View Full Version : Le damos la bienvenida a Predator y a Orego al Staff de Toxico!
Ultra
07-05-2009, 01:03 PM
Una noticia de la que nadie estaba enterado (?), se acaban de sumar al staff de Toxico-PC como moderadores del foro, Predator y Orego, este último desempeñandosé desde hace ya un tiempo en el sector de noticias de la web quien ahora amplia su compromiso con el site haciendo respetar las reglas de convivencia dentro de la comunidad.
Por el lado de Predator, que podemos decir? nada realmente :D así que solo le damos la bienvenida y esperamos que pague puntualmente la cuota de 150 pesos mensuales que se le cobra en Toxico a cada moderador para dejarlos presumir de su autoridad.
Bienvenidos ambos a Toxico-PC.
henry1214
07-05-2009, 01:18 PM
los felicito a los dos que largarn tremendas noticias:aplausos: :aplausos: espero que sigan asi...:D :D
.SINNER.-
07-05-2009, 01:38 PM
Felicitaciones a ambos!.
fedex_pc
07-05-2009, 01:55 PM
huy mira que bueno, ahora hay que conocerlos XD bienvenidos chicos
ZeRoCoOl
07-05-2009, 02:07 PM
Felicitaciones para ambos!!! :D
Orego
07-05-2009, 02:08 PM
Gracias gracias por las re-bienvenidas, son agradecidas!!....:p:p
09-08-2008 (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=6753)
En la parte de moderación se agregó a Orego, un viejo conocidisimo de la casa en las categorias "General", "Reviews e Informes", "Hardware", "Software", "Ciencia y Tecnología" y "Eventos"...
07-11-2008 (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=8313)
.Por otro lado, a partir de ahora los redactores en noticias, RHPSystems, Orego y Jona101 al igual que Ultra, poseen su propio panel de control desde donde pueden subir al instante nuevas noticias a la web sin depender de otros,.....
:doh!::doh!:
Vamo a comprarle las pastillitas de la memoria al jefecito!! :p:p
PREDATOR
07-05-2009, 02:12 PM
ehhh....soy moderador:D:D:D
Es un honor servir a esta comunidad q tantas alegrias y amigos me dio.
Muchas gracias a Ultra por confiar en mi y a todos los demas q me apoyaron y confiaron en mi tambien
off: Ultra me habias dicho 120 la cuota:(
ElFlaco12
07-05-2009, 02:13 PM
Para mi que a Preda lo pusieron en el Staff porque presta la casa para las juntadas...XD
Nah joda se lo tienen merecido los 2
Felicitaciones
Zerocool65
07-05-2009, 02:43 PM
Felicitaciones a los 2 morfetas. :D
A toda la comunidad de Toxico PC (usuarios y staff), les ofresco mis más sinceras disculpas...
cucuit
07-05-2009, 03:09 PM
al final ya cualquiera es parte del staff
henry1214
07-05-2009, 03:11 PM
A toda la comunidad de Toxico PC (usuarios y staff), les ofresco mis más sinceras disculpas...
no entiendo o sera chiste explicate mejor lubi
cucuit
07-05-2009, 03:16 PM
Pasa que el impresentable de Predator lo dejo plantado en el altar a Lubi en lo que hiba a ser el primer casamiento gay en argentina hace ya unos años.
Esto con "Edu" ya lo tratamos con nuestro psicologo de pareja y nos dijo que seria mejor si decidimos pasar la hoja y seguir con nuestras apacibles vidas tomando sol en zunga en una playa de brasil mientras zabit (también en zunga) nos prepara unos ricos tragos y nos da abrazos zapijosos
PREDATOR
07-05-2009, 03:17 PM
sos nuevo henry, nunca lo vas a entender...
MAXEL
07-05-2009, 03:20 PM
Bueno!!!!!
150 la cuota tiene q tener veneficios no??? :D
Felicitaciones preda y orego (x 2da vez jejeje)
.SINNER.-
07-05-2009, 03:28 PM
Pasa que el impresentable de Predator lo dejo plantado en el altar a Lubi en lo que hiba a ser el primer casamiento gay en argentina hace ya unos años.
