PDA

View Full Version : AYUDA!! modear TT v5000a a algo parecido ANTEC SKELETON!

allankapo
14-05-2009, 01:11 AM
HOLAA gente soy nuevo en el foro! tube leyendo mucho y me encantaron las ideas que tira y demas, me decidi registar para hacerles unas preguntass :P
aver que sale!! ( aahh vivo en uruguay ;D )

bueno me canse de mi gabinete.. THERMALTAKE V5000A me gusta, es grande etc etc
pero tengo ganas de hacerlo COMO EL ANTEC SKELETON ( google http://www.lanparty.com.uy/phpBB3/images/smilies/wink.gif )
no me lo compro xq sale como 250 dolares solo el gabo, y xq en el no me entra mi cooler de CPU jeje..

mi idea es cortarle el Tray de la mother, junto con la parte donde se atornilla la vga etc.
Y sacarle el HD RACK, que es desmontable.
y de alguna manera hacerle un soporte y colocar el tray ahi de la mother con todo. y abajo o en algun lado el rack del HD
la fuente oculta adentro de ese " soporte" pero del lado trasero asi
la grabadora.. todabia no tengo mucha idea...

Lo que toy seguro que quiero hacer.. y se como y etc.. es cortar todo, y sacar lo que necesito.. despues donde apoyarlo XD ni idea :S
despues Como colocar los fanes :S, tengo dos catodos UV que los quiero usar.. y taria bueno ponerlos por ahi XD

se que no es facil ... pero aunque sea y piensen q es estupido diganlo ! todo ayuda!

big_bang
14-05-2009, 05:44 PM
no conocía el gabo ANTEC SKELETON lo vi por google y si lo logras hacer te vas a ganar un lugar en esta sección

Scout
14-05-2009, 06:05 PM
Esto es un "GABO"????

http://shop2.borca-online.nl/images/ske07fd4%5B1%5D.jpg

es medio exotico...pero si lo podes hacer..adelante

PD: me parece un cambio bastante grande de un gabo normal a ..eso

Suerte

ZeRoCoOl
14-05-2009, 06:54 PM
Mmmm yo no se si te servirá un gabo convencional para hacer este tipo de mod extremo.. por ahi directamente te convenga empezar desde cero con un chasis hecho por vos.

allankapo
15-05-2009, 09:03 PM
... jaja todo el aliento me dieron

MAXEL
15-05-2009, 09:13 PM
... jaja todo el aliento me dieron

Pa pero a un skeleton se t va a complicar....

yo que vs encaro a otro tipo de mod...

sino hace como t dijeron algo de 0

suerte

PD: Welcome, somos 2 de uru :D

foly
16-05-2009, 11:43 PM
el Skeleton es mas bien un banco para bechs, como gabiente para todos los dias no sirve, muy desprotejidos quedan los componenetes...
que no decaiga, pensa bien que le podes hacer hay que usar la imaginacion che, agarra un papel y empeza a dibujar lo que se te venga a la mente asi hago yo jeje :D

Scout
16-05-2009, 11:47 PM
eso esta sin ningu nacrilico ni nada...se te debe llenar de polvo pero a morir...es para una expo o para que uso personal?

darius
17-05-2009, 10:23 PM
eso esta sin ningu nacrilico ni nada...se te debe llenar de polvo pero a morir...es para una expo o para que uso personal?

justamente el skeleton es una plataforma de benchs, es abierto para poder sacar y meter de forma práctica y rapida los componentes.

GEEZETH
18-05-2009, 06:50 AM
Te recomiendo que hagas las estructuras con MDF
Y compraria un gabinete barato para las chapas de montaje, me parece demasiado desarmar un Tt...

El skeleton es una pieza muy copada y muy bien fabricada. Te dejo el link al review del que se usa en el laboratorio para que lo veas en detalle:
http://toxico-pc.com/review_det.php?idr=484

allankapo
22-05-2009, 02:59 AM
eso en mdf.. despues como hago para pintarlo?..
o algo :S

GEEZETH
22-05-2009, 04:53 AM
Lo pintas con aerosol, o le pegas vinilo, le das la terminacion que quieras ;)