PDA

View Full Version : problema con S.O. y probablemente hardware

neeko23
03-05-2009, 08:25 PM
hola les cuento mi problema tengo mi pc con un supuesto virus que no me deja arrancar el sistema operativo. estaba usando live cds y demas pero se me terminaba colgando la maquina, la reiniciaba y en el momento que volvia a iniciarse no superaba la primer pantalla es decir no podia tocar f 8, supr. bootear desde el cd y para poder hacer cualquier cosa tenia que esperar como un dia sino seguia sin poder hacer nada desde ya que el S.O. en ningun momento arrancaba.
entonces mi pregunta es que puede llegar a hacer que una vez que se cuelga no puedo arrancar ni un live cd quiero saber si puedo llegar a tener un problema en el mother ya que desde un live cd no utiliza nada del HD como para que se active el virus y como podria solucionarlo se que formatiando arreglaria el virus pero quizas tengo algo en el hardware que no se como darme cuenta desde ya muchisimas gracias

Zerocool65
03-05-2009, 08:38 PM
consulta, probaste con otra fuente?

neeko23
03-05-2009, 08:47 PM
no la verdad que no pero yo tengo una maxit de 450 w y mi pc es mala no tengo una buena computadora vos decis que igual puede llegar a ser eso??

zabit
04-05-2009, 02:34 AM
pude ser de todo ,,contanos que hard tenes con sus modelos de todo lo que esta dentro del gabo.
saludos.

neeko23
04-05-2009, 03:45 PM
tengo una fuente maxit 450w un mother biostar mcp6p-m2 con tarjeta de video Nvidia Geforce 1150 SE de 512mb onboard un procesador amd sempron LE 1150 y 1gb de memoria ram.
en otras paņabras es una porqueria pero no se que hacerla si se dan cuenta que tiene les agradeceria que me lo hagan saber

zabit
04-05-2009, 04:53 PM
no es una porqueria !
Es un mobo con la 6150SE ese modelo , arme una PC con el mismo hace poco y le meti un AMD 4000 x2 y 2 gigas de Ram ,anda jamon ,pasa que le meti una Vitsuba de 450w.
Ese Sempron no es malo !!! ..bue ..lo peor que podes tener es la fuente por lo que veo ,proba con otra fuente.
Tocaste seteos de la bios vos?? sino hacele un CMOS y proba de nuevo.
Suerte!

neeko23
04-05-2009, 07:14 PM
lo unico que toque del BIOS fue el booteo del cd asi que eso no puede ser pero voy a probar con la fuente muchas gracias a todos

mygue
15-05-2009, 07:39 PM
hola neeko, personalmente no creo ke sea un virus lo ke no te deja iniciar windows, pero como dijo zabit puede ser de todo,

1ro. cambia la RAM a otra ranura, si el problema sigue...
2do. limpia la ranura de la RAM con alcohol isopropilico y con un viejo cepillo de diente, si el problema sigue...
3er. pedi prestada una RAM y hace la prueba

saludos y conta como te fue

kakonio28
18-05-2009, 05:52 PM
Tengo algunas preguntas....
1 hace algun pitido la pc o se queda muda
2 en modo a prueba de fallos te deja entrar?
Si entras a modo a prueba de fallos proba acar un restaurar sistama.
o como dijo Zabit clear cmos.