PDA

View Full Version : Zalman Cnps9500led

dragonxp
22-01-2006, 10:52 AM
Las Verdad Es Que Hace Poco Adquiri Este Producto De Zalman Y Me Di Con La Sopresa De Que Los Conectores Son De 3 Pines Y Mi Placa Base Es Una Azuss Teck P4 Y Tiene Dos Conectores Uno De 3 Pines Donde Va El Ventilador De La Caja Y Otro De 4 Donde Va El Cooler ). Mi Pregunta Es Existe Alguna Manera De Conectar El Cooler A Mi Placa Base Sin Que Me De Errores De Refrigeracion (he Probado Conectando El Cnps9500led A La Toma De Alimentacion De 3 Pines Y El Ventilador Del Case Lo Conecte Con Un Adaptador A La Fuente Y No Levanta El Sistema) ...........LES AGRADESCO ANTICIPADAMENTE

Ultra
22-01-2006, 11:33 AM
Seguramente no te arranque usando el del cpu en el de 3 pines porque no detecta movimiento de rpms en el conector destinado al cpu, entonces por seguridad no permite que la pc postee.
El conector de 4 pines es retrocompatible con los de 3, es decir que lo podes conectar sin problemas al Zalman en ese conector.

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/epox8npasli/18.jpg

Si miras el conector vas a ver que tiene ese "respaldo" trasero que abarca a 3 pines para que calze el conector de 3 pines y te queda libre el ultimo pin o contacto de la derecha.

PD: Bienvenido al foro.