Esto con "Edu" ya lo tratamos con nuestro psicologo de pareja y nos dijo que seria mejor si decidimos pasar la hoja y seguir con nuestras apacibles vidas tomando sol en zunga en una playa de brasil mientras zabit (también en zunga) nos prepara unos ricos tragos y nos da abrazos zapijosos
JAJJAJAJAJAJAJ
henry1214
07-05-2009, 03:33 PM
sos nuevo henry, nunca lo vas a entender...
okokoseac preda y lubi se la co.... que me pena y yo que lo tenia de ejemplo a preda...:doh!: :doh!:
Pekalion
07-05-2009, 04:01 PM
Que le tenias ganas a preda????
Bue, siempre dude de tu cara en las fotos del flog pequeño borrego...
Congrats comrades! Mas te vale que no me edites nada señor-moderador-nuevo-blackie :D
silvinitabonita
07-05-2009, 04:02 PM
Felicitaciones Tu de Tuss (orego) vamos a re-festejarlo de nuevo tonces :P
Felicitaciones PREDATOR, me alegro mucho por vos, sé que vas a desempeñar una buena tarea... contando de que estuvieron muchas noches con el tema del reglamento... =)
henry1214
07-05-2009, 04:05 PM
Que le tenias ganas a preda????
Bue, siempre dude de tu cara en las fotos del flog pequeño borrego...
Congrats comrades! Mas te vale que no me edites nada señor-moderador-nuevo-blackie :D
nono recien me entero que esta del otro lado:rolleyes: :rolleyes: era unos de mis idolos:D :D :rolleyes:
Pekalion
07-05-2009, 04:06 PM
nono recien me entero que esta del otro lado:rolleyes: :rolleyes: era unos de mis idolos:D :D :rolleyes:
affffff, con vos ya no se puede...
Cucu... te recuerdo que nuestro terapeuta nos dijo que estos temas los tratemos entre nosotros (vos, zabit, preda y yo) y que no tenemos que hacerlos públicos... así no funciona la terapia!!! :p :p :p
Las disculpas las pido, porque a Predator lo conocía de OTRO LADO y cometí la equivocación de invitarlo a Toxico... :p :p :p JaJaJa!!!!
GEEZETH
07-05-2009, 04:17 PM
Ohhh que bueno, un poco menos de trabajo :D
Bienvenido Preda
miguecasla
07-05-2009, 04:39 PM
Despues de patalear como una nenita, obtuvo el thread de parte del jefe nomas, este preda, mmmm.
Predaaaaaaaaaaaaaa, con razon lo de ayer guacho, lo tenias guardadito eh! Pense que era un favor que te habian echo, pero se ve que tenes contactos grosos, asi que mis felicitaciones para uno de los users emblema de esta comunidad tan linda.
Y a vos Ore ya no te puedo decir mas nada que ya no sepas, sos un grande como persona, como compañero de vicio y como moderador, esta comunidad esta muy contenta con tu re-bienvenida al staff :p
rhpsystems
07-05-2009, 04:41 PM
Extracto del guión de Secreto en la Montaña :D
okokoseac preda y lubi se la co.... que me pena y yo que lo tenia de ejemplo a preda...:doh!: :doh!:
:doh!:
Para que te sientas un poco comprendido Henry: Ver video (http://www.youtube.com/watch?v=IoPquDedfeM)
:D :D Va con onda....
emillo
07-05-2009, 04:41 PM
Felicitaciones a ambos, y PREDA a ponerse a laburar eh! (dame bola en el thread del clan che!!! please!!!)
Saludos!
Cannibal
07-05-2009, 04:45 PM
toda esta serie de threads que vuelven al pasado pero son noticias nuevas... o al reves (ya ni se) me estan mareando... :confused: :doh!:
pero bueno, felicitaciones a preda por su (nuevo?) cargo...! :D
PREDATOR
07-05-2009, 04:48 PM
Para que te sientas un poco comprendido Henry: Ver video (http://www.youtube.com/watch?v=IoPquDedfeM)
jajajajaAJAJAJAJAJJA:D:D:D no tenes idea lo q me rei con ese video!!!jajajajjaja
te pasaste hernan:aplausos::aplausos::aplausos:
OFF: jajajajajajjaaa...
OFF2: jajajjaja...
-KIEL-*#
07-05-2009, 04:49 PM
Felicitaciones Preda y Orego!
hace mucho no entro al foro no estaba enterado de nada :P
jajajajaAJAJAJAJAJJA:D:D:D no tenes idea lo q me rei con ese video!!!jajajajjaja
te pasaste hernan:aplausos::aplausos::aplausos:
OFF: jajajajajajjaaa...
OFF2: jajajjaja...
nooo mega pwneed!
ajjajajajaajajajjajjajaja
cucuit
07-05-2009, 04:51 PM
:doh!:
jajajajaja, primero me cague de risa, pero después se pone medio depre/morbo
El PiBe TiGrE
07-05-2009, 04:56 PM
felicitaciones señores!!
Pekalion
07-05-2009, 05:23 PM
henry, donde estan los peter panes? y las campanitas que te hacen volar? Viste que hay muchos capitanes garfios que lo fastidian todos?
henry, donde estan los supermanes? el capitan america y spider-man? Viste que hay tantos duendes verdes y tanta criptonita?
:D:D:D:D:D:D
OUTSTANDING
-KIEL-*#
07-05-2009, 05:28 PM
henry, donde estan los peter panes? y las campanitas que te hacen volar? Viste que hay muchos capitanes garfios que lo fastidian todos?
henry, donde estan los supermanes? el capitan america y spider-man? Viste que hay tantos duendes verdes y tanta criptonita?
:D:D:D:D:D:D
OUTSTANDING
mega pwned
zabit
07-05-2009, 05:32 PM
yo ya conocia a estos 2 marracass!!! no hacia falta el thread Jorge!!!!..y que garpen!!! si quieren celeste que les cueste :doh!:
Abrazoss Zapijeños a los 2 juntos:p
tamos jodidos eh!! :eek: ,,Lubi ,hay que ir a terapia de verdad :aplausos: jajaja
Re-Bienvenidossssssssssss!!:guitarris
pablopol24
07-05-2009, 07:08 PM
Bien, por los 2, no tengo mucho en la Web, pero los tipos están en todos los post, metiendo su bocado, se lo merecían, felicitaciones !!!
HerXP
07-05-2009, 07:43 PM
jaja felicitaciones che!, se viene el foro con todo eh! Prospero año para toxico :D
LeoY2K
07-05-2009, 08:29 PM
Uhhh jajajajajajaj por dios lo que me reí con este thread.. tremendo realmente. Cuantos quotes memorables, pero no tengo tiempo para citarlos a todos porque llego tarde al casamiento gay.. ahhh se suspendio? Bueno.. menos mal porque no les habia comprado nada... :p
Ahora volviendo al thread, nunca mejor eleccion para que entre Preda al foro como moderador, ya que es uno de los que realmente se rompe porque el mismo mantenga la mejor calidad.
Y vos Ore.. nada.., vos ya sos un viejo conocido de la casa, hace años que nos conocemos y tambien me parece genial que puedas llevar a cabo tus ideas para mejorar y mantener lo mejor del foro, los usuarios.
En fin.. mis saludos para ambos! :)
darius
07-05-2009, 10:58 PM
mis felicitaciones para ambos, que realmente se lo merecen por su trayectoria y participación en el foro.
xX-NaNo-Xx
07-05-2009, 10:58 PM
Eeee predator que buena onda, no la tenia.
Saludos
Sweet
07-05-2009, 11:19 PM
Sres. PREDATOR y Orego, ( lo del amigo Orego ya lo conocía), mis felicitaciones por éste nombramiento.
Ahora espero que PREDA, se decorche un par de champans en la juntada , no ???, buehh con un par me quedo corto, una cajita de champan vendria muy bien.
