PDA

View Full Version : Q tal fue este año para ustedes?

garbo
21-12-2004, 05:47 PM
Q tal fue este año para ustedes?

digan q tal, si quieren dejen razones y si no no importa.

bueno, este fue mi peor año lejos...

GEEZETH
21-12-2004, 06:15 PM
bueno, este fue mi peor año lejos...

Todavia no lo sabes...
Mira que el que viene te puede ir peor ehh!! veo que todavia tenes dedos por ejemplo!!
Lo que se deberian quejar no lo pueden hacer porque estan bajo tierra...
Bah, en realidad te podes quejar tranquilo... ya que simpre va a haber alguien al que le va mejor... jejejje
Mi año en lo laboral ya me pudrio.
En lo personal, normal.

Billy The Kid
21-12-2004, 06:39 PM
Año de ****** por un lado y ... que lindo añor por el otro :D jejejeje

MiZe
22-12-2004, 11:19 PM
un año mucho mejor que el anterior (2003), ya que tuve mmmuuuchhhhooos problemas (y no precisamente boludeces) pero bueno, espero que el que venga sea mucho mejor aun. Con respecto a mi carrera, lo bueno es que por fin me puse las pilas y avance bastante. Lo malo que tendria que replantearme seguir trabajando!!!. En el amor, Excelente!!!!! :)

Krotchy
23-12-2004, 10:46 AM
un año de ****** como todos.... pero:

los años bisiestos son peores porque hay un dia mas de sufrimiento.

Sync
23-12-2004, 12:57 PM
ALTO AÑO!....en especial por el viaje a Sierra de la Ventana con todo el curso...j0z!...ALTO VIAJE!

garbo
23-12-2004, 12:59 PM
un año de ****** como todos.... pero:

los años bisiestos son peores porque hay un dia mas de sufrimiento.
es verdad!

pero por lo menos el dia restante skabiamos y comemos turrones...

GEEZETH
23-12-2004, 05:04 PM
ALTO AÑO!....en especial por el viaje a Sierra de la Ventana con todo el curso...j0z!...ALTO VIAJE!

Sierra de la ventana es groso!!
Hace años que tengo ganas de ir a andar en bicicleta alla... pero bueh. Ahora para ir tengo que entrenar varios meses antes para estar en estado...

MauricioVM
23-12-2004, 06:31 PM
año bueno general, pude llegar a fin de año sin que ningun politico me cague la vida del todo... a ellos: "sigan intentandolo, les falta poquito :D"

Lalo_Landa
24-12-2004, 10:04 AM
para mi fue un año rarisimo con muchos picos arriba y muchos picos abajo, inestable diria, pero como digo MauricioVM pude llegar a fin de año asi que taaan malo no fué.