PDA

View Full Version : Problemas con SATA II

tucobcn
22-01-2006, 04:20 PM
Hola a todos !!!

Os explico mi problema...

Me he comprado un SATA II (Western Digital SATA II 160GB) y al conectarlo en la BIOS no me sale el nombre... Me explico, donde tendria que salir el nombre de los hd, aparece en blanco...

Me he bajado de la pagina de western digital un programa llamado Data Lifeguard, lo ejecuto y me detecta el disco duro.... He podido instala Windows pero cuando apago el pc y lo vuevlo a encender no me detecta el disco y me sigue saliendo en blanco, en cambio si despues de ejecutar el programa data life voy reiniciando el pc pero sin apagarlo, el hd lo detecta bien...

Tengo de placa base un ASUS A8n Sli Deluxe... Otra cosa cuando conecto el disco duro a la entrada SATA 3 de la placa base, se queda colgado...

Por favor decirme algo....

Gracias !!!!!

Ultra
22-01-2006, 06:10 PM
Probablemente lo soluciones con una actualizacion de bios, en la pagina de asus hablan de varios problemas solucionados con discos a partir de la actualizacion de bios

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us

En el enlace tenes para bajar directamente los bios para tu mother
entre las cosas que detallan algunos bios esta:
-Show SATA mode on summary screen.
-Fixed it fails to boot when Enabled NOS function.
-Change class code of SATA to fit new Driver (WHQL) if RAID is enabled.
-Fixed system cannot detect ARC 12xx Serial ATA RAID Host adapter

Asi que por lo visto viene teniendo problemas con algunas cosas referidas a discos, la primer medida seria flashearle la ultima versión de bios disponible.

tucobcn
22-01-2006, 07:28 PM
Gracias por responder ultra...

Pensaba que tenia la ultima version de BIOS, he actualizado con la ultima pero sigue sin funcionar. Mañana ire a la tienda para que me cambien el disco duro, me da la sensacion de que el disco esta mal...