Les mando un abrazo fuerte a ambos, lo tienen más que merecido este nombramiento en Tóxico.
Sw
P.D: no lo tenía a Zapija en zunga :D
EmiSH77
07-05-2009, 11:23 PM
Congrats a ambos ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
:P JAjajaaaaaa
marttinkaz
07-05-2009, 11:28 PM
Felicitaciones! ;)
zabit
08-05-2009, 01:32 AM
Ahora espero que PREDA, se decorche un par de champans en la juntada , no ???, buehh con un par me quedo corto, una cajita de champan vendria muy bien.Vos no podes por que manejas!:reza: ,yo puedo y con 2 vasos de chamPan salgo hablando boludexees!!! jajaajaaa :D y hasta me pongo la zunga y les llevo el desayuno por la mañana cuando todos esten echos conch@ :p :p :p ..jajajaa:kicking:
Pekalion
08-05-2009, 02:22 AM
Ahora por haber dicho eso, mas te vale que caigas con el desayuno por la matina en zunga, por mas frió que tengas :D
Alias_Gaston
08-05-2009, 10:00 AM
Felicitaciones para ambos! Y mucha suerte para predator que es nuevito en el ambito de la moderacion!
Un fuerte abrazo!
Jajaja :aplausos: :D Como lo deschavaron!!
zabit
08-05-2009, 10:18 AM
Ahora por haber dicho eso, mas te vale que caigas con el desayuno por la matina en zunga, por mas frió que tengas :D.....:silbando: .....oka -`pero a ponerse cada uno con 2a3 sopes para la fatura:D
Pekalion
08-05-2009, 05:37 PM
Dale, pero trae bien variado, o en el remoto caso que traigas media lunas de La Girafa de Pinamar, ahi si, trae 20 toneladas de manteca :p
Phobia
09-05-2009, 05:56 PM
Felicitaciones a ambos!, más que merecidos los puestos por el laburo que hacen día a día.:D
gapkiaraarg
10-05-2009, 07:02 PM
ehhh....soy moderador:D:D:D
Es un honor servir a esta comunidad q tantas alegrias y amigos me dio.
Muchas gracias a Ultra por confiar en mi y a todos los demas q me apoyaron y confiaron en mi tambien
off: Ultra me habias dicho 120 la cuota:(
Los felicito a los amigay, era sabido que te gustaban los apoyos Preda.... jeje
Fede xD
10-05-2009, 08:09 PM
congrats!
Airwolf
11-05-2009, 05:32 PM
Felicitaciones a ambos aunque a Orego ya era del staff igual felicitaciones
por buen trabajo. :)
Loreley
13-05-2009, 01:33 PM
Felicitaciones a los dos!
Felicitaciones!!! Gente VIEJA/NUEVA (?) :D
Metalcobra
06-08-2009, 03:29 PM
Yo soy nuevo =D, no me dan la bienvenida a mi ...
=(
Bruno
06-08-2009, 05:10 PM
a preda y orego los incorporaron en el staff del foro, por eso se les dio la "bienvenida"... en tu caso, sos un usuario nuevo, y en ese caso, vos deberias presentarte en la seccion correspondiente (abriendo un topic en la seccion correspondiente y contando algo sobre vos por ej.
Je jaja yo hace menos de un mes pero ya me acostumbre voy aprendiendo dia a dia saludos al staff
Juanma1978
07-08-2009, 09:26 AM
Felicitaciones a ambos, a Predator lo conoci personalmente en la ultima Lan, la verdad que el flaco tubo la mejor onda, se paso. Tu puse ir con el equipo pero realmente me senti como en casa, un grosso de verdad y se nota que buen tipo.
y a Orego no lo conosco personalmente (creo) pero es otro de los users que le hacen bien al foro.
Scout
07-08-2009, 10:07 AM
no habia visto este post...aunque tiene 2 meses de antiguedad...cuando entre al foro ya eran del staff creo...parecen ser buenos tipos..aunque no los conosco en persona :p
Metalcobra: por algo hay una seccion que dice Presentate(o algo asi :p)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.