hicieron acordar a cuando era más chico...

La revista Lupín!!!! JaJaJa

Gracias muchachos!!!

Con respecto a los cortes es cierto. En Easy podés comprar como mínimo media plancha. Estube averiguando hace cosa de un mes atrás para unos estantes que necesito para el placard de la habitación de LoCo.

Saludos

EmiSH77
06-02-2009, 08:10 PM
y si amiga! unamosno en la lucha del autobrillo, ellos son muy limpitos en la compu con sus aires comprimidos, etc etc, pero del resto de la casita ni hablar!

mi vieja dice lo mismo, y yo le digo "mirale el lado positivo, hoy mi pc mañana la casa!!!" no me cree pero bue, solo agarro el escobillon cuando veo que ta todo demaciado mugriento alrededor del gabo :D

Eze2kiel
06-02-2009, 09:37 PM
Te tiene de esclava? jajaja :D
La última vez que fui a la casa, estaba todo limpito.
Lo que pasa que el extractor al lado de la ventana "chupa" automáticamente la mugre y la tira pa' fuera :p

zabit
07-02-2009, 08:35 PM
En los casos es que el tratamiento es leve, como este, se puede notar por la poca presencia de sombras y/o lugares muy oscuros.gracias ,ahora me quedo mas claro;)

GEEZETH
07-02-2009, 08:41 PM
gracias ,ahora me quedo mas claro;)
Te quedo mas claro porque es HDR :D

zabit
07-02-2009, 10:14 PM
Te quedo mas claro porque es HDR :Dsisi ,mas o menos jajaj :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: :p ;)

Copada la lupín :pYo me las compraba todas ,iba al quiosco creo una vez por mes para pillarme la nueva ,,muy desesperado:reza:
Con un plano de la revista hice con un amigo un Cohete con su comando a 12volts para hacerlo volar,,,,y VOLO VOLO!!!!! ,pasa que despego joya y desp cayo medio quemado ,,no aguanto tanto el fogonazo :D jajjaa:p

Nostalgia me dio:(
http://www.revista-lupin.com.ar/

Lubi
08-02-2009, 02:06 AM
ESPECTACULAR la bicigarage!!!!!

*karu*
08-02-2009, 11:28 AM
Te tiene de esclava? jajaja :D
La última vez que fui a la casa, estaba todo limpito.
Lo que pasa que el extractor al lado de la ventana "chupa" automáticamente la mugre y la tira pa' fuera :p

MMM limpio de polvo ordenado nunca!!! ese es su lema asi que no creo que ordenado :D