PDA

View Full Version : Entrevista: James Lleverino - ECS Elitegroup

Ultra
11-05-2009, 08:14 PM
Comenzamos con una serie de entrevistas que tenemos agendadas para conocer el panorama mundial y la opinión de quienes están del otro lado de las marcas. En esta primera ocasión comenzamos con James Lleverino, Manager de Marketing para Pan America de Elitegroup en una nota sin desperdicios.

http://foros.toxico-pc.com/images/icons/icon2.gif Link a la entrevista. (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=505)

http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_505_1_orig.jpg

MAXEL
11-05-2009, 08:31 PM
Muy interesante la entrevista, y x fin saber bien a que apunta ECS
Me saque bastantes dudas :D

Felicitaciones x la entrevista espero muchas mas :cool:

adriandarkness
11-05-2009, 11:15 PM
Lastima que no aclaro que por la crisis el comercio hacia latinoamerica esta casi cortado.

-KIEL-*#
11-05-2009, 11:32 PM
Excelente Entrevista Ultra, es la primera y espero que no sea la ultima.

Lastima que no aclaro que por la crisis el comercio hacia latinoamerica esta casi cortado.
Eso es cierto... pero bueno otra sera.

Pekalion
11-05-2009, 11:42 PM
Muy buena entrevista Jorge, muy interesante y se ve que te llevo toda la merca el señor :D

Quede muy contento que le destacaras el flanco de los productos Black Series, que si bien están enfocados a un sector High-End, dudo que alguien interesado en exprimir un i7 920 va a adquirir uno de estos mothers ya que se quedan muy cortos comparado a otras marcas en cuanto a poder de OC. Te comento con puntualidad que mejoras puede llegar a esperar el consumidor con respecto a la Black Series de acá a un futuro? Por ejemplo la parte estética, que componentes le van a sacar, que le van a meter, en fin.

Me gusto también la comparación que le hiciste, la QF de FOXCONN, que es algo que todo niño sueña con tener y los precios no son del todo descabellados. Una BloodRage cuesta u$275 en USA contra u$370 o u$450 de una Rampage II Extreme o una Classified Limited Edition, siendo que la de Foxconn esta en muy buen nivel de OC frente a las opciones de Asus y EVGA. En tanto la ECS X58B-A se despego del diseño de refrigeración y esta bastante mas acertada en comparación a otros mothers de la serie Black, no dudaría en comprar un Foxconn FlamingBlade GTI inclusive por 10 dolares menos si fuese un ciudadano norteamericano.

En fin, me gusto mucho la entrevista, y espero que ECS se ponga a pulir un par mas de detalles en el sector motherboards que es su fuerte en su país y lo dejen al mismo nivel que sus VGAs, que por cierto la refrigeración que les ponen es de lo mejor.

Cannibal
12-05-2009, 01:38 AM
Felicitaciones a Ultra por la entrevista, un gusto que se pueda compartir aportes como estos y que por suerte no seran los unicos...
Realmente muy interesante la entrevista, gracias!

Lubi
27-05-2009, 01:57 AM
Vengo tratando de ponerme al día...
Felicitaciones Jorge por la "Primer Entrevista" de Toxico.

Me parece muy bueno este tipo de artículos. Más que hay muchos "actores" y de diversos "sectores" de la industria a los que se puede entrevistar.

Saludos

Zalo Frusciante
12-10-2009, 11:25 PM
Felicitaciones por la entrevista...muy buena info de primera mano... (tengo una Mobo ECS en mi maquina :D me siento orgullo con la prestacion costo y rendimiento) es muy aceptable...

Saludos

rhpsystems
12-10-2009, 11:28 PM
Five months revival :S

hollymaN
13-10-2009, 12:36 AM
Linda entrevista, dejando de lado eso no me gusta ECS como marca.

nikofloyd
13-10-2009, 02:13 AM
Five months revival :S

Por suerte no es taaaaaaaaaaaaaaanto como en otros casos :doh!: