PDA

View Full Version : Redireccionar Programas A Otra Unidad

Lord-Metal
13-01-2006, 02:43 PM
Resulta que particione el disco y quiero mover los programas que estan instalados en la unidad C: a la unidad E:, entonces necesito un programa que me permita mover carpetas con programas de una unidad a otra y que modifique las rutas de cada programa para que puedan seguir andando en la unidad a donde fuero colocados.

Se que hay programas para esto, pero no me acuerdo de los nombre ...

Gracias!!
Salu2!!

tux_topo
14-01-2006, 11:01 AM
El Partition Magic lo permitía hacer...

Lord-Metal
14-01-2006, 02:43 PM
No me podrias decir en donde encontrar la opcion que me permite hacer eso???
Me lei toda la ayuda y tutoriales que trae el PM 8.0, pero no encontre esa opcion.

El PM 8.0 trae un programa que se llama DriveMapper, pero estuve leyendo la ayuda y tambien abri el programa y sirve nada mas para arreglar los quilmbos que se te arman algunas veces cuando particionas y despues no te andan los programas porque se te cambiaron las letras de las unidades. Pero no me permite mover carpetas con programas de una unidad a otra ...

Gracias!!

GEEZETH
14-01-2006, 07:22 PM
Es un bardo. A lo sumo una instalacion limpia en la nueva unidad, la mayoria de los programas respetan el perfil. Previo a la desinstalacion podrias hacer unas copias de las carpetas originales, y luego tirarlas sobre las de la instalacion limpia en la unidad nueva.... No es simple pasar una instalacion asi, ya que como dice Leo, esta todo asentado en el registro.

Lord-Metal
14-01-2006, 07:28 PM
En realidad no tengo mucho drama en desintalar todos los programas y resinstalarlos en la nueva unida (E:), el tema es que al desintalar y resintalar todo se me va a hacer un quilombo en el registro ... si bien limpio el registro 3 veces por mes ... me da cosa desintalar todos los progs y volverlos a instalar porque siempre queda basura que despues es el problema de que la PC este lenta ...

Que se yo ... ya voy a ver que hago ...

Gracias!!

GEEZETH
14-01-2006, 08:26 PM
Ah, entonces ni lo dudes. Las entradas de registro seran las mismas, solo que con otra letra, pero van a estar la mayoria en el mismo lugar.

Lord-Metal
15-01-2006, 02:26 AM
Gracias, pero ya ME MANDE LA CAGADA!!!!!

Resulta que borre todos los programas para poder liberar espacion en la unidad C: y asi poder redimencionar la unidad E: por ultima vez (ya la habia redimencionado 2 veces) y se cago ... durante el proseso de redimencionamiento, el Partition Magic 8.0, me largo un error y me dijo que apretara una tecla para reiniciar, se reinicio, pero no cargaba el SO ... intente recuperar todo con los diskkettes de recuperacion que hice con el PM 8.0, pero no funciono.
Al final tuve que hacer lo que seguramente a echo la mayoria alguna vez ... poner el disco en la PC del "Papi", pasar todo lo de mi HD, colocar el HD de vuelta en mi PC, formatear, instalar Win XP Pro, volver a poner el HD en la Pc del "Papi", pasar todo de vuelta, volver a poner el HD en mi PC, configurar todo y reinstalar todos los programas.

Estoy desde las 19:00 de la tarde ... son las 2:18 de la mañana, tengo hambre, estoy cansado, me duelen los ojos y la espalda ... y tengo ganas de matar a alguien ...

Pero bue ... es una experiencia mas y despues de todo, el maldito disco, quedo como yo queria --->> C: 5,5GB + D: 34,5GB = 40GB.

MALDITO "Partition Sorete Magic 8.0"!!!!

Gracias muchachos por los comentarios!!!
Suerte!!!

GEEZETH
15-01-2006, 11:41 AM
Bue... por lo menos no perdiste informacion.
Estas cosas joden bastante y son inevitables cuando estamos metiendo mano nosotros.

orchiz87
15-01-2006, 02:00 PM
Ufff, ke bajon ke te haya pasado eso, pero por lo menos el disco te quedo como vos querias.