PDA

View Full Version : A Y U D A!!!!!! VGA u$s 200 ????

turkosport
12-05-2009, 07:09 PM
que VGA me compro x esa guita???
GTS 250 1GB
4870 512MB
o cual recomiendan???
LA USARIA CON LA PC DE MI FIRMA (PROXIMAMENTE CAMBIO EL MICRO, X UN PHENOM II 710)

henry1214
12-05-2009, 07:14 PM
pero 200 no esta la 4870 lo mas bvajo que vi en una 4870 buena es la que tiene peluu a 245 dolares que es un tremendo precio

zabit
12-05-2009, 07:59 PM
hablando con PEKA optamos por la 4770 ,calidad precio the best! :cool:

turkosport
12-05-2009, 08:10 PM
la 4870 la compraria usada...
la gts 250 1gb seria nueva..

la 4770 me encanta.. sale mas economica 132 aprox.. pero no tengo mother para hacer sli o cross..

zabit vos decis que vaya x la 4770?? (no soy loco de los juegos en tema fps, pero me gusta que se vea bien) tengo un lcd de 19

gracias chicos!!

Herpato
12-05-2009, 08:11 PM
LA 4770 lejos la mejor opcion. Fijate esto y despues decime http://www.donanimhaber.com/AT_HD477...leme-13911.htm
La hacen rendir a la par de la 4870:eek:
Aparenta ser un caņito esta vga y por lo que sale es hasta muy tendador hacer un cross.
Yo estoy en la misma que vos. No se que comprar, si gastar ahora todo lo que tengo o esperar a fin de aņo o principios del que viene por el dx11.

turkosport
12-05-2009, 09:07 PM
Herpato: el link no me funca.... (de que se trata??)
yo quiero comprar ahora.. quiero jugar ahora.. lo que salga a fin de aņo y bueno.. si puedo cambiare a fin de aņo, sino seguire con lo que tengo jejeje

gracias x la data!!
salu2

henry1214
12-05-2009, 09:27 PM
Herpato: el link no me funca.... (de que se trata??)
yo quiero comprar ahora.. quiero jugar ahora.. lo que salga a fin de aņo y bueno.. si puedo cambiare a fin de aņo, sino seguire con lo que tengo jejeje

gracias x la data!!
salu2

ZABIT Y PEKA ESTAN FUMANDO BASE!!! :p CON VA A DECIDIR QUE LA 4770??:confused: :doh!: yo compraria una 4870 usada o estirate unos dolarucos y te llevas tremenda 4870 por 245

Herpato
12-05-2009, 09:39 PM
Si, en eso pienso igual que vos, yo tambien quiero jugar ahora. Pero bueno, lo dije en el sentido que quizas te combiene comprar algo no tan groso y despues cuando bajen los precios a causa del dx11 aprovechamos los menos pudientes:D
El link muestra un video en (RUSO O UCRANIANO) que modificaban la bios a no se que version y subian los clocks 850 o mas, no recuerdo bien y la placa alcanzaba a la 4870, en muy poquito la superaba y en otro monton estaba situado entre la 4850 y la 4870. Ni hablar que les rompio el toor a la gts250. Mostraban todo eso. La verdad muy informativo el video.
Igual esos veneficios los encontras si te animas a meter un poco de mano. sino quedaba igual o un poquito menor a la 4850.
Y dudo que esten fumando porquerias, la verdad creo que hoy por hoy es la mejor placa precio/rendimiento y mas si le metes un poco de mano encima.
Ah y por ultimo no es un caso especial lo de esta placa, es el modelo referencia de la 4770, todavia no hay otra en el mercado. Son todas iguales y a todas les podes sacar el mismo juguito, jeje.
Vamos con el segundo intento http://www.donanimhaber.com/AT_HD47701GHz_video_inceleme-13911.htm
sino entra en mi post de compro gtx275 para abajo, pagina 3 y lo ves. Un espectaculo realmente.

henry1214
12-05-2009, 09:54 PM
Si, en eso pienso igual que vos, yo tambien quiero jugar ahora. Pero bueno, lo dije en el sentido que quizas te combiene comprar algo no tan groso y despues cuando bajen los precios a causa del dx11 aprovechamos los menos pudientes:D
El link muestra un video en (RUSO O UCRANIANO) que modificaban la bios a no se que version y subian los clocks 850 o mas, no recuerdo bien y la placa alcanzaba a la 4870, en muy poquito la superaba y en otro monton estaba situado entre la 4850 y la 4870. Ni hablar que les rompio el toor a la gts250. Mostraban todo eso. La verdad muy informativo el video.
Igual esos veneficios los encontras si te animas a meter un poco de mano. sino quedaba igual o un poquito menor a la 4850.
Y dudo que esten fumando porquerias, la verdad creo que hoy por hoy es la mejor placa precio/rendimiento y mas si le metes un poco de mano encima.
Ah y por ultimo no es un caso especial lo de esta placa, es el modelo referencia de la 4770, todavia no hay otra en el mercado. Son todas iguales y a todas les podes sacar el mismo juguito, jeje.
Vamos con el segundo intento http://www.donanimhaber.com/AT_HD47701GHz_video_inceleme-13911.htm
sino entra en mi post de compro gtx275 para abajo, pagina 3 y lo ves. Un espectaculo realmente.

aaa si metes maņo puede ser que la equipare pero de por si nop no alcanza a la 4850

MAXEL
12-05-2009, 10:16 PM
Doy otro voto x la 4770 ;)
terrible vga mejor q la 4830, yo q vs le entro q para ese moni de 19 esta tranquila

SALU2

Herpato
12-05-2009, 10:30 PM
dejo unas capturas que tome del video, los dos primeros cuadros corresponden al 3d mark en ventage y extreme ( sin querer corte los titulos)
http://img12.imageshack.us/img12/1540/testfec.jpg (http://img12.imageshack.us/my.php?image=testfec.jpg)
No son todas las capturas del video, daba fiaquita.
Se ve claramente que es muy superior a la 9800gt y a la 4830. Con respecto a la gts250 y la 4850 estan parejas, gana en algunas cosas, pierde en otras. La diferencia es minima, pero el precio es muy superior a la competencia e incluso a las de la misma familia. Y ni hablar si le meten un poquitin de mano.
EDIT: No se por que joraca no se ve chiquito. Si alguien algun dia me lo quiere explicar me lo van agradecer:D

Cannibal
12-05-2009, 11:45 PM
una pregunta... perdon si desvirtuo tu post... pero la 4770 solo es compatible con chipset ati?? no se puede usar en single con chipset nvidia?
gracias y sory x el desvirtue

MAXEL
12-05-2009, 11:51 PM
una pregunta... perdon si desvirtuo tu post... pero la 4770 solo es compatible con chipset ati?? no se puede usar en single con chipset nvidia?
gracias y sory x el desvirtue

Que yo sepa tiene que andar....

turkosport
13-05-2009, 08:11 AM
chicos LES AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!
VOY POR LA 4770!!! (el problema es donde la consigo, xq no hay mas stock =(... alguno sabe??)

Herpato: GRACIAS X LA DATA!! DPS ME PASO X TU POST A VER el link

kakonio28
13-05-2009, 10:37 AM
Pra mi la 4770 nova, es de 128 bit el ancho de las memos, y los clock de las memos y el gpu son bastante bajos, lo unico que tiene rendidor son las memos DDR5 que trae..... yo iria por una 4870 usada o una 4850.
Saludos

MAXEL
13-05-2009, 11:17 AM
Pra mi la 4770 nova, es de 128 bit el ancho de las memos, y los clock de las memos y el gpu son bastante bajos, lo unico que tiene rendidor son las memos DDR5 que trae..... yo iria por una 4870 usada o una 4850.
Saludos

Para que quiere una 4870/50 si va a usar un moni de 19, ademas de q la 4770 tiene terribles clocks en todo lo q no la deja a la altura de la 4850 es el ancho de banda, ademas con un poco de OC la alcanza.....

http://www.noticias3d.com/articulos/200905/ati_4770/imagenes/rv7404.jpg

Mirate esto y decime si no vale la pena...
http://www.chw.net/2009/05/amd-ati-radeon-hd-4770/
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1067

henry1214
13-05-2009, 12:35 PM
la verdad no coincido yo de mi parte me mandaria por una 4850 por que de por si una 4770 el chico no se va a poner hacer un oc extremoque llege a equiparar a un 4870 mandate por una 4850 o GTS250 QUE esta a 200 dolares

kakonio28
13-05-2009, 02:10 PM
La verdad que la 4770 por lo que me mostras es mejor de lo que pensaba, igual si le vas a dar rosca al OC para llegar a una 4850 / 70 le tenes que poer un cooler que lo solporte o se te va a derretir la pobre 4770.
Fijate el Bandwidth tiene mucha diferencia y los 800 st de la 4850 contra los 640 st hacen la diferencia, tambien los 256 bit contra los 128 bit ya es otro rendimiento.
Saludos

MAXEL
13-05-2009, 02:15 PM
La verdad que la 4770 por lo que me mostras es mejor de lo que pensaba, igual si le vas a dar rosca al OC para llegar a una 4850 / 70 le tenes que poer un cooler que lo solporte o se te va a derretir la pobre 4770.
Fijate el Bandwidth tiene mucha diferencia y los 800 st de la 4850 contra los 640 st hacen la diferencia, tambien los 256 bit contra los 128 bit ya es otro rendimiento.
Saludos

Es q si tubiera 800SP y 256 de BW saldria como la 4870.....

Facu09
13-05-2009, 03:11 PM
Le flashean la bios de la asus eah 4770 top que viene con oc de fabrica y permite tocarle los voltajes con el asus stmartdoctor, con lo que en algunos casos la placa llega a 1ghz de velocidad de core y las memorias a los 4ghz sino vi mal los benchs, con esto incluso se da el gusto de pelearle( aun siendo inferior debido al bus y a la menor cantidad de ram)en algunos benchs a la gtx 260 que sale casi 3 veces mas

Facu09
13-05-2009, 03:16 PM
la verdad no coincido yo de mi parte me mandaria por una 4850 por que de por si una 4770 el chico no se va a poner hacer un oc extremoque llege a equiparar a un 4870 mandate por una 4850 o GTS250 QUE esta a 200 dolares
Vos pagarias 65 dolares mas por un 5% mas de rendimiento en stock?, que oceandola lo sacas incluso la superas por que la gts250 no ocea muy bien que digamos en cambio la 4770 ocea q da miedo. En cuanto termine de armar una pc que tengo me voy a comprar una para mandarle fruta.
PD: tengo todas placas nvidia, pero hay que reconocer que ati esta haciendo las cosas mejor, en cambio nvidia con sus gtx200 con sus cores enormes, complicados y por lo tanto, caros de fabricar dejan bastante que desear, por algo xfx empezo a ensamblar ati y evga coqueteo pero al final se mantuvo fiel. saludos

Herpato
13-05-2009, 03:38 PM
jaja, me mato la parte de coqueteo.
Yo siempre fui fiel a ATI aunque me enamoraron algunas vga´s de Nvidia.
Pero como decis vos, reconozco que ATI se puso las pilas muy en serio y esta usando a favor la crisis mundial, es una placa de muy bajo costo y con un excelente rendimiento.
Sin dudas es mi proxima vga y le voy a meter mano a full sin tocar la bios por un tiempo. Total con mi 19" estoy bien por ahora-

Cannibal
13-05-2009, 03:49 PM
para mi la cosa es mas simple...

radeon 4770: 40nm, rendimiento identico a 4850 (a veces gana, a veces pierde) nada que un OC no pueda solucionar.
40nm significa entre otras cosas menos consumo y temperatura, por lo que no es necesario un cooler para que no se derrita... eso va en cada uno pero tampoco se va a destartalar la vga por un OC...
con respecto a los 128bits: gddr5 3600mhz de memorias... un oc que da calambre, y para colmo 80W de consumo y 150u$s...
una locura esa placa...

Le flashean la bios de la asus eah 4770 top que viene con oc de fabrica y permite tocarle los voltajes con el asus stmartdoctor, con lo que en algunos casos la placa llega a 1ghz de velocidad de core y las memorias a los 4ghz sino vi mal los benchs, con esto incluso se da el gusto de pelearle( aun siendo inferior debido al bus y a la menor cantidad de ram)en algunos benchs a la gtx 260 que sale casi 3 veces mas
(esto es solo para las asus?? o para cualkiera?? y en caso de que falle muere??)

incluso en el bench posteado esta muy cerca de la gtx260...

esta dicho en muchos sites, no existe competencia por ese precio/rendimiento...
y nvidia esta muy lejos de implementar una politica asi...

Herpato
13-05-2009, 03:53 PM
AMEN!!! jaja( risa macabra)
Es un placon por lo que vale. Y en Eufemis la estaban vendiendo a 136 dolares aprox, pero ya no tienen stock. Si alguien tiene algun dato de donde conseguirla a ese precio que lo pase, mas de uno va a estar agradecido.

zabit
13-05-2009, 05:40 PM
incisto, (henry) calidad precio la 4770...
el pibe no es zarpado para jugar dijo!..
si me sobran 300 verdes mas bien voy por el mejor caņo :cool:

Facu09
13-05-2009, 06:06 PM
para mi la cosa es mas simple...

radeon 4770: 40nm, rendimiento identico a 4850 (a veces gana, a veces pierde) nada que un OC no pueda solucionar.
40nm significa entre otras cosas menos consumo y temperatura, por lo que no es necesario un cooler para que no se derrita... eso va en cada uno pero tampoco se va a destartalar la vga por un OC...
con respecto a los 128bits: gddr5 3600mhz de memorias... un oc que da calambre, y para colmo 80W de consumo y 150u$s...
una locura esa placa...

(esto es solo para las asus?? o para cualkiera?? y en caso de que falle muere??)

incluso en el bench posteado esta muy cerca de la gtx260...

esta dicho en muchos sites, no existe competencia por ese precio/rendimiento...
y nvidia esta muy lejos de implementar una politica asi...Actualmente las placas son todas basadas en el modelo de referencia, es mas en el video del review que subio herpato sino vi mal era una saphire. En caso de que falle, lo mas q te puede pasar es que te aparezca algun artifact, cosa que guardando la bios original y volviendola a flashear se soluciona, pero hasta ahora en ningun foro vi que se muriera alguna por flashearle la bios, es mas casi todo el mundo feliz por que le sacan entre 970mghz y 1ghz de core dependiendo la placa y el voltaje, otra cosa el disipador que tiene parece berreta, pero en realidad funciona muy bien y se banca perfecto el oc y las subidas de voltaje, tomen cuenta que al ser de 40nm, calienta menos asi que las temperaturas no son tanto drama. Creo sino vi mal en un review que la placa oceada con los voltajes subidos calienta menos que una 4850 con cooler de referencia, lo que si cooler al llegar a esas temp se pone algo ruidoso, por lo que vi en foros y reviews.
PD: Respecto a la politica de nvidia, le dijo a sus ensambladores que esten preparados, por que no iban a sacar nada en lo inmediato para pelearle a la 4770, y los costos del g92 y del gtx200 ya no se pueden rebajar mas. Es mas esta vendiendo a perdida las gtx260 solamente para mantener su parte del mercado y no terminar perdiendo el segmento de las high end. Los mismos ensambladores le estan tirando la bronca por que sus productos no le dejan un buen margen de ganancias. Realmente espero que se pongan las pilas asi como siempre con la competencia, somos los consumidores los que salimos ganando.

turkosport
13-05-2009, 09:14 PM
MUY BUENOS!! los comentarios.. G R A C I A S!!!!
cada me ayudan mas a decidirme de que voy a ir x la 4770 (ME VUELVE LOCO) el tema es que me gusta la que tengo en mi "avatar" pro no se consigue aca en Arg. no???
el tema de flashearle el "bios" es muy complicado?? pregunto por que nunca hice "OC" a nada, y no tengo idea de como se hace.. (soy medio gonca en ese sentido) me da miedo romper!!
cuando la tenga en mis manos, les voy a pedir consejos de como flashear el bios..
mi idea en futuro es cambiar la mother y hacer un "sli" de las 4770

el mes que viene voy por el PHENOM II 710 (si me dan los numeros)

MAXEL
13-05-2009, 09:40 PM
Podrias conseguir la de XFX q es parecida....

http://images.hardwareinfo.net/news/hd4770-xfx-premiumcooler.jpg

http://www.hardzone.es/2009/04/30/xfx-sera-el-primer-ensamblador-en-usar-el-diseno-premium-en-las-4770/

Y si no la encontras compra cualkiera y metele un cooler bn groxo q queda mejor :P
y todavia le haces terrible OC :D

Herpato
13-05-2009, 10:39 PM
Mira fijate que MAXEL antes puso unas review y le hacen OC de la manera mas simple, con la utilidad que trae los drivers de la placa. Simplemente subis la frecuencia y listo.
Fijate que lo hicieron de esa manera. Obviamente no es lo mismo que hicieron en el video que postie al principio. Pero igual dio un muy buen resultado ese OC simple ( por asi llamarlo).
No vas a romper nada, vas probando de apoquito y viendo la estabilidad y ya esta. 4770 OC:D

Cannibal
14-05-2009, 01:06 AM
sin exagerar...hoy estuve 8 horas CORRIDAS viendo q vga comprar y todavia no salieron las modelo premium...
son todas como el modelo reference q es medio feo... :(
segun dicen el disipa rinde muy bien, pero las memos no traen nada asi que sera un gasto extra si uno quiere ocearlas a 4ghz...

Facu09
14-05-2009, 08:44 AM
MUY BUENOS!! los comentarios.. G R A C I A S!!!!
cada me ayudan mas a decidirme de que voy a ir x la 4770 (ME VUELVE LOCO) el tema es que me gusta la que tengo en mi "avatar" pro no se consigue aca en Arg. no???
el tema de flashearle el "bios" es muy complicado?? pregunto por que nunca hice "OC" a nada, y no tengo idea de como se hace.. (soy medio gonca en ese sentido) me da miedo romper!!
cuando la tenga en mis manos, les voy a pedir consejos de como flashear el bios..
mi idea en futuro es cambiar la mother y hacer un "sli" de las 4770

el mes que viene voy por el PHENOM II 710 (si me dan los numeros)
Espero que sepas algo de ingles :P,http://www.techpowerup.com/articles//overclocking/vidcard/154/9 ahi explican como usar el ati flash, el proceso es bastante sencillo, el unido dolor de huevos para mi es la utilizacion de un diskette, para crear un disco de arranque, cosa que con un buen pen drive se soluciona. Nunca flashee una ati, como si lo hice con las nvidia pero el proceso es casi identico, Es mas ayer flashe 2 evga gt ko que tengo en una de mis rigs, y le subi el voltaje de 1,05 a 1,1, con lo que paso de 688 de core que llegaba mediante oc( comparados con los 675 standar -.-) a 741 mhz completamente estables, y los shaders de 1674( ni subirlos podia sin corrupcion grafica) a 1800 estables, we las memorias al ser gaymonda como es clasico en las 8800 gt no suben una goma -.-.
PD: eso si subieron un par de grados pero nada que un buen par de fans de 120 pegandoles del otro lado pudieran compensar